Muchas gracias por responder de antemano
¿Qué os parece la cadena de television Intereconomía?
Sondeo
¿Os parece intereconomía fascista ?
- [ 93 ]
- [89%]
- [ 11 ]
- [11%]
Votos Totales: 104
espartanoking- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 234
Bueno es una pregunta bastante simple pero me gustaria saber lo que pensais en mi opinión es una cadena fascista donde solo se critica a la izquierda y nunca sacan trapos sucios de la derecha incluso se trata a franco como a un Dios
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
Pues tu mismo lo has dicho camarada,una cadena sin criterio que alaba hechos e idelogias completamente indefendibles.
No se ni como se la permite emitir esa sarta de burradas...
No se ni como se la permite emitir esa sarta de burradas...
Dani_Daytona- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
Una cadena divertida... Yo me río bastante con ellos... (o de ellos??)
MiguelSoviet- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 38
Pues una cadena que por imposible que parezca esta teniendo cierto exito y que hay que parar su avance o intentarlo al menos,no se puede permitir que a estas alturas haya un canal de ese tipo..
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
He visto un trozo y me parece una reverenda basura.
Raül- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
Hay un programa en la cadena catalana TV3 que se llama ''Polonia'' donde los imitan a la perfeccion.
lo que pasa esque estan en catalán pero para quien lo entienda que lo mire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
starkiller800- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
jajaja ese programa es muy bueno.Intereconomia sin duda es una cadena fascista,donde manipulan la informacion a limites insospechables,un dia,la puse un momento y estaban acusando a zapatero de ser BOLCHEVIQUE!!vamos,que credibilidad informativa -2 y no hablemos de anuncions tales como los "Progresista vs Conservador" que ponen,como estos:
En este ultimo creo que me decanto por progresista
Raül- Comunista
Sin duda Intereconomía i TeleMadrid las peores que e vistostarkiller800 escribió:jajaja ese programa es muy bueno.Intereconomia sin duda es una cadena fascista,donde manipulan la informacion a limites insospechables,un dia,la puse un momento y estaban acusando a zapatero de ser BOLCHEVIQUE!!vamos,que credibilidad informativa -2 y no hablemos de anuncions tales como los "Progresista vs Conservador" que ponen,como estos:
destruyelcapital- Comunista
- Cantidad de envíos : 181
MiguelSoviet escribió:Pues una cadena que por imposible que parezca esta teniendo cierto exito y que hay que parar su avance o intentarlo al menos,no se puede permitir que a estas alturas haya un canal de ese tipo..
Estoy de acuerdo. Realmente no se ha hecho un esfuerzo para hacerlo como por ejemplo con un nuevo concepto que ha surgido ahora en la literatura sobre medios de comunicacion que defiende equidad en la informacion y menos extremismo. No recuerdo que texto era pero por ejemplo se estan saltando la ley de la memoria historica...
Muchas gracias por estos comentarios y muy buenas respuestas
Sara1917- Comunista
- Cantidad de envíos : 168
Es lo peooooooooooooorrrrrrrrrrrr !!!! son unos ignorantes y unos imbéciles.
EGR- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 746
Mi opinión es clarísima: Intereconomía es una cadena fascista, casposa y vomitiva. No la puedo aguantar ni 1 millonésima de segundo.
Zakhal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 864
P*ta Intereconomía! una vez lo puse un momento y dijeron algo así como:''yo seré muchas cosas,pero no un ultraderechista,yo condeno la ultraderecha por eso condeno a Lenin'' ahí cojí un cabreo de dos pares de narices.Hay que boicotear a esa cadena anticomunista y carca.Hacer agitación en su contra,esos energúmenos se merecen lo peor.
Andres.alcala- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 700
La gente de INTERECONOMÍA saben hablar así:
El mal del derecho de los homosexuales
El mal del derecho del matrimonio homosexual
El mal de derecho de las mujeres.
Pero esta gente ponen una imágen como si la derecha fuera lo único perfecto en política.
Sin reparo alguno llegan a decir que una mujer transexual no puede tener acceso a un parlamento.
¿de que vá esta gente?
CIERRE E ILEGALIZACIÓN DE INTERECONOMÍA
Confunde el uso del derecho de la LIBERTAD DE EXPRESION con abuso de derecho para INSULTAR.
Salud
El mal del derecho de los homosexuales
El mal del derecho del matrimonio homosexual
El mal de derecho de las mujeres.
Pero esta gente ponen una imágen como si la derecha fuera lo único perfecto en política.
Sin reparo alguno llegan a decir que una mujer transexual no puede tener acceso a un parlamento.
¿de que vá esta gente?
CIERRE E ILEGALIZACIÓN DE INTERECONOMÍA
Confunde el uso del derecho de la LIBERTAD DE EXPRESION con abuso de derecho para INSULTAR.
Salud
Raül escribió:Hay un programa en la cadena catalana TV3 que se llama ''Polonia'' donde los imitan a la perfeccion.
