Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Kiibakun Mar Feb 15, 2011 9:34 pm

    Jo Zedong escribió:
    Spoiler:
    Bueno, en lo de Democracia me he resbalado un poco, pero mantener con violencia no quiere decir, hacia otros paises, sino mantener el poder. Cuba actualmente es una dictadura militar, y si implantara una democracia este poder estaria en peligro. Por otro lado, aun no veo donde esta la violencia policial española, no digo que no exista, solo me gustaria que me mostrarais algun ejemplo.
    Vamos a dejar este tema, si quieres información veraz sobre cuba entra en http://www.cubainformacion.es/, la violencia española la puedes ver en cualquier manifestación o en la tortura a los presos vascos, aunque me imagino que, con lo verde que dices estar, ni si quiera te creerás que en el estado español hay tortura.

    Cualquier duda manda un MP o busca por el foro, es lo más recomendable.


    Última edición por Kiibakun el Mar Feb 15, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Demofilo Mar Feb 15, 2011 9:37 pm

    ¿Que dónde esta la violencia policial española?
    Pues en que el PCE(r) no puede actuar abiertamente porque fue ilegalizado en 2003.
    En que tiene decenas de militantes presos, incluido su Secretario General.
    ¿Te parece poco?
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Mar Feb 15, 2011 9:48 pm

    ¿Por que fue ilegalizado?
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Demofilo Mar Feb 15, 2011 9:58 pm

    Porque le dio la gana al demócrata de Garzón.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

    Tienes razon con Cuba, creia que era una dictadura, pero parece ser una democracia, con algunos "detalles" como el articulo 62 de su Constitución, pero como dijo Fyodor eso poco tiene que ver con la tematica de este hilo
    Por el resto, algo he oido en lo referente a la incomunicación y numero de horas, ¿existe algun tema en que se hable de esto?
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Mar Feb 15, 2011 10:08 pm

    Demofilo escribió:Porque le dio la gana al demócrata de Garzón.
    Bueno, pero ¿la denuncia tuvo que estar sustanciada en algun tipo delictivo no? En ese caso creo que fue por la vinculación al GRAPO, asi que no me extraña que se apoyase del terrorismo
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Estadulho Mar Feb 15, 2011 11:10 pm

    Jo Zedong escribió:
    Spoiler:
    Gracias por la información no sabia siquiera de la existencia del "eurocomunismo", el cual puede que comparta (lo estudiare cuando tenga algo de tiempo, al igual que el marxismo mas profundamente) ya que me si me parece posible llegar a un comunismo por medios democraticos, puede que parezca complicado, la desinformación y el ataque mediatico que sufre lo hace dificil. Pero el sistema actual permite incluso cambiar la Constitución. Tambien creo que el Poder Judicial es imparcial, la unica pega que puede tener, es que su cometido es aplicar las leyes. Y ya el Poder Legislativo si tiene un transfondo ideológico.

    Edito: He leido un poco del eurocomunismo aqui en el foro, por lo que veo, es muy, MUY odiado.
    En principio, creo que me siento mas ligado a esta ideologia, pero me ha parecido ver algunos elementos contradictorios en ella ¿es cierto que apoyan la propiedad privada?

    JAJAJA, eres un cachondo. El eurocomunismo es el anticomunismo más aborrecible.
    Creo que eres buena gente a pesar de que te metes en unos fregados del copón, porque no parece que vengas con malas intenciones como otros.
    Te aconsejo que ojees el material que hay en el foro y enlaces sobre material marxista que sea digerible para empezar. Mientras te aconsejo que intervengas en hilos como taberna, ateísmo o en otros temas que domines.
    Te van a sacar los ojos como sigas así. Te lo digo con cariño eh! Sobre todo no se te ocurra enfrentarte a Demófilo porque no es precisamente el más facilón del foro jejeje.
    Ojea estos enlaces y descargate lo que te parezca conveniente o interesante. Si necesitas más dimelo. Saludos.study


    http://www.marxismoeducar.cl/volver1.htm
    http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/index.htm
    http://stalina17.blogspot.com/2009/08/stalin-el-marxismo-y-la-cuestion.html
    http://www.marxists.org/espanol/indice.htm

    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Demofilo Miér Feb 16, 2011 1:32 pm

    Aquí y ahora no más terrorismo que el terrorismo de Estado, que apareció el 18 de julio de 1936 y aún no hemos acabado con él. Los que luchamos contra el terrorismo de Estado somos los anti-fascistas. A eso Lenin le llamaba "tomar partido". Quienes le dan la vuelta a la tortilla están en el otro bando.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 3:50 pm

    ok, gracias por todo!
    intentare sacar tiempo para cojer el material mas detenidamente y procurare no meterme en mas fregaos hasta tener una postura mas definida xD
    Salud!
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por carlos Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

    De todas formas la violencia policial en España es algo muy generalizado

    No es algo que afecte a solo a los comunistas , independentistas y anarquistas que por supuesto también y de la manera más dura posible (como se pone de manifiesto con el reciente juicio farsa al camarada arenas).Es algo que se puede ver en todo tipo de manifestaciones , conflictos obreros , estudiantiles , campesinos ...

