Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia

oxigenoarg
    oxigenoarg
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia Empty La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia

Mensaje por oxigenoarg Miér Feb 02, 2011 11:12 pm

Hola amigos, creo que debe ser mas de uno el que sufre por estas intolerancias.
    Hoy esta de moda decir que los ateos somos fríos, somos cerrados y egoístas. Pero yo no veo a un ateo en la televisión culpando a alguien por enamorarse de una persona de su mismo sexo, yo no veo ateos invadiendo países y haciendo guerras, yo no veo ateos que discriminen a otros solo por pensar diferente.
    Así que amigos los que sufran de esto nunca jamás se sientan avergonzados por alguien que les diga "Sos ateo, eso esta mal" porque creer en amigos y imaginarios y arrodillarse y hablar solo es mucho peor.
    Si dios existiera (Hipotéticamente) creo que dejaría entrar al cielo a la gente que hizo el bien solo por hacer el bien y no para quedar bien con el, o solo para entrar al paraíso.
    Saludos camaradas, viva la revolución ! :che2:
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1454

La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia Empty Re: La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia

Mensaje por kosolapov Miér Feb 02, 2011 11:26 pm

Serie de vídeos:
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1910

La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia Empty Re: La discriminación que sufrimos los Ateos hoy en dia

Mensaje por EZLN Jue Feb 03, 2011 2:04 am

wow, el video que postea el camarada Kosolapov, es cuando menos sorprendente.
    oxigenoarg
    oxigenoarg
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por oxigenoarg Jue Feb 03, 2011 2:06 am

EZLN escribió:wow, el video que postea el camarada Kosolapov, es cuando menos sorprendente.
    Verdad
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Jue Feb 03, 2011 3:36 am

Pero solo por ser ateo? y por ser comunista?.Es una realidad dificil y que tiene que cambiar,el mundo hoy esta hecho para que todos seamos lo mismo y deficientes mentales (trabajando como esclavos)

Los que intentan cambiar son perseguidos y hasta aveces asesinados.Por eso esta bueno ir contra la corriente porque sabemos ademas que gracias a nosotros la esperanza de un mundo mejor se puede.Abriendole la mente a todos y diciendo la verdad sobre la religion
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Jue Feb 03, 2011 3:37 pm

EZLN escribió:wow, el video que postea el camarada Kosolapov, es cuando menos sorprendente.
    No es solo un vídeo, son 4. Los otros tres:

Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Professor_Hitlerballs Jue Feb 03, 2011 4:58 pm

oxigenoarg escribió:Hola amigos, creo que debe ser mas de uno el que sufre por estas intolerancias.
    ¿A qué intolerancias te refieres? Tú, a título personal. No un pobre diablo apedreado en Irán por ser ateo u homosexual. En Argentina, imagino.

oxigenoarg escribió:
    Hoy esta de moda decir que los ateos somos fríos, somos cerrados y egoístas.
    ¿Hoy? No creo que haya habido más libertad religiosa hace 100 años. Si acaso, la situación ha mejorado. Y eso de fríos o cerrados es una estupidez. Lo que se suele decir es que los ateos, al no tener un código moral definido ni creer en el cielo/infierno, son malvados o no tienen razones para hacer el bien.

oxigenoarg escribió:Pero yo no veo a un ateo en la televisión culpando a alguien por enamorarse de una persona de su mismo sexo, yo no veo ateos invadiendo países y haciendo guerras, yo no veo ateos que discriminen a otros solo por pensar diferente.

Probablemente porque el que es ateo lo es a título personal, y no forma parte de ninguna organización atea. Podría decirse lo mismo de los panaderos, ¿no te parece?

oxigenoarg escribió:
    Así que amigos los que sufran de esto nunca jamás se sientan avergonzados por alguien que les diga "Sos ateo, eso esta mal" porque creer en amigos y imaginarios y arrodillarse y hablar solo es mucho peor.
    Si dios existiera (Hipotéticamente) creo que dejaría entrar al cielo a la gente que hizo el bien solo por hacer el bien y no para quedar bien con el, o solo para entrar al paraíso.
    Saludos camaradas, viva la revolución ! :che2:

Si Dios existe ya ha dejado bien claro que es un enfermo mental retorcido y vengativo. Ten por seguro que te pudrirías en el infierno. Yo creo que con quien no tendrías que tener problema alguno es con el Diablo, si por ejemplo, te dedicas a cazar cristianos.

En cuanto al ciudadano Kosolapov, no he visto los vídeos enteros, pero he visto cosas muy lamentables:
    "En Suecia el monarca si no profesa la fe evangélica perderá el derecho a la sucesión". Dios mío, cuántos pobres ateos discriminados.

