Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    arayales91
    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por arayales91 Dom Mar 06, 2011 12:31 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hoy dia me queria reir asi que traje este video anti-comunista, a veces me dan risa las mentiras descaradas que dicen los buergeses. Comenten y disfruten. cyclops


    Última edición por arayales91 el Dom Mar 06, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por ajuan Dom Mar 06, 2011 2:51 am

    Minimamente cambia el nombre por farsa o algo por el estilo.Adelanta con el titulo que es una farsa tremenda

    Respecto al video no hay mucho de que hablar de ignorantes y fascistas como este hombre que creo el video

    Saludos


    Última edición por ajuan el Dom Mar 06, 2011 3:59 am, editado 1 vez
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Dom Mar 06, 2011 3:52 am

    Esta mierda me hizo enfurecer, yo no se donde se inventan los muertos esta tropa de peones del empresariado.

    a todo esto, alguien se anima a hacer un video con los crimenes del capitalismo???? yo no se como hacerlo.

    saludos
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por Red Fox Dom Mar 06, 2011 11:48 am

    yiyxrojo escribió:Esta mierda me hizo enfurecer, yo no se donde se inventan los muertos esta tropa de peones del empresariado.

    a todo esto, alguien se anima a hacer un video con los crimenes del capitalismo???? yo no se como hacerlo.

    saludos
    Bueno, basta con poner en el video los datos de éste enlace y añadir cuatro imágenes y música tétrica.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Lun Mar 07, 2011 4:35 am

    jajajajajajaja la frase del Che al final no puede estar mas sacada de contexto, en una epoca donde veia a los pobres sufrir la miseria que irradiaba el sistema capitalista, y 70000 muertos en Cuba, seguramente a causa de Batista Wink , Laughing Estos burgueses cada dia dan mas lastima y cada dia su sistema se va desenmascarando.
    He visto videos anticomunistas, pero este es el peor y con argumentos más pobres.

    Lo mejor: Pol-pot genocida marxista lol!
    arayales91
    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por arayales91 Lun Mar 07, 2011 10:21 pm

    yiyxrojo escribió:
    Lo mejor: Pol-pot genocida marxista lol!
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por franco mx Lun Mar 07, 2011 11:52 pm

    Las fotos de los cráneos las usaron en un documental de history
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por DP9M Mar Mar 08, 2011 12:24 am

    UNION SOVIETICA , 62 millones, HAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAA


    Eso es de la Guerrafria, el mariconazo ni se ha molestado en actualizar la infrmación de la propaganda anticomunista moderna.

    Creo que esa cifra la dio Solzenitsin en su novela "Archipielago Gulag" en los 70 creo.

    Por eso, como le pidas que te lo demuestre el mamon se caga en las bragas. vamos a darle caña.

    Por cierto, si montais un "comite de proapganda y agitación en la red" y producis videos anticapitalistas y antifascistas podemos crear algun tipo de sistema de recompensas.

    Creo que el material expuesto por los veteranos es tan importante que se debe de difundir por todas las maneras posibles.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por DP9M Mar Mar 08, 2011 12:25 am

    Anda, los comentarios de abajo del ese video son mios!! es que estoy en todas partes troleando Rolling Eyes ...

    Lo que da trabajar desde casa... Razz
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Jue Mar 10, 2011 4:24 am

    Lo mejor es que tratan al Che de asesino pero a los fascistas que estuvieron gobernando con el plan condor los tratan de heroes.

    Hijos de puta Mad
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por katkhus_2 Sáb Mar 12, 2011 1:50 pm

    yo lo he marcado como inadecuado por texto engañoso, no creo qe me hagan ni puto caso los de Youtube pero lo he intentado
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Mar 12, 2011 9:37 pm

    Una duda, los muertos de la URSS del viedo, imagino que seran a causa del genocidio cometido por los nazis en la URSS y tambien del terror blanco en la guerra civil.
    En vietnam no habrán sido a causa del genocidio que los yanquis cometieron en Vietnam durante su criminal invasion, lo mismo en Corea.


    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Mar 12, 2011 9:42 pm

    Genocidas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por Red Fox Dom Mar 13, 2011 3:31 pm

    Hombre, éste Shinkar les está dando por culo a todos Very Happy
    (que sí, que ya se quién es)
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por Red Fox Dom Mar 13, 2011 3:36 pm

    SS18,¿Has pensado alguna vez en recopilar todas tus frases y hacer un libro con ellas? Para la biblioteca del foro Twisted Evil
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por yiyxrojo Mar Mar 15, 2011 7:26 am

    y ahora un aparecido anticomunista responde a un comentario que hice, repitiendo las tipicas falacias e incluyendo a Pol-pot, el holodomor, etc, incluso habla de las pruebas nucleares de corea del norte, que malvados norcoreanos como no siguen el ejemplo de eeuu, inglaterra, francia, etc, que supongo que nunca hacen pruebas nucleares, en fin.

    Contenido patrocinado

    comunismo el peor genocida de la historia (FARSA) Empty Re: comunismo el peor genocida de la historia (FARSA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:13 am