    Incluso saliendo por la calle , la presión policial a veces resulta axfisiante ...y no es una presión apolítica precisamente
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Agitación Miér Feb 16, 2011 9:36 pm

    Quizá nuestro novel leguleyo pueda explicarnos cual es la base jurídica para que agentes de paisano de la policía nacional situados estratégicamente en las zonas de intercambio de comunicación (metro, renfe, buses) intercepten a toda persona negra o latinoamericana que vean a las horas de ir-volver al curro para pedirla la documenación.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 9:46 pm

    Te doy la razón, pero eso se debe a que suelen entrar en la policia personas que no deberian hacerlo, ese tipo de gente de mentalidad cerrada, que se ve con uniforme y se cree dios. Un dia vi a uno darle un guantazo a mano abierta a un "gorrilla", porque presuntamente insulto y amenazo a uno que no le dio "la propina" y tambien vi otro dia (este ya de mas pequeño) tirar al suelo y golpear repetidas veces a un inmigrante, este fue cuando lo alcanzo despues de una persecución. Este tipo de reacciones son las que dan mala fama al cuerpo, pero conozco a policias, que si son profesionales (lo que he descrito antes es ilegal, y es causas de fuertes medidas disciplinarias, incluso pueden acarrear la salida del cuerpo), por lo general, suelen entrar personas con una desmedida lealtad a la patria y eso les condiciona a reaccionar como algunos lo hacen cuando ven una agresion contra esta. Esto no es fruto de derecho positivo, ni de ordenes de los dirigentes, son acciones individuales (pero esto no sucede solo en España)
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por carlos Miér Feb 16, 2011 9:59 pm

    Tienes razón , sucede en toda la Europa capitalista

    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 10:03 pm

    y en EEUU
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 10:05 pm

    pero vamos no es por el simple hecho de ser capitalista, es por el simple hecho de existir gente ultranacionalista, que tiene una concepcion de "la Patria" muy alzada
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por carlos Miér Feb 16, 2011 10:10 pm

    Tendrá algo que ver con el caracter de cuerpo de defensa del estado BURGUES que tiene la policía

    Y eso es algo que con diferentes palabras lo sabe cualquiera .A la mayor parte de la gente la bofia les infude más miedo que seguridad
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Agitación Miér Feb 16, 2011 10:14 pm

    Tu candidez casi me hace soltar una lagrimita, casi.

    Tu que crees, que un policía de paisano se pasea por donde le da la gana y hace lo que le da la gana? TY que todos esos malos policías se distrubuyen estratégicamente por todo Madrid en decenas de puntos neurálgicos y actuan de la misma forma por ciencia infusa y espontaneidad? Actúan bajo órdenes directas del ministerio del interior como política para encarcelar y expulsar a inmigrantes indocumentados, es decir, el gobierno pone en práctica las mismas políticas que las organizaciones neofascistas publicitan.

    Hablas de medidas disciplinarias...por si no lo sabes en España no se ha expulsado a un policía ni por torturan ni por ninguna burrada que te imagines, sólo por narcotráfico cuando este ha sido despaldas al estado. Tu no te enteras de en qué país vivimos, donde a notorios torturadores se les asciende y condecora, donde las cargas policiales en cualquier manifestación (y son previamente autorizadas por la delegación del gobierno). En conclusión, si un policía roba para sí hay sanciones porque el estado no quiere que un policía robe para si, pero si actua con violencia, acosa a los trabajadores inmigrantes, encarcela, golpea o tortura no lo hace, porque es política de estado.

    Pero volviendo al tema que nos ocupa, tu enorme candidez como explica que a un señor que dirige una organización política como es el PCE(r), aunque justifique y no condene al GRAPO, que se declare como máximo dirigente del mismo si no es a través de la construcción ad hoc de un sumario que no se sustenta con ninguna prueba física.

    Cómo justificas que en la pasada huelga general se detuviera a más de un centenar de trabajadores huelguistas (irónicamente entre otros delitos se les acusa de vulnerar los derechos de los trabajadores) mientras que yo sepa no se ha detenido a ningún empresario...si hubiese esa equidad que planteas me figur o que no sería extraordinario pensar que centenares de empresarios han vulnerado el derecho a huelga de miles de trabajadores con todo tipo de presiones y amenazas.

    Cómo justificas que se aplique la ley de partidos al PCE(r) siendo una ley que regula la legalidad a la hora de registrar y mantener vigente una organización política, si el PCE(r) no ha solicitado dicho trámite. Es como si yo quedo con mis amigos para jugar al dominó los fines de semana y me aplican la ley orgánica de asociaciones y nos dicen que no lo cumplimos.

    Y así podemos tirarnos horas.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 10:19 pm

    Vamos, siendo sinceros, la policia infunde miedo no solo aqui, en China, Cuba, Corea del Norte y otros gobiernos pasados no capitalistas, existe la misma situación (y con un sistema normativo algo más agresivo). Y aludiendo una cita de Garcia de Enterría "¿Cuantos gramos hacen un montón?" o lo que es lo mismo, ¿de verdad crees que ese tipo de personas es la generalidad de los cuerpos de seguridad? ¿acaso no crees que en él puede existir gente honrada?
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Agitación Miér Feb 16, 2011 10:26 pm

    Que tonterías dices, pon una imagen violenta de la policía en Cuba hostiando a la gente y te invito a una mariscada.