La situación en EEUU es patética, eso sí. En España por suerte no tenemos ese problema, dado que casi nadie cree en Dios.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Jue Feb 03, 2011 5:07 pm

Professor_Hitlerballs escribió:La situación en EEUU es patética, eso sí. En España por suerte no tenemos ese problema, dado que casi nadie cree en Dios.
    Bueno, esto será ironía. O vives en una españa distinta a la en que vivo yo.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Jue Feb 03, 2011 5:12 pm

Professor_Hitlerballs escribió: En cuanto al ciudadano Kosolapov, no he visto los vídeos enteros, pero he visto cosas muy lamentables:
    "En Suecia el monarca si no profesa la fe evangélica perderá el derecho a la sucesión". Dios mío, cuántos pobres ateos discriminados.
    El documental no es sobre la discriminación de los ateos, sino sobre el precio de ser ateo en muchos países.
    Professor_Hitlerballs
    Professor_Hitlerballs
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Professor_Hitlerballs Jue Feb 03, 2011 5:33 pm

kosolapov escribió:
    Professor_Hitlerballs escribió:La situación en EEUU es patética, eso sí. En España por suerte no tenemos ese problema, dado que casi nadie cree en Dios.

No, ellos creen que creen en Dios, que no es lo mismo. Los creyentes en España se están muriendo y tienen una generación que va a reemplazarlos a duras penas. La juventud se divide entre: ateos por puro pasotismo, pasotas con creencias difusas, cercanas a la superstición, y una pequeña minoría de verdaderos creyentes que prácticamente se avergüenzan de reconocer que lo son. Y ya no digamos ir a misa.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje por Red Fox Jue Feb 03, 2011 7:46 pm

Professor_Hitlerballs escribió:
    No, ellos creen que creen en Dios, que no es lo mismo. Los creyentes en España se están muriendo y tienen una generación que va a reemplazarlos a duras penas. La juventud se divide entre: ateos por puro pasotismo, pasotas con creencias difusas, cercanas a la superstición, y una pequeña minoría de verdaderos creyentes que prácticamente se avergüenzan de reconocer que lo son. Y ya no digamos ir a misa.
    Ojalá tengas razón, ojalá tengas razón. Pero ateos y agnósticos puros tampoco hay muchos, aquí.
    Y sin contar los que tienen como diosa a Belén Esteban Laughing
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Jue Feb 03, 2011 10:41 pm

Professor_Hitlerballs escribió:
    kosolapov escribió:

Ah, pero hablas de la juventud. Ciertamente son mucho menos religiosos que las generaciones anteriores, pero no solo hay:"ateos por puro pasotismo, pasotas con creencias difusas, cercanas a la superstición, y una pequeña minoría de verdaderos creyentes que prácticamente se avergüenzan de reconocer que lo son" También hay ateos que no lo son por pasotismo, sino por la lógica. Ojalá podamos ver antes de morir (para lo que espero que todavía falten una buena cantidad de años) iglesias vacías y a los cuervos fuera de la política.
    Harriet Mark
    Harriet Mark
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Harriet Mark Vie Feb 11, 2011 3:47 pm

Soy consciente de la intolerancia de muchos religiosos que no actúan de modo coherente con su fe (¿No se nos ha dicho acaso que el que esté libre de pecado tire la primera piedra?). Yo, como cristiana, os pido perdón en nombre de todos ellos.
    Aunque también me siento disgustada cuando algunos casos puntuales de ateos me han discriminado a lo largo de mi vida por mis creencias religiosas, lo cual según mi punto de vista no está bien.
    El ideal humano es y será siempre tolerar cualquier creencia o no creencia de los demás, a fin de evitar disputas.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Vie Feb 11, 2011 6:59 pm

Harriet Mark escribió:Soy consciente de la intolerancia de muchos religiosos que no actúan de modo coherente con su fe (¿No se nos ha dicho acaso que el que esté libre de pecado tire la primera piedra?). Yo, como cristiana, os pido perdón en nombre de todos ellos.
    Aunque también me siento disgustada cuando algunos casos puntuales de ateos me han discriminado a lo largo de mi vida por mis creencias religiosas, lo cual según mi punto de vista no está bien.
    El ideal humano es y será siempre tolerar cualquier creencia o no creencia de los demás, a fin de evitar disputas.
    Sí, hay que tolerar las creencias de los demás. Si algún ateo te ha discriminado me parece que ha actuado erroneamente. Ah, y no te tienes que disculpar, lo que hayan hecho otros cristianos es problema suyo, no tuyo.
    Harriet Mark
    Harriet Mark
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Harriet Mark Sáb Feb 12, 2011 12:46 pm

Bueno, según mi creencia si los cristianos intolerantes no piden perdón, es tarea de los cristianos tolerantes hacerlo por ellos.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Sáb Feb 12, 2011 2:37 pm

