por Invitado Jue Ene 14, 2010 4:45 pm
Por cierto no seria mejor separar los avatares de las firmas?
creo que esto se petara si no dentro de poco ,más tarde y creo que peude llegar a ser un lio , para el que busque cosas... ¿no seria mas ordenado?
y ahora que lo piensao... no estaria tambien mejor en material grafico? No se si comunicados de la Administración es buen sitio para estas cosas...lo digo por que creo que este sitio es vuestro para comunicados y cosas importantes ...Material grafico es mas "del pueblo"
donde participa todo el mundo, no se si me explico.
Sigamos haciendo cosillas pues!!!
Hostras ya entendi lo que quieres hacer!!! vas a actualizar el primer post segun vayan saliendocosas... Eso es un lio tremendo he admin!! estar actualizando todo el rato... , yo solo propongo que seria mejor dejarlo al que cada uno vaya poniendo cosas que queira. Bueno incluso igual si que es buena idea lo de ir actualizandola ahora que lo pienso , pero si que creo que se deberia de separar en dos post diferentes firmas y avantares. Y claro, lo dicho antes tambien, cambiarlo de sección creo que tambien seria lo más correcto.
O ya se, podriamos usar solo un post dentro de un hilo, pro ejemplo "avatares" y ahi el que postee lo haga siempre en la mismo mensaje actualizaciones etc .