    Apostarías lo mismo conmigo si te la pongo de España?

    Lo del sistema normativo más agresivo es para descojonarme toda la noche. En España tenemos normativas hasta para cagar, literalmente no se puede hacer nada en la calle, ni repartir una octavilla, ni pegar un cartel, ni concentrarse más de 19 personas y así hasta el infinito, hasta para echar un polvo parece que le tienes que pedir permiso al estado capitalista.

    Sigues con el royo de "gente honrada" VS "gente no honrada" como si las cosas se basaran en decisiones individuales y no en un estado que se sustenta un sistema. Yo la verdad pierdo la paciencia contigo, abre los ojos y empieza a analizar las cosas por ti mismo, no por lo que diga la tele o tu profe enrollado de derecho.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por operario Miér Feb 16, 2011 10:52 pm

    Yo estoy seguro que incluso hay capitalistas que son buenas personas, ¿Y qué? La cuestión no es esa, no es como se comporta el individuo X o el individuo Y sino el rol, el papel que cumple y en este caso el papel de las fuerzas represivas es lo importante, ellos son ejecutores, no deciden lo que se aplica o no se aplica. Si les dicen que se pongan las pilas a pillar a inmigrantes sin papeles pues ese sera su cometido aunque ese individuo no tenga nada en contra de los inmigrantes, incluso puede que tenga algún colega extranjero. Pero es que esa no es la esencia del asunto.

    En las charlas de abogados que he presenciado siempre he oído lo mismo. Los policías se dividen a grosso modo , en el tema de torturas,abuso y del maltrato policial, del siguiente modo:
    A) Son los responsables directos de ejecutar ese tipo de actuaciones.
    B) Callan ante esos hechos y por lo tanto las encubren.

    No hay más.

    Coge informes de organizaciones como Amnistia internacional,la sal en la herida, y veras que no son hechos aislados, son HECHOS COTIDIANOS, en las comisarias (y fuera de ellas) se practica el abuso policial, se tortura, se maltrata. Y no existen prácticamente denuncias entre compañeros del cuerpo.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 11:04 pm

    Tio, no quiero entrar mas en este tipo de debate, no solo existen imagenes, además ahi videos.
    Dime que normas españolas dices (del tipo que no pueden concentrarse mas de 19 personas...)
    Y por favor, no me digas que el sistema normativo español es mas agresivo que el de Cuba, China y demás...
    ¿Crees que no analizo las cosas por mi mismo? si intento dar mis explicaciones con mis propios argumentos es porque ya lo he pensado.
    Jo Zedong
    Jo Zedong
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Jo Zedong Miér Feb 16, 2011 11:09 pm

    Spoiler:
    Tienes razon, puede que solo este tirando de informes españoles, asi que no es muy imparcial mi respaldo, aun asi insisto en que la represion no es solo por nuestro sistema policial
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por operario Miér Feb 16, 2011 11:10 pm

    Pon un video o foto de una carga de policias ante trabajadores cubanos.
    Si vas a poner como se llevan cuidadosamente a las damas de blanco te quedas sin mariscada.

    En esta ¿democracia? tienes libertades a cambio de no usarlas. Es decir, en cuanto empiezas a ser un elemento que cuestiona de forma práctica la continuidad del sistema se acaba la democracia. Empieza la ley de partidos, empieza el cierre de periodicos, empieza la infiltración policial, empieza la guerra sucia todas estas cosas que el estado utiliza mientras se llena la boca de democracia.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Agitación Miér Feb 16, 2011 11:10 pm

    Tu eres un ignorante de tomo y lomo. No tengo ni puta idea de que ley, normativa o lo que sea regula la concentración en España, no tengo ni idea de derecho "de libro". Yo sé por la práctica, que si me concentro con más de 19 personas sin autorizaicón,la policía me disuelve a porrazo limpio por la práctica. Y no porque sean "malos policías".

    Además tu no tienes ni idea sobre la legislación cubana de que la no has leido nada, sólo repites como un papagayo lo que te dicen en la tele. Ponme el vídeo que quieras, me pones el enlace de youtube que creo que no será tan difícil no? Venga listillo.

    No sólo no analizas, si no que hablas con completo desconocimeinto de causa.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por operario Miér Feb 16, 2011 11:11 pm

    Tienes razon, puede que solo este tirando de informes españoles, asi que no es muy imparcial mi respaldo, aun asi insisto en que la represion no es solo por nuestro sistema policial


    No, la represión no por nuestro sistema policial, es por los intereses que defiende nuestro sistema policial y son los intereses del capital.

    Contenido patrocinado

    Más basura mentirosa contra el PCE(r)  - Página 3 Empty Re: Más basura mentirosa contra el PCE(r)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:27 am