Gracias
Seria de agradecer que explicaseis un poco el por que son vuestros libros favoritos, de que tratan, que es lo que os pareció y por que consideráis recomendarlos.
Hablad un poco de vosotros y vuestras apreciaciones.
Seria de agradecer que explicaseis un poco el por que son vuestros libros favoritos, de que tratan, que es lo que os pareció y por que consideráis recomendarlos.
Hablad un poco de vosotros y vuestras apreciaciones.
Suscribo. Escoger un solo libro es demasiado complicado.Ereshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Libros como: rebelion en la granja,la metamorfosis,la naranja mecanica... son los que me gustan no tengo un genero en concreto jejeEreshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Raül escribió:Libros como: rebelion en la granja,la metamorfosis,la naranja mecanica... son los que me gustan no tengo un genero en concreto jejeEreshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Gracias por los titulos Intentare leer algunosEreshkigal escribió:Raül escribió:Libros como: rebelion en la granja,la metamorfosis,la naranja mecanica... son los que me gustan no tengo un genero en concreto jejeEreshkigal escribió: ¿Sólo uno? Eso es imposible... no tengo un sólo libro favorito. ¿Qué género te interesa leer?
Yo tampoco, por eso te lo decía, porque yo leo de todo. Pues no sé, te recomendaré algunos de ciencia ficción, por empezar:
-Flores para Algernon, de Daniel Keyes.
-Dune, de Frank Herbert
-¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick
-Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
-Soy leyenda de Richard Matheson ( la película de Will Smith es un horror)
-Solaris de Stanisław Lem
-Los desposeídos- Ursula K. Le Guin.
Ahora me estoy leyendo la metamorfosis de que genero es El tunel?ajuan escribió:La metamorfosis es muy recomendable.El tunel de Sabato tambien lo recomiendo.
ese es de los mejores libros de la historiacobet escribió: por quien doblan las campanas
Raül escribió:Ahora me estoy leyendo la metamorfosis de que genero es El tunel?ajuan escribió:La metamorfosis es muy recomendable.El tunel de Sabato tambien lo recomiendo.
por cierto que nota(del 0 al 10) le dariais a estos libros:
- El niño con el pijama de rayas
- El diario de Ana Frank
- La metamorfosis
- 1984
De la Tierra a la Luna, de Julio Verne CamaradaArmaTuMente escribió:-EL hombre a la luna (Creo que se llamaba asi, lo lei hace tiempo, es de Verne)