por silvio Jue Jun 17, 2010 1:53 am
Me alegro que les haya gustado el tema, si alguien lo quiere relacionar con alguna otra pregunta como “¿De donde venimos?”, “¿Hacia donde vamos?” y ese tipo de preguntas últimas filosóficas podríamos hacerlo…
En cuanto a los comentarios…
--
Puede que sea así "nada se pierde, todo se transforma" lo que también iría, en parte, cerca de la idea de la reencarnación como dice aquí "Lenin tenía razón"
En cuanto a si creo o no en la reencarnación, no, no creo, pero no me parece una idea para nada absurda.
--
“Sin Dios nada es verdad, señores. Si creen que 2 + 2 es 4, creen en Dios. Si creen que el comunismo es justo creen en Dios.”
No creo que sea así, ¿en que te basas?
--
“Interesante el debate. A ver, yo como agnóstico a mi manera, desconozco si hay algo más. Ni tengo pruebas para afirmarlo, ni tengo pruebas para negarlo. Aún así, hasta que se demuestre lo contrario, como han dicho diversos camaradas, cuando te mueres no hay nada más y punto.”
Se podría decir que lógicamente –aunque, prácticamente, no hay lógica que valga cuando se habla de estos temas- no hay nada después de “la vida”, pero ¿no crees que sería un sinsentido si no hubiera nada, pero nada más? O tal vez esta tan arraigada la idea de que lo temporal es en vano que nos hace creer eso.
Hasta pronto!