Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    caos-emergente.blogspot
    caos-emergente.blogspot
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 348
    Reputación : 531
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por caos-emergente.blogspot Miér Mar 16, 2011 9:52 am

    Desde hace unas semanas se viene hablando de las manifestaciones que está habiendo en Bahrein, llegando incluso a haber ya varios muertos debidos a la represión de la monarquía absolutista que reina en este país.
    Tengo entendido que aquí existe un conflicto etnico-religioso ya que hay tensión entre los suníes gobernantes y gran parte de la población que es chií (como Irán, por ejemplo). Aunque supongo, que como siempre, existirá un conflicto de clases, más o menos explícito.

    La cuestión es inquietante ya que en Bahrein se encuentra la Quinta Flota de los EEUU, que es la encargada de controlar Oriente Medio, es decir, Bahrein es casi una base militar norteamericana, pegada a Irán y que controla el tránsito de petróleo por el estrecho de Ormuz. No he tenido noticia de acciones o declaraciones de los EEUU al respecto.

    Para los grandes medios de comunicación parece que todo el problema ha sido que se suspende el Gran Premio de Formula 1 de este país...

    Desconozco más sobre este país, ¿tenéis alguna información o análisis que pueda ser interesante?
    Saludos
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Chapaev Miér Mar 16, 2011 10:50 am

    Solo apuntar que el pais ha sido invadido con el permiso tácito de la monarquia y de usamérica por tropas extranjeras.

    De lo que se deduce que las tropas autoctonas no estan haciendo lo que se espera de ellos.

    Tropas extranjeras en Bahréin: ¿colaboración o invasión?

    La llegada de tropas extranjeras a Bahréin para lidiar con las protestas antigubernamentales que afectan al pequeño país desde hace semanas ha sido descrita de diferentes maneras por los involucrados.

    Cerca de un millar de efectivos de la guardia nacional de Arabia Saudita, y unos 500 policías provenientes de los Emiratos Árabes Unidos, cruzaron a territorio bahrení el lunes, luego de que las autoridades del reino solicitaran la ayuda de sus socios en el Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico (CCG).

    clic Lea también: Los Estados del Golfo Pérsico mandan soldados a Bahréin

    Las autoridades bahreníes justificaron la misión "por la común responsabilidad de los países del CCG en el mantenimiento de la seguridad y estabilidad" en la región.
    Protestas en Manama, capital de Bahréin

    Los manifestantes quieren más democracia. El gobierno respondió decretando el estado de emergencia.

    Pero, la oposición describió la situación como una "ocupación flagrante" y un "complot contra el pueblo desarmado de Bahréin".

    Y el gobierno de Irán denunció una "invasión saudita", calificando la situación de "inaceptable".

    Estados Unidos, por su parte, rápidamente le pidió a las autoridades bahreníes y al resto de países miembros del CCG que no usaran la fuerza en contra de los manifestantes y que respetaran sus derechos.

    Pero la Casa Blanca dijo que no consideraba que la situación pudiera ser descrita como una invasión o una violación de la soberanía, y se abstuvo de exigir el retiro de los efectivos militares sauditas del país, que también sirve de base a la V Flota estadounidense.

    Esa actitud ha hecho inevitable una pregunta: ¿reaccionaría Washington de forma diferente si hubieran sido, por ejemplo, tropas iraníes las que se hubieran movilizado para responder a la demanda de ayuda de otro gobierno?
    Doble rasero

    Para Gustavo Morales, experto en temas iraníes y subdirector de la revista de temas de defensa War Heat, la respuesta a esta pregunta es un resonante "sí".
    Tropas sauditas cruzan hacia Bahréin

    ¿Permitiría Washington que Irán mandara tropas a un país extranjero?

    "Washington estimula la revuelta interna en Irán en nombre de la democracia y no hace ningún comentario sobre las dictaduras sátrapas que existen desde hace años en la región", le dijo Morales a BBC Mundo.

    "Hay una ley para Teherán y otra para Bahréin, Kuwait, Omar, Qatar…", afirmó Morales.

