Articulo en el blog Euskal Herria Sozialista
aurrerabolie73- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
Articulo en el blog Euskal Herria Sozialista
http://euskalherriasozialista.blogspot.com/2011/03/comienza-la-operacion-gadafi-en-la.html
Euskal Gorriak- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 584
- Mensaje n°2
Re: Articulo en el blog Euskal Herria Sozialista
puedo dar fe de la situacion. el que protesta no sale en la foto, los sinverguenzas de sortu avanzan en la traición y los mediocres esperan como mediocres, otros como EHS son vanguardia y enseñan el camino...
- Mensaje n°3
Asi estan las cosas por Bilbo
Kaixo. Les escribi a EHS y les dije mi experiencia. Se esta demostrando la militancia que tenemos en la IA. Hay cosas del blog que no comparto pero les estan sacando los colores a esta gente.
Kaixo.
Ya os he escrito anteriormente sobre como están las cosas a nivel político.
Os cuento que militaba en Askatasuna y lo he dejado por la situación a partir de los
estatutos de Sortu.
Resulta que hoy se ha presentado en la taberna en la que curro
una responsable para pedirme explicaciones de porque me quería ir.Les he explicado que no comparto la línea política de la IA y prefiero dejarlo por no identificarme con el proyecto ni tenerlo claro hacia donde se va.
Prefiero hacerlo ahora que no en unos meses y la bronca sea mayor.
Si no estoy de acuerdo con el cambio de vanguardia? Me dice y yo sin saber que decir. Cuando se ha hablado de eso?También
me dicen que somos pocos y no podemos perder militantes como yo. Que lo de los estatutos es un copia y pega. Que hay que tener confianza en los dirigentes. Y es ahí donde esta la clave que yo no tengo confianza. Que a ver si pienso que Rufi es como Patxi Zabaleta. Pienso que no la están pegando esta gente y la peña contenta porque cada 3 semanas ven las calles de Bilbo llenas. El Gara hablando de pragmatismo y dejar el dogmatismo. Alguna vez lo hemos sido?Me dicen que
hay que tener confianza y que no se pueden contar todas las cosas. Que todos estamos confusos y llenos de dudas. Que los objetivos siguen siendo los mismos pero se cambia la estrategia.
Les digo que hay cosas que no comprendo y que prefiero irme. Me recalcan que después de tantos años no me puedo ir así. Que
nadie se puede quedar descolgado de todo esto. Hemos entrado juntos y así tiene que acabar.
Bilbotik
PD. Creo que se refleja el cariz de la conversación de un manera fiel.
Kaixo.
Ya os he escrito anteriormente sobre como están las cosas a nivel político.
Os cuento que militaba en Askatasuna y lo he dejado por la situación a partir de los
estatutos de Sortu.
Resulta que hoy se ha presentado en la taberna en la que curro
una responsable para pedirme explicaciones de porque me quería ir.Les he explicado que no comparto la línea política de la IA y prefiero dejarlo por no identificarme con el proyecto ni tenerlo claro hacia donde se va.
Prefiero hacerlo ahora que no en unos meses y la bronca sea mayor.
Si no estoy de acuerdo con el cambio de vanguardia? Me dice y yo sin saber que decir. Cuando se ha hablado de eso?También
me dicen que somos pocos y no podemos perder militantes como yo. Que lo de los estatutos es un copia y pega. Que hay que tener confianza en los dirigentes. Y es ahí donde esta la clave que yo no tengo confianza. Que a ver si pienso que Rufi es como Patxi Zabaleta. Pienso que no la están pegando esta gente y la peña contenta porque cada 3 semanas ven las calles de Bilbo llenas. El Gara hablando de pragmatismo y dejar el dogmatismo. Alguna vez lo hemos sido?Me dicen que
hay que tener confianza y que no se pueden contar todas las cosas. Que todos estamos confusos y llenos de dudas. Que los objetivos siguen siendo los mismos pero se cambia la estrategia.
Les digo que hay cosas que no comprendo y que prefiero irme. Me recalcan que después de tantos años no me puedo ir así. Que
nadie se puede quedar descolgado de todo esto. Hemos entrado juntos y así tiene que acabar.
Bilbotik
PD. Creo que se refleja el cariz de la conversación de un manera fiel.
- Mensaje n°4
y mientras algunos acudiendo a sus citas y manifestaciones y ellos segando la hierba de los verdaderos abertzales revolucionarios....
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°5
Parece que Sortu esté haciendo más daño a la izquierda abertzale que toda la represión del estado español...
Espero equivocarme.
Espero equivocarme.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°6
yo conozco a gente cabreada con este tema...
jaume- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°7
La verdad es que la frustación es muy entendible despues de tantos años de sufrimiento y represión, pero la realidad es tozuda y poco alagueña para seguir por el camino de la lucha armada tal y como se estaba realizando hasta ahora, el que no quiera ver eso o es ciego o se quiere suicidar y con ello toda la lucha hecha hasta ahora, no se trata de claudicar sino de adaptarse a nuevas formas de lucha,sin renunciar a ningun principio revolucionario e incidiendo en la organización,educación y concienciacion de las masas,ese es el camino a seguir, el otro camino el de la desesperacion, la derrota y la excición solo nos lleva al facaso. INDEPENDENZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE BORROKA DA BIDEA.
