oxigenoarg escribió:Hola amigos, creo que debe ser mas de uno el que sufre por estas intolerancias.
¿A qué intolerancias te refieres? Tú, a título personal. No un pobre diablo apedreado en Irán por ser ateo u homosexual. En Argentina, imagino.
oxigenoarg escribió:
Hoy esta de moda decir que los ateos somos fríos, somos cerrados y egoístas.
¿Hoy? No creo que haya habido más libertad religiosa hace 100 años. Si acaso, la situación ha mejorado. Y eso de fríos o cerrados es una estupidez. Lo que se suele decir es que los ateos, al no tener un código moral definido ni creer en el cielo/infierno, son malvados o no tienen razones para hacer el bien.
oxigenoarg escribió:Pero yo no veo a un ateo en la televisión culpando a alguien por enamorarse de una persona de su mismo sexo, yo no veo ateos invadiendo países y haciendo guerras, yo no veo ateos que discriminen a otros solo por pensar diferente.
Probablemente porque el que es ateo lo es a título personal, y no forma parte de ninguna organización atea. Podría decirse lo mismo de los panaderos, ¿no te parece?
oxigenoarg escribió:Así que amigos los que sufran de esto nunca jamás se sientan avergonzados por alguien que les diga "Sos ateo, eso esta mal" porque creer en amigos y imaginarios y arrodillarse y hablar solo es mucho peor.
Si dios existiera (Hipotéticamente) creo que dejaría entrar al cielo a la gente que hizo el bien solo por hacer el bien y no para quedar bien con el, o solo para entrar al paraíso.
Saludos camaradas, viva la revolución !
Si Dios existe ya ha dejado bien claro que es un enfermo mental retorcido y vengativo. Ten por seguro que te pudrirías en el infierno. Yo creo que con quien no tendrías que tener problema alguno es con el Diablo, si por ejemplo, te dedicas a cazar cristianos.
En cuanto al ciudadano Kosolapov, no he visto los vídeos enteros, pero he visto cosas muy lamentables:
"En Suecia el monarca si no profesa la fe evangélica perderá el derecho a la sucesión". Dios mío, cuántos pobres ateos discriminados.
La situación en EEUU es patética, eso sí. En España por suerte no tenemos ese problema, dado que casi nadie cree en Dios.