Y esta la respuesta al comercial. Perdon pero solo puedo poner el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobra decir que la canción me ha gustado.
la usan como gasolina? la verdad es que no me extraña, la coca-cola es mas fuerte que el cillit bang, disuelve carne y huesos en pocas horas... yo nunca bebo coca-cola, ni para los cubatasangie escribió:LO ÚNICO QUE HE ESCUCHADO AQUÍ EN COLOMBIA ES QUE LOS COMERCIALES DE COCA-COLA SON LOS MEJORES, QUE TIENEN UNA INTERACCIÓN GENIAL QUE SON ÚNICOS Y QUE LA IMAGINACIÓN DE LA EMPRESA ES DE LAS MEJORES, ESTE COMERCIAL NO HA LLEGADO A COLOMBIA NI LLEGARA, NO ES EL ÚNICO DE ESTA EMPRESA QUE TIENE UN SENTIDO TAN IGNORANTE ADEMAS DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET DE ESTA EMPRESA, LO DAÑINA QUE ES PARA EL CUERPO; ES TAN MALA QUE AQUÍ ES UTILIZADA PARA DESTAQUIAR INODOROS Y COMO GASOLINA, COMO NOS PUEDEN METER ESO EN EL ORGANISMO, AQUÍ PREFIEREN TOMAR COCA-COLA QUE AGUA, AQUÍ LA GENTE NO MIRA MAS ALLÁ DE LA PUBLICIDAD Y LLENDONOS MAS PARA ESTA EN GENERAL ES UN ASCO, TODA LA PUBLICIDAD PRETENDE AHONDAR EN LA MENTE DE LAS PERSONAS Y MAS EN ESTE MUNDO TAN CONSUMISTA DE AHORA Y PARA MI LO PEOR ES COMO SE UTILIZA AL NIÑO PARA TOCAR EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS.
Maqui1936 escribió:es la misma mierda, solo que con peores anuncios
yo por suerte la mayoría de profesores que tengo son de izquierdas xD hombre es que es una contradicción para un comunista estar bebiendo todo el día productos de una multinacional capitalistaPrincipiActiu escribió:Maqui1936 escribió:es la misma mierda, solo que con peores anuncios
Mis profesores siempre se meten conmigo, porque saben que soy comunista, y siempre voy con una cocacola en la mano en clase.
Alekz escribió:Hay una cosa inegable y es que los publicistas de Coca Cola son unos genios, bien metiendonos en el tema de la publicidad de Coca-Cola hace algunas semanas se lanzó una campaña publicitaria en latinoamérica. Este es el comercial de dicha campaña.
Red Fox escribió:Lo peor es que la gente no se da cuenta de que LOS TANQUES QUE SALEN EL EL MISMISIMO VIDEO ESTAN PARA PROTEGER LOS INTERESES ECONÓMICOS DE EMPRESAS COMO COCA-COLA.
relojandante escribió:Alekz escribió:Hay una cosa inegable y es que los publicistas de Coca Cola son unos genios, bien metiendonos en el tema de la publicidad de Coca-Cola hace algunas semanas se lanzó una campaña publicitaria en latinoamérica. Este es el comercial de dicha campaña.
El anuncio me encanta.. son letras.. no pertenecen a coca cola tan solo ellos la dicen pero no le pertenecen. Uno se toma la coca cola como una cosa mala más.
Eso no significa que vaya a beber cocacola, no solo porque sea capitalista, si no porque está bastante mala y no es nada sana (da cáncer, por ejemplo).. eso sí.. con los cubatas cae