Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ANTI-ESPECISMO

    Ariel Colmenares
    Ariel Colmenares
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    ANTI-ESPECISMO Empty ANTI-ESPECISMO

    Mensaje por Ariel Colmenares Vie Feb 04, 2011 12:37 am

    ESTOY ESCRIBIENDO UN PROYECTO DE PROGRAMA PARA LA FORMACION DE UN MOVIMIENTO ANTI-ESPECISTA INTERNACIONAL QUE INFLUYA POR PRIMERA VEZ EN EL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL Y SOBRETODO EN LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA. YO TAMBIEN SOY VEGETARIANO. POR FAVOR LOS QUE DESEAN APOYAR A ESTA CAUSA Y APORTAR ARGUMENTOS CIENTIFICOS A LA MISMA PUEDEN VISITAR MI BLOG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O AGREGARME A SU LISTA DE CONTACTOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. NO SE PUEDE HABLAR DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD JUSTA SI EN LA MISMA SE SIGUIERA ESCLAVIZANDO A SERES VIVOS QUE SIENTEN Y SUFREN COMO NOSOTROS. SALUDOS CAMARADAS. :cccp: :cccp:2 :marx: :lenin :mao:
    PaulHxC
    PaulHxC
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 21/06/2011

    ANTI-ESPECISMO Empty Re: ANTI-ESPECISMO

    Mensaje por PaulHxC Dom Jul 03, 2011 8:31 pm

    Compañero, veo en sus posts que ud. no solo es un "antitodo", que critica de forma rabiosa a los colectivos y partidos de la izquierda legal, sino que además, es defensor de lo que mal llaman "guerra popular", cuando es un hecho conocido por todos, que el accionar del brazo armado del PCP-SL, era ANTIPOPULAR, basado en el terror, en la imposición, en el asesinato sanguinario. Está todo eso reñido con los valores de los movimientos de Liberación Animal, y con la conducta y actitud que debemos de tomar para lograr un mundo mejor.

    ¡Liberación Animal! ¡Liberación Humana!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:42 am