Hace un par de semanas, un viernes por la noche salí por ahí de copas con unos amigos. Todo fue bien, en general, estuvimos bebiendo un poco y risas por aquí y allá, el problema surgió cuando me dirigí para casa que, como soy el que vive más lejos, soy el que se queda solo. Pues bien, me dirigía yo hacia mi casa cuando tuve un encontronazo con un bonehead NS que estaba con su novia dándole a la lengua en plena vía pública. El problema esa noche surgió debido a que yo lucía una sudadera con el escrito de "Antifascista Siempre", al ver eso, el skinhead éste paró de besar a la novia, me miró, le miré y de pronto pude escuchar un "eh guarro, ¿Qué coño miras?", algo que me cabreó bastante y a lo que respondí con un "a una puta y su cliente", dicho esto, el pelao se dirigió hacia mi.
Como estuve practicando Muay Thai cerca de 2 años y también he practicado Hapkido y Boxeo, me esperé para ver su primera reacción. El tío se me acercó y me propinó un empujón, en ese momento aproveché su guardia ausente para asestarle un directo, golpe que él intentó responder con un puñetazo cuello-cara callejero (esos típicos puñetazos que te da tiempo de ir a por un café y aun así lo esquivas), lo esquivé y seguí dándole directos mientras iba retrocediendo, todo esto mientras la novia me iba insultando. En un momento de lucidez le solté una patada frontal en la cara (algo que dejó al hombre algo tocado, el nazi se cayó y aproveché para patearle la cara. Al levantarse la novia cogió al tío, alcé el puño derecho y me fui andando, ya había pillado bastante esa noche .
Un saludo!