Erazmo, pedazo de mentiroso provocador, para empezar te informo de algo, tu "sagrada" palabra no es fuente de nada, el troll descarado y algo idiota eres tu, respecto a los enlaces Rokossovsky te coloque 4 enlaces, 4 fuentes contra NINGUNA, captas, incluidas las memorias del propio mariscal con la edición que tengo a la mano pero insistes que es una falsificación, pero claro como tu no te dignaste a dar UNA SOLA FUENTES PEDAZO de mentiroso subnormal.
Ahora a lo que vamos en el hilo, aunque tratar de enseñarte algo es seguramente una pérdida de tiempo vista tu capacidad de comprehensión lectora.
Por la gurrea yanqui-británica,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desmiente algo de lo que yo dije?? la guerra anglo-norteamericana es un hecho, luego entonces, norteamericanos y británicos no olvidaron sus diferencias después de la guerra de independencia. Conflicto enmarcado en las guerras napoleónicas.
LOL, pero gracias por tu link refuerza mi argumento.
Por el supuesto aislamiento yanqui trás la independencia,
Vamos que se nota que no tienes ni remota idea de la historia del siglo XIX y la Santa Alianza o lo popular que eran en Europa las ideas liberales en ese entonces, el nombre de la restauración tampoco te suena tontin? Ptra duda tu link en que parte me desmiente? es más te tomas la molestia de leer lo que pones? porque no es la primera vez que pones links que nada tienen que ver con lo que dices.
Acá un link de la guerra entre méxico y el yanqui, y como los yanquis además de apalear a méxico, apalearon también a los ingleses:
Lo tuyo es ya de antología definitivo que no lees ni la mitad de los links que pones, en que parte dice que los "gringos" además de apalear a los mexicanos apalearon a los ingleses?? Te lo diré en ninguna, la intervención de Gran Bretaña se limitó a la diplomacia, tal vez hubiera intervenido a favor de México de mediar la venta de California pero ese no fue el caso.
Jamás hubo participación activa de Inglaterra en las guerras de México y EUA, simplemente fueron un motivo más de hostilidad y roces diplomáticos en el siglo XIX entre ambas naciones.
Hazte un favor y lee los links que pones payaso.
Mentira descarada, que enfrentamiento naval ni nada, Venezuela perdió territorio gracias a la mediación yanqui ¿darle las gracias? troll subdesarrollado.
Acá el link,
Ya ni lo dudo eres un tonto, pero cuando yo mencione que hubiera un enfrentamiento naval. yo escribi esto:
"
Cuando las flotas de ambas naciones se preparan para combatir."
Preparaban para combatir tonto, es diferente a hubo combates, ¿captas la diferencia o te la explico más detenidamente? LOL. Una crisis es diferente a un conflicto abierto, para que te enteres.
Dad las pruebas troll limitado, os desafío a que lo intenteís, ¿o colocareís los enlaces de rokossovsky?
Debido a tu retraso mental profundo, creo que no pudiste leer las 4 fuentes que te di por ni una que sostuviera tu posición, lo siento pero curar tu ceguera selectiva, no lo arreglaré aunque te de 4 fuentes más.
**Edito: y si esperoq ue esto llame la atención de algún moderador, lo que haces raya en el ridículo.