Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudio en un colegio catolico :(

El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 231

Estudio en un colegio catolico :( Empty Estudio en un colegio catolico :(

Mensaje por El Lobo Rojo Sáb Feb 05, 2011 4:58 pm

Bueno toda mi familia es catolica, pero yo soy entre ateo y catolico por que creo en dios por que me criaron asi, pero la iglesia es una mierda y odio el vaticano, pero entonces todos los putos compañeros del colegio son una molestia por que soy el unico izquierdista, entonces todos son capitalistas hasta los profesores y mi basura de compañeros siempre se meten conmigo molestandome con diverson comentarios, prefiero no contestarles por que son muchos, por suerte soy el segundo mas alto, algunos me tienen miedo por que cuando era mas peque era muy agresivo pero ya me paso, mis camaradas venezolanos deben conocer el colegio donde estudio el Colegio San Luis, no se que hacer siempre me molestan y me artan.
    PD: Tengo 13 años pero paresco de 14 o de 15 y estudio 1 año
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Estudio en un colegio catolico :( Empty Re: Estudio en un colegio catolico :(

Mensaje por Mecagoendios Sáb Feb 05, 2011 5:32 pm

Pasa de ellos e intenta formarte lo mejor posible para, dado el caso, dejarles a cuadritos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Sáb Feb 05, 2011 6:00 pm

Tu tienes suerte, yo no, por que estoy estudiando en una universidad de la Anahuac, conllevando a que sea de los Legionarios de Cristo...T.T...al menos cometieron el error de agarrar a varios maestros y juristas de izquierda (es lo que no saben).
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por El Lobo Rojo Sáb Feb 05, 2011 7:25 pm

Zaitzev escribió:Tu tienes suerte, yo no, por que estoy estudiando en una universidad de la Anahuac, conllevando a que sea de los Legionarios de Cristo...T.T...al menos cometieron el error de agarrar a varios maestros y juristas de izquierda (es lo que no saben).
    Mecagoendios escribió:Pasa de ellos e intenta formarte lo mejor posible para, dado el caso, dejarles a cuadritos.
    De paso como 2 se creen mierda nazi. :antina:
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Mensaje por gazte Sáb Feb 05, 2011 8:54 pm

pus callate, apunta nombres, cuando crezcas te metes en las milicias bolivarianas, y te encargas de que los fusiles a todos xD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Sáb Feb 05, 2011 9:26 pm

El Lobo Rojo escribió:
    Zaitzev escribió:Tu tienes suerte, yo no, por que estoy estudiando en una universidad de la Anahuac, conllevando a que sea de los Legionarios de Cristo...T.T...al menos cometieron el error de agarrar a varios maestros y juristas de izquierda (es lo que no saben).
    Mecagoendios escribió:Pasa de ellos e intenta formarte lo mejor posible para, dado el caso, dejarles a cuadritos.
    De paso como 2 se creen mierda nazi. :antina:
    Me pongo de acuerdo, ignora a esos 2 maricones y deja que se humillen solos, desconocelos incluso para que hagan el ridículo y les tiren a locos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Sáb Feb 05, 2011 9:28 pm

gazte escribió:pus callate, apunta nombres, cuando crezcas te metes en las milicias bolivarianas, y te encargas de que los fusiles a todos xD
    Oye, gazte, no es tan facil como crees: tambien tienes que lidiar con todos los que se llamen igual en el registro civil.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Dom Feb 06, 2011 12:14 am

Yo tambien y no me quejo Wink

Si nos pasa a muchos.Lo mejor es informarte,estudiar (marx,lenin,engels),lee,comenta,chatea con amigos comunistas si tienes,etc.

Nunca guardes la guardia siempre atento.Si te molestan no les des bola.Si ves que te discuten seriamente usa tu discucion critica del Marxismo para destruirlos
    Saludos
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por El Lobo Rojo Dom Feb 06, 2011 3:24 pm

Si, intentare ignorarlos, y por cierto yo si e pensado entrar a las Fuerzas Armadas.
    :che2: :sovflag:
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por zacarov Dom Feb 06, 2011 8:21 pm

Sabes no eres el unico jodido en ese aspecto incluso podras regodearte en mi miseria,yo estoy interno en un colegio interno de franciscanos de lunes a viernes y solo tengo el fin de semana para poder hablar aqui y para ver a la familia,aparte,yo estoy tambien muy jodido la mayoria de mis compañeros son fascistas y tambien me hacen un poco la vida imposible pero ya me queda poco en ese jodido convento,y yo pienso que religion y comunismo no pueden estar unidos pero tampoco tienen por que estar separados incluso podria afirmar que a veces me dan ramalazos creyentes...
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Dom Feb 06, 2011 8:26 pm

zacarov escribió:Sabes no eres el unico jodido en ese aspecto incluso podras regodearte en mi miseria,yo estoy interno en un colegio interno de franciscanos de lunes a viernes y solo tengo el fin de semana para poder hablar aqui y para ver a la familia,aparte,yo estoy tambien muy jodido la mayoria de mis compañeros son fascistas y tambien me hacen un poco la vida imposible pero ya me queda poco en ese jodido convento,y yo pienso que religion y comunismo no pueden estar unidos pero tampoco tienen por que estar separados incluso podria afirmar que a veces me dan ramalazos creyentes...

Franciscanos?! Merga...vamos a tener que reunirnos y hacer una hoguera en la fosa del patio de mi casa para hacer el conteo de franciscanos, dominicos, jesuitas y legionarios y quejarnos ahí en la fogata.

Siguiente escena: una vez que se prende la hoguera, surge todo lo contrario, puesto que uno sacó una guitarra y todos se pusieron a cantar la requinteada de "Polyushka Polye".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:01 pm