Puedo empezar yo. La persona de mi avatar es... no jaja, es broma, sólo faltaba tener que decir quién es. Lo escogí como imagen porque aparte de ser un camarada intachable, la propaganda burguesa se ha cebado especialmente con él, y hoy en dia considero que reivindicar entre el proletariado la figura de Stalin es muy importante, equivale a reivindicar la mejor época de la URSS y por extensión la legitimidad y acierto del comunismo como camino hacia la emancipación. Me inflan los huevos esas manadas de troscos, anarcos, libertarios y escoria diversa que le acusan de autoritario, ogro comeniños, etc, aunque más que acusaciones son repeticiones estilo loro de la basura que ven por televisión sin el menor filtro crítico.
Me resultó gracioso y a la vez agrio el relato de un camarada de los CJC de Madrid contando que en su última manifestación llendo hacia Carretas se toparon con un grupúsculo de anarcos que les corearon "a anti antiautoritarios". Yo también he padecido en situaciones diversas a los iletrados que sin saber de Stalin nada más que lo aprendido via tv se atreven a insultar y rebuznar.
Por eso, aunque hay muchas figuras en el comunismo a las que admiro, creo que a quien más hay que reivindicar es al padrecito, por sus logros mientras estuvo al frente de la URSS, por cómo paró los pies al nazismo, al enemigo interno en los juicios de Moscú, por cómo la historia ha demostrado que la escoria burguesa estaba esperando su muerte para traicionar al pueblo, por haber ordenado la ejecución de Troski, y por la cantidad de gilipollas a los que he oido decir (y lo que me queda aún) que Stalin era un monstruo que mandaba a los gulags a quienes no pensaban como él.
Venga ostia, Viva Stalin!!