Vamos a dejar este tema, si quieres información veraz sobre cuba entra en http://www.cubainformacion.es/, la violencia española la puedes ver en cualquier manifestación o en la tortura a los presos vascos, aunque me imagino que, con lo verde que dices estar, ni si quiera te creerás que en el estado español hay tortura.Jo Zedong escribió:Bueno, en lo de Democracia me he resbalado un poco, pero mantener con violencia no quiere decir, hacia otros paises, sino mantener el poder. Cuba actualmente es una dictadura militar, y si implantara una democracia este poder estaria en peligro. Por otro lado, aun no veo donde esta la violencia policial española, no digo que no exista, solo me gustaria que me mostrarais algun ejemplo.
- Spoiler:
Kiibakun escribió:Jo Zedong escribió:No te lo discutiria si se tratase de un pais subdesarrollado, pero tenemos la Democracia, solo necesitamos que "el Pueblo" nos siga para lograr la revolución.
Además como dijo Gandhi "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia"
El simple hecho de que hayas escrito democracia con mayúscula me ha hecho reír tanto que me ha salido leche por la nariz.
Y mira, esa frase de Ghandi me ha hecho ver finalmente lo ignorante que era, te pongo un ejemplo, Cuba.
Violencia para la revolución y hoy en día no la veo lanzando misiles como los EEUU o reprimiendo brutalmente a las damas de blanco, se me ocurren varios países que mantienen las cosas en "orden" con la violencia policial, uno es el estado español, y mira por donde conseguimos esta "Democracia" con la paz, en una Transición.
Cualquier duda manda un MP o busca por el foro, es lo más recomendable.
Última edición por Kiibakun el Mar Feb 15, 2011 9:37 pm, editado 1 vez