Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Escuela Formacion Mujer Trabajadora PCM

    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Escuela Formacion Mujer Trabajadora PCM Empty Escuela Formacion Mujer Trabajadora PCM

    Mensaje por *n0_l0g0* Mar Mar 08, 2011 9:06 am

    Os cuelgo aqui la convocatoria del PCM para la escuela que realiza este fin de semana acerca del tema de la mujer trabajadora.

    “ESCUELA 8 DE MARZO” FRENTE MUJER. CIEN AÑOS DE REIVINDICACIONES DEL FEMINISMO COMUNISTA


    PARTIDO COMUNISTA DE MADRD.

    ORGANIZA: Partido Comunista de Madrid
    LUGAR: Sede Puente Vallecas de Vallecas (Partido Comunista de Madrid). C/ Sierra Carbonera, 32.
    DIAS: 11 Y 12 Marzo de 2011.

    TEMA: “Mujeres Comunistas Internacionales con Modelo de Estado y Mujeres Españolas Comprometidas en Conquistas Estatales”


    Programa



    Dossier
    Extrido de PCM


    Solo he hojeado por encima la primera parte, pero me parece de traca.
    Empezando por las frases introductrias(¿¿ ¿A qué suena lo de mujer trabajadora?  ¿No pensáis que es un adjetivo absurdo, cuando se aplica a la mujer?  Las mujeres todas son trabajadoras y como sabemos con una carga laboral que  supera ampliammente a la de los hombres en todos los aspectos. ??) y por el analisis del reinado de Isabel I, me han dejao a cuadros.

    No se como seran las ponencias, ni si me pasare a algunas, pero asi, a primera vista me parece ciertamente bastante deficitario, en analisis y en contenido.

    Dejad opiniones.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:28 pm