Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Duende Rojo Mar Feb 15, 2011 6:24 pm

    Zakhal escribió:Está claro,es un comando o una celula de por lo menos de 3 personas.Duende,Camarada,no creo que sea un AK-47,para hacer algo tan arriesgado tienes que asegurarte de que el arma que usarás está echo para eso,el AK es mas para escaramuzas,tiroteos y demás,el Dragunov en mi opinión es mas seguro para este tipo de ataques.Sin duda,usa un Dragunov.Sin duda,las armas idoneas para la resistencia Irakí pueden ser hasta Papashas,Mat-49,Morteros 60 mm,RPG-7 y demás material Sovietico.De echo algo interesante es que Hezbollah usa Katyusha.

    Ya, el problema es que queda la cuestión de esconder un Dragunov... Por eso yo no descartaría la idea del AK ni desde luego el Vintorez.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Zakhal Mar Feb 15, 2011 6:27 pm

    Duende Rojo escribió:
    Zakhal escribió:Está claro,es un comando o una celula de por lo menos de 3 personas.Duende,Camarada,no creo que sea un AK-47,para hacer algo tan arriesgado tienes que asegurarte de que el arma que usarás está echo para eso,el AK es mas para escaramuzas,tiroteos y demás,el Dragunov en mi opinión es mas seguro para este tipo de ataques.Sin duda,usa un Dragunov.Sin duda,las armas idoneas para la resistencia Irakí pueden ser hasta Papashas,Mat-49,Morteros 60 mm,RPG-7 y demás material Sovietico.De echo algo interesante es que Hezbollah usa Katyusha.

    Ya, el problema es que queda la cuestión de esconder un Dragunov... Por eso yo no descartaría la idea del AK ni desde luego el Vintorez.

    Algunas tomas creo recordar que si,en efecto,eran desde un coche,por lo que es bastante mas fácil de manejar,aparte como bien dijiste,Juba pone bastante intención de que se sepa que usa Dragunov.No obstante,no se puede asegurar con precisión.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Zakhal Mar Feb 15, 2011 6:28 pm

    sego escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muy buena canción.
    HRcTokarev
    HRcTokarev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 493
    Reputación : 551
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 48
    Localización : País Vasco

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por HRcTokarev Jue Feb 17, 2011 9:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Duende Rojo Jue Feb 17, 2011 10:14 pm

    Pues no entiendo lo que dicen en ese video, pero al parecer muestran armas que se puede intuir que son las que se han encontrado... Y ciertmente, aparece un Dragunov con una cámara acoplada con papel celo, y un Ak-47 con visor, y parece que hacen pruebas balísticas con un AK.
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Iniciado Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es de telecinco como se puede apreciar en algunas partes del artículo, que por fortuna no son muchas (como en el último párrafo por ejemplo)...pero es lo primero que encontré googleando.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Se dice que ha dejado en alguna ocasión una nota para que la descubrieran los soldados que decía: “Lo que se roba con sangre sólo puede recuperarse con sangre. El francotirador de Bagdad”.

    Contenido patrocinado

    [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí. - Página 2 Empty Re: [Video] Juba,el francotirador héroe de la resistencia iraquí.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:04 pm