- Mensaje n°8
hasta cuando nos hemos querido suicidar?? hace 30 cuando EE
hace 10 con Aralar
o el suicidio empieza hace un año cuando lo decidio arnaldo????
hace año y un mes no era un suicidio???
hace 10 con Aralar
o el suicidio empieza hace un año cuando lo decidio arnaldo????
hace año y un mes no era un suicidio???
Ekintza- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°9
En Iparralde tambien son cada vez mas numerosas las voces críticas.
GORA HERRI BORROKA IRAULTZAILEA !!!
BAKE FALTSUARI GERRA !!!
GORA HERRI BORROKA IRAULTZAILEA !!!
BAKE FALTSUARI GERRA !!!
jaume- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°10
Me puedes decir el nombre de algun dirigente historico de la IA que este en contra de la nueva propuesta de la IA y a favor de lo que tu propones,es decir mas de lo mismo para llegar a ningun sitio.
- Mensaje n°11
no me has contestado...
- Mensaje n°12
Yo también ando esperando la respuesta de algo parecido en este foro, parece que nadie se quiere mojar en este tema.
jaume- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°13
Me parece una perdida de tiempo ponerse a discutir sobre la eficacia de la lucha armada a estas alturas del partido, sigue con lo tuyo leña al mono. independentzia eta sozialismoa lortu arte borroka da bidea.
- Mensaje n°14
jajaja no esperaba otra cosa de un traidor
- Mensaje n°15
Para Jaume
Preguntabas antes si algun lider de la IA historico estaba en contra de la nueva estrategia.
Pero si solo se les esta utilizando para propaganda.
Alla por el mes de diciembre en Altsasu era patetico ver a Txomin Ziluaga o Simon Loiola dando el si a Zutik EH.
Los mismo que expulsaron a Txomin Ziluaga de HASI utilizandole para apuntalar esta mierda. Esta derrota envuelta en papel de celofan. En alguna entrevista Arnaldo hablo del FSLN o del M-19... Imaginate hacia donde nos dirigimos... si socialdemocracia de izquierdas. Y muchos han dado la vida por eso??
La gente esta haciendo seguidismo porque el que se mueve no sale en la foto. Y tambien porque a muchos les parece mal en privado pero a todas las manis como los feligreses.
Esta mal visto hablar claro en estos momentos pero es lo que toca.
Sortu ez da geurea!!
Pero si solo se les esta utilizando para propaganda.
Alla por el mes de diciembre en Altsasu era patetico ver a Txomin Ziluaga o Simon Loiola dando el si a Zutik EH.
Los mismo que expulsaron a Txomin Ziluaga de HASI utilizandole para apuntalar esta mierda. Esta derrota envuelta en papel de celofan. En alguna entrevista Arnaldo hablo del FSLN o del M-19... Imaginate hacia donde nos dirigimos... si socialdemocracia de izquierdas. Y muchos han dado la vida por eso??
La gente esta haciendo seguidismo porque el que se mueve no sale en la foto. Y tambien porque a muchos les parece mal en privado pero a todas las manis como los feligreses.
Esta mal visto hablar claro en estos momentos pero es lo que toca.
Sortu ez da geurea!!
- Mensaje n°16
jaume escribió:Me parece una perdida de tiempo ponerse a discutir sobre la eficacia de la lucha armada a estas alturas del partido, sigue con lo tuyo leña al mono. independentzia eta sozialismoa lortu arte borroka da bidea.
No se porque discutir puede ser una pérdida de tiempo, solo lo es cuando discutes con personas cerradas de mente.
Sortu no representa a la clase trabajadora. Demuéstrame lo contrario, y creeme que si tienes razón cambiaré de opinión y me retractaré de lo que he dicho.
Pero claro, no puedes evitar la obligada discusión, no se puede convencer a alguien con cualquier cosa.
- Mensaje n°17
es que sois tontos o que? lo han dicho los LIDERES historicos, palabra de santo, nuestro criterio no sirve
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°18
de ultraizquierdismo a derechismo, suele pasar cuando mediante una estrategia ultraiquierdista se llega aun callejon sin salida
» "El maoísmo y su farisaica defensa de Stalin" - artículo de José Sotomayor Pérez (camarada Altamira) - publicado en el blog Euskal Herria Sozialista en mayo de 2013
» ¿Qué opináis del blog Euskal Herria Sozialista?
» "¿Quien es Gerry Adams?" - texto de Erlant Cantabrana - publicado en 2011 en el blog Euskal Herria Sozialista
» "La política soviética en el Caúcaso" - publicado por Demófilo en el blog Euskal Herria Sozialista en junio de 2013 - Interesante
» Euskal Herria Sozialista
» ¿Qué opináis del blog Euskal Herria Sozialista?
» "¿Quien es Gerry Adams?" - texto de Erlant Cantabrana - publicado en 2011 en el blog Euskal Herria Sozialista
» "La política soviética en el Caúcaso" - publicado por Demófilo en el blog Euskal Herria Sozialista en junio de 2013 - Interesante
» Euskal Herria Sozialista