La niña Pakistaní, Shakira, de tan solo cuatro años fue encontrada, abrasada viva y herida de gravedad, en un basurero de su país tras un ataque aéreo de EE.UU.
Prensa
Shakira no pierda la sonrisa a pesar del dolor que ha tenido que sufrir en los últimos meses. Ahora su esperanza está en EE.UU, el país que causó sus heridas por accidente tras un bombardeo de un avión no tripulado de sus fuerzas aéreas. Dos años después del ataque, Shakira viaja al país de las barras y estrellas para someterse a una intervención que reconstruya su nariz, cara y las manos.
EN UN BASURERO
A Shakira la encontraron moribunda en un basurero. La pequeña, que por aquel entonces tenía dos años, mantenía un hilo de vida porque estaba abrasada.
El ataque de un avión no tripulado de EEUU en Pakistán la provocó graves quemaduras en la mayoría de su cuerpo. Los servicios de emergencia hallaron junto a ella a dos niñas que perdieron la vida.
Los médicos del Hospital Shriner en Galveston (Texas) se han ofrecido para realizar las operaciones necesarias de forma gratuita. "Los niños se adaptan mejor a las desgracias que los adultos siempre que tengan apoyo de los mayores", tal y como ha declarado el doctor Robert McCauley.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/1670-la-pequeña-shakira-de-cuatro-años-fue-abrasada-tras-un-ataque-aéreo-de-eeuu-en-pakistán.html
Se le ponen a uno los pelos de punta...