    Y para el especialista en temas de defensa de la BBC, Mark Mardell, las diferentes posturas de occidente ante los acontecimientos de Libia y los de Bahréin también ponen en evidencia el doble estándar de su política en la región.

    "A veces el silencio habla más alto que las palabras. Y antes que discusiones acerca de la posibilidad de ampliar la zona de exclusión aérea (que se está considerando para Libia) a Bahréin, lo que habrá serán omisiones vergonzosas y la determinación de ver hacia otro lado", dijo Mardell.

    "No habrá ni una palabra sobre la posibilidad de armar a los rebeldes. Tampoco se pensará en imponer sanciones. Después de todo, se trata de un país y una región que son mucho más importantes para Estados Unidos. Así que nadie va a querer discutir posibles respuestas a cualquier exceso", afirmó.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110315_bahrein_iran_doble_moral_aw.shtml

    En la noticia se ve que esa guardia nacional va en tanques, no vayan a contarnos los proamericanos del foro que han ido a dirigir el tráfico.
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Andres.alcala Miér Mar 30, 2011 1:35 am

    Si hay revueltas en dictaduras en paises con monarquía absoluta los Estados Unidos es cómplice pero cuando esto pasa con la República Socialista de Libia ahí mete palos como lo hizo en Vietnam y en Irak.

    :urss:
    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Manuel_0 Jue Mar 15, 2012 10:24 am

    El clérigo musulmán chiita Isa Kasim ha convocado una marcha el pasado día nueve en contra del actual gobierno de Bahrein, que fue secundada por cien mil personas. Cabe reseñar que Bahrein contaba con 708500 habitantes en 2007.

    Fuentes:
    http://resistencialibia.info/?p=3051 (marcha)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Baréin (demografía)

    P.D.: no deja de asombrar ver en la demografía que la edad media de las mujeres es 6,4 años menos, fruto de la explotación extra a la que se le somete. Ver datos demográficos de casi cualquier país es siempre terrible No .
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Miér Abr 18, 2012 2:15 pm

    Manifestaciones en Bahrein contra la monarquía y en rechazo al Gran Premio de F-1

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 286ac9755e536c7c6389e939228572d2

    Nuevas y masivas manifestaciones se produjeron en Bahrein en rechazo a la monarquía y a favor de la aplicación de un conjunto de medidas que instauren la democracia en el país.

    Miles de manifestantes marcharon este martes por las calles de la capital, Manama, coreando eslóganes contra el Rey Hamad bin Isa al Khalifa y contra la inminente realización del Gran Premio de Fórmula 1.

    Las protestas en el emirato del Golfo incluyeron también cánticos y consignas contra la carrera de Fórmula 1 que se correrá este fin de semana pese al malestar ciudadano por el conflicto interno que ya dura un año.

    “La carrera se realiza sobre nuestros cadáveres”, gritaron los manifestantes, quienes terminaron enfrentados con los efectivos policiales que los reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

    La oposición está muy preocupada, además, por la situación del disidente danés-bahreiní Abdulhadi al Khawaja, quien está en huelga de hambre desde hace más de dos meses.

    Hace pocos días fue trasladado a un hospital militar y no hay confirmación oficial sobre los rumores de que es alimentado allí de forma intravenosa contra su voluntad.

    Miles de personas en el país se habían manifestado el pasado 7 de abril en la capital bahrení para pedir la liberación del activista, algo que también solicitaron numerosas organizaciones de Derechos Humanos.

    Abdulhadi al Khawaja comenzó una huelga de hambre hace más de dos meses en señal de protesta por la sentencia a cadena perpetua dictada en su contra por un tribunal militar por sus actividades políticas.

    El activista fue de detenido por la policía en el marco de la campaña de represión lanzada por el Gobierno bahreiní (con el apoyo físico de los ejércitos de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos y el apoyo material de Estados Unidos y otros países occidentales) y condenado en junio de 2011.