Buenisiiiimooos Muy buen aporte camarada
Jacko Ochs- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
Raül escribió:Sin duda Intereconomía i TeleMadrid las peores que e vistostarkiller800 escribió:jajaja ese programa es muy bueno.Intereconomia sin duda es una cadena fascista,donde manipulan la informacion a limites insospechables,un dia,la puse un momento y estaban acusando a zapatero de ser BOLCHEVIQUE!!vamos,que credibilidad informativa -2 y no hablemos de anuncions tales como los "Progresista vs Conservador" que ponen,como estos:
Pues si ves Canal 9 te mueres del susto, parece la television oficial del PP. Ademas salen los mismos que en intereconomia,y ahora me he enterado que les alquilan los platós a intereconomia gratis, asi que lo de canal 9 es la ostia.
¿ZP Bolchevique? se revolucionaron en sus pajas mentales?, pero sin son idénticamente de burgueses, a diferencia que Intereconomía es ultra-conservadora insultadora.
JarostMarksa- Comunista
Opino que son títeres del capitalismo internacional, derechistas y burgueses, donde propagan lo muy bonito que el ir a misa y el fundar tu propia S.A .
La misma basura que PP,PSOE,ERC "y una lista de no acabar..." y todas esas entidades políticas-mediáticas que lo único que hacen es llenar la barriga del cerdo "bancos y altas empresas".
La gran estafa de la "transición hacia el fondo monterio internacional".
La misma basura que PP,PSOE,ERC "y una lista de no acabar..." y todas esas entidades políticas-mediáticas que lo único que hacen es llenar la barriga del cerdo "bancos y altas empresas".
La gran estafa de la "transición hacia el fondo monterio internacional".
La solución darle una inyección de masones para que se sientan enfermos sobre sus ideologías pro-reflexión. Y a los camicaces de esa emisora veneno-fascista los hay enjaularles delante de homosexuales para limpiarles de prejuicios ignorantes y errantes.
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
no puedes y lo sabes. si pones a uno de intereconomia o televidente asiduo (que se lo tome en serio) delante de:
-un inmigrante
-un sociata
- un comunista
-unx LGTB
- un musulman
-un ateo
-un anarcocomunista
un independentista catalán/vasco/gallego/otros lugares
les saldrá espuma por la boca tendrá los ojos inyectados en sangre, mientras grita que va a matar a todos.
-un inmigrante
-un sociata
- un comunista
-unx LGTB
- un musulman
-un ateo
-un anarcocomunista
un independentista catalán/vasco/gallego/otros lugares
les saldrá espuma por la boca tendrá los ojos inyectados en sangre, mientras grita que va a matar a todos.
CamaradaLitros- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
Intereconomia es una ZORRRRRAAAAAA!!! xD
(ni caso, son cuatro gatos, al agua)
(ni caso, son cuatro gatos, al agua)
yo diría que en lugar de tener una lengua como el resto del mundo, a ellos se les escapan sapos y culebras por la boca y pierden el tiempo emitiendo imágenes de curas, monjæs, cardenales arzobispos y clérigos rarillos y zafios.
Unos amigotes de primer gusto de la ultraderecha, éstos son peores de que "Libertad Digital" y llegan a ser peores que la Cope, mientras Telemadrid raspa su altura de ser tan chusma como éstos
Intereconomía con probabilidad vota a DN, la Falange o cualquier organización fascista. En eventos de democracia Nacional han invitado al DAVID DUKE miembro del KKK, a BLAS PIÑAR del disuelto Fuerza Nueva y ex-diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados de 1.979 a 1.982, JOSÉ LUÍS CORRAL de Acción Juvenil Española, y miembros del Partido Nacional-demócrata alemán...
En Tardajos (Burgos) y Herradón de Pinares (Ávila), ambos pueblos de donde el PP obtuvo mayoría absoluta pactando con DN.
Antes de olvidarme una cosa, ésta gente es de denuncia, de la manera mas descarada insulta a laicistas y comuistas.
Intereconomía con probabilidad vota a DN, la Falange o cualquier organización fascista. En eventos de democracia Nacional han invitado al DAVID DUKE miembro del KKK, a BLAS PIÑAR del disuelto Fuerza Nueva y ex-diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados de 1.979 a 1.982, JOSÉ LUÍS CORRAL de Acción Juvenil Española, y miembros del Partido Nacional-demócrata alemán...
En Tardajos (Burgos) y Herradón de Pinares (Ávila), ambos pueblos de donde el PP obtuvo mayoría absoluta pactando con DN.
Antes de olvidarme una cosa, ésta gente es de denuncia, de la manera mas descarada insulta a laicistas y comuistas.
katkhus_2- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 929
Los de intereconomia son unos fscistas, yo he borrado el canal en mi TDT
Jesús R Rojo- Comunista
- Cantidad de envíos : 139
son simplemente unos "nostalgicos" del tito franco...
¿como que ni puto caso? si fuera de ETA o GRAPO, lo primero que reventaría seria ese hervidero de fascistas y cerdos mentirosos, no seria peligroso si no fuera por que hay mucha gente que lo que ve ahí se lo cree.. como va a ser falso si esta en la tele?
¿como que ni puto caso? si fuera de ETA o GRAPO, lo primero que reventaría seria ese hervidero de fascistas y cerdos mentirosos, no seria peligroso si no fuera por que hay mucha gente que lo que ve ahí se lo cree.. como va a ser falso si esta en la tele?