Harriet Mark escribió:Bueno, según mi creencia si los cristianos intolerantes no piden perdón, es tarea de los cristianos tolerantes hacerlo por ellos.
    A mi me parece bien tu buena intención, pero no sois responsables de lo que hagan los otros cristianos. Si ahora un comunista interpreta el comunismo como que tiene que coger un AK y liarse a tiros en medio de la ciudad no es culpa nuestra, es suya. Aunque claro, si la ideología sí lleva inherente el liarse a tiros con todo quisqui sí que es culpa de la ideología.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808

Mensaje por Alexyevich Lun Feb 28, 2011 4:13 am

De esa socidad "cristiana" (EE.UU.) es de donde surgen esas sectas que han invadido Latinoamérica. Basta nomás con escuchar a estos reggaetoneros, ya forrados de dólares y consolidados económicamente, agradeciéndole a cristo por las bendiciones que les da. En esas iglesias les dicen que ellos no deben intervenir en la política, porque claro, siendo elementos financiados por Washington, su verdadera función es la de fomentar el reaccionismo y adormercer al proletariado.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 577

Mensaje por cobet Lun Feb 28, 2011 9:04 am

Harriet Mark creo que no tienes porque disculparte TU porque si los que hacen el daño no se disculpan y los que sois comprensivos y toleranes lo haceis lo que acab pasando es que los que intolerantes siguen haciendo lo que que les salga de los co***nes y no sentirán ningún remordimiento ya que vosotros limpiareís de buena voluntad su imagen
    Harriet Mark
    Harriet Mark
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Harriet Mark Lun Feb 28, 2011 2:38 pm

Ya.
    El problema es que los intolerantes son los que hacen ruido y la gran mayoría de tolerantes somos los que pasamos desapercibidos.
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Andres.alcala Jue Mar 10, 2011 10:53 pm

Hay personas que por el hecho de ser ateo sufre acoso y son el blanco de chulerías ajenas por parte de ignorantes, y nos toman por desgraciados sin argumento alguno por no creer en nuestra salvación

fucking a la prepotencia del fundamentalismo
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por Ereshkigal Jue Mar 10, 2011 11:39 pm

Andres.alcala escribió:Hay personas que por el hecho de ser ateo sufre acoso y son el blanco de chulerías ajenas por parte de ignorantes, y nos toman por desgraciados sin argumento alguno por no creer en nuestra salvación

Yo les digo que al contrario, me siento muy bien por no creer en un dios caprichoso y genocida. Yo, si fuera creyente, tendría miedo de Dios: tanta violencia, odio y resentimiento no pueden ser buenos.

Perdón, procuraré fijarme más en como escribo lo que escribo para no cometer esas faltas de ortografía.

Última edición por Ereshkigal el Jue Mar 10, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1208

Mensaje por rebelderojo Jue Mar 10, 2011 11:46 pm

Ereshkigal escribió:
    Andres.alcala escribió:Hay personas que por el hecho de ser ateo sufre acoso y son el blanco de chulerías ajenas por parte de ignorantes, y nos toman por desgraciados sin argumento alguno por no creer en nuestra salvación

Yo les digo que al contrario, me siento muy bien por no creer en un dios caprichoso y genocida. Yo, si fuera creyente, tendría miedo de Dios: tanta violencia, odio y resintimiento no pueden ser buenos.
    eso es verdad ,yo le tendria mucho miedo,y buscaria la forma de deshacerme de el
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Andres.alcala Vie Mar 11, 2011 12:10 am

Los fundamentalistas son un tejido social de la burguesía para meter miedo, no penséis por lo que dije sea un cobarde, me resisto como el resto de los obreros.

:urss:
    Harriet Mark
    Harriet Mark
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Harriet Mark Vie Mar 11, 2011 1:40 pm

Bueno, algunos creyentes (tal vez ya demasiados) también somos acosados y discriminados por algunos ateos (por suerte, hoy en día parece que son una minoría) que se divierten mofándose de nuestro credo como si eso los hiciera aun más ateos.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Vie Mar 11, 2011 3:09 pm

Harriet Mark escribió:Bueno, algunos creyentes (tal vez ya demasiados) también somos acosados y discriminados por algunos ateos (por suerte, hoy en día parece que son una minoría) que se divierten mofándose de nuestro credo como si eso los hiciera aun más ateos.
    ¡Ah, se siente! Si no quieres que se rían de tus creencias no tengas creencias tan divertidas. De todas formas creo que no sabes lo que es discriminar, ya que confundes burlarse con discriminar. Discriminar sería echaros del foro por ser cristianos. Burlarse sería reírse de lo absurdo de tu credo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 5:06 am