    Telam

    http://www.librered.net/?p=17299
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Vie Abr 20, 2012 2:19 pm

    Policía de Bahrein usa munición real para reprimir protestas contra la monarquía

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica B8f83c430bb717dda73e6cc2c5dc5e8d

    Los grupos de la oposición bahreiní acusaron este jueves a la policía de utilizar escopetas de perdigones para dispersar las últimas protestas contra la monarquía.

    El partido Al Wifaq, el mas importante de la oposición chií, acusó en un comunicado a las fuerzas de seguridad de haber utilizado munición real, con carga de perdigones, contra las manifestaciones que salieron en muchas localidades del país, como Sanabis, Daih o Sitra, y en las que resultaron heridas al menos 20 personas.

    “La mayoría de los pueblos están siendo inundados por nubes de gases lacrimógenos, que han causado muchos casos de asfixia. En algunos lugares, los gases se han disparado incluso dentro de los hogares”, señaló.

    Al Wifaq reseñó también la celebración de una protesta anoche en la capital, Manama, que fue reprimida con gases lacrimógenos por la policía y terminó con varios arrestos.

    Mientras, la Asociación Juvenil de Bahrein por los Derechos Humanos (AJBDH) también denunció el uso de perdigones por las fuerzas gubernamentales, y elevó la cifra de heridos en todo el país a más de 40, aunque muchas de ellas no acudieron a centros hospitalarios “por temor a ser detenidas o maltratadas”.

    Según una nota de este grupo, miles de personas salieron a las calles contra la monarquía y exigiendo el inicio de un proceso democratizador en el país. Las movilizaciones se producen en el marco de la celebración del Gran Premio de la Fórmula 1.

    Grupos de opositores como los aglutinados en la coalición 14 de Febrero reivindican la introducción de reformas políticas y la liberación de los presos políticos, demandas que quieren seguir difundiendo de forma pacífica mientras dure el Gran Premio.

    También se mostraron críticos con la decisión de la FIA de celebrar la competición de Fórmula 1 en Bahrein, a pesar de que desde febrero de 2011 continúan las protestas contra el monarca que, según los opositores, está interesado en mostrar la vuelta a la normalidad del país al resto del mundo.

    Desde el inicio de las protestas en febrero de 2011, han muerto al menos 70 personas en Bahrein, mientras que miles han sido detenidas y decenas condenadas a penas de prisión, de acuerdo a los datos de la oposición.

    LibreRed.net / EFE

    http://www.librered.net/?p=17381
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por nunca Vie Abr 20, 2012 9:26 pm


    No sé que decir, no sé que hacen los mass media demonizando al régimen de Bahrein, ¿estamos ante una revolución de colorines? A la espera de nuevos acontecimientos...
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Jue Mayo 10, 2012 12:14 pm

    Hillary Clinton expresa apoyo de EE.UU. al reino de Bahréin
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Jue Mayo 10, 2012 5:42 pm

    Hilaria Clinton descarada... como Ecclestone (jefe da la F-1)
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 559562067
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 556703643
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 563508246
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 562999260
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 562437901
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 562342656
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 561942385
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 559936954
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Sáb Mayo 12, 2012 1:51 pm

    EE. UU. vuelve a suministrar armas a Bahréin

    En un comunicado oficial se indica que la meta del suministro es el refuerzo del potencial defensivo del país
    La Administración estadounidense ha decidido reanudar los envíos de armas a Bahréin pese a la complicada situación de los derechos humanos en el Estado árabe.


    A través de un comunicado oficial, se argumenta esta decisión indicando que es para reforzar el potencial defensivo del país. Al mismo tiempo el Departamento de Estado de EE. UU. ha reconocido que Bahréin tiene problemas en el ámbito del cumplimiento de los derechos humanos.

    Desde el inicio de 2011, el país vive día a día envuelto en violentos disturbios que ya se han cobrado la vida de decenas de manifestantes. Esta fue la razón para que el Gobierno de Obama tomara la decisión de congelar sus suministros de armamento para el país. Bahréin es considerado uno de los mayores aliados regionales de Washington, donde además está fondeada la quinta flotilla norteamericana, la base más grande de sus naves militares en esa región.

    Funcionarios estadounidenses dijeron que entre las ventas de armamento que estarán permitidas en adelante se incluyen barcos de seguridad portuaria y actualizaciones para los motores turbohélice utilizados en los aviones de combate F-16, así como la tramitación de una legislación que podría allanar el camino para la futura venta de una fragata.

    Los defensores de derechos humanos han criticado a Washington por su débil respuesta a la represión en Bahréin, la cual contrasta con un fuerte apoyo de EE. UU. a las protestas populares en Egipto, Túnez y Siria.

    Bahréin ha sido el anfitrión de la sede naval de los EE. UU. en el Golfo desde hace más de 60 años y es visto como un baluarte fundamental para los esfuerzos estadounidenses de disuadir a Irán.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44322-EE.-UU.-vuelve-a-suministrar-armas-a-Bahr%C3%A9in
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Lun Ago 20, 2012 1:23 am

    Policía de Bahrein mata a golpes a joven de 16 años durante manifestación anti-monárquica

    La policía de Bahrein golpeó hasta la muerte a un joven de 16 años durante una manifestación anti-monárquica. Los agentes afirman que el adolescente les atacó con un cóctel mólotov.

    A Hussam Al Haddad le dispararon con balas de goma. Al caer el joven recibió duras patadas de un agente vestido de civil, mientras los oficiales de Policía permanecían de pie cerca observando los acontecimientos, denuncian los testigos. Haddad perdió mucha sangre y estaba ya sin consciencia cuando un pariente suyo intentó intervenir. El joven murió ya en el hospital.

    El Ministerio del Interior de Bahrein confirmó la muerte y tachó a Haddad de “terrorista” del que se defendían los policías. El asesinato de Haddad se produjo al día siguiente de que el prominente activista de la oposición bahreiní Nabeel Rajab fuera condenado a tres años de cárcel por organizar manifestaciones anti-monárquicas.

    Las protestas contra la monarquía en la isla de Bahrein, sede de la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos, se iniciaron en febrero de 2011. Durante este período al menos 50 personas han muerto en los enfrentamientos con agentes de policía, nueve de ellos menores de 18 años. El año pasado se registró una agudización de las protestas que fueron duramente reprimidas por el Gobierno.

    Los medios internacionales casi han ignorado por completo estos acontecimientos.

    El Ministerio del Interior de Bahrein prometió investigar los homicidios de los civiles desarmados, pero a día de hoy ningún oficial ha sido acusado en relación a las muertes.

    RT

    http://www.librered.net/?p=20355
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Lun Ago 20, 2012 1:44 am

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica George-w-bush-with-saudi-king
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Obama-saudi-arabia_47286438

    Bahrein,Argentina y III Reich
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Boycott-f1-in-bahrain-2
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Bahrain-grand-prix-the-pit-stop
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Boycott-f1-in-bahrain
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Boicote-a-copa-1978
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica D12-375
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica T_53973_populacao-protesta-contra-a-realizacao-do-gp-do-bahrein-e-quer-o-cancelamento-da-prova-do-dia-22-de-abril
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Anonymousboycottolympic
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Jue Oct 04, 2012 12:02 pm

    Bahréin compra reportajes favorables a la CNN

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica 8cac450de8367cb1025ea3daaf2bd801_article

    Ex periodista de la CNN a RT: "Nos preocupa que nos estemos metiendo en un 'segundo Irak', pero esta vez de tratará de Irán”

    En medio de una violenta represión de protestas populares en Bahréin, el Gobierno de este país paga a la cadena CNN para recibir una cobertura de los acontecimientos favorable, según una ex reportera de este canal.

    La ex reportera de la CNN Amber Lyon asegura que la monarquía pagó a la cadena donde trabajaba para que esta elaborase un reportaje favorable y que un documental que había filmado ella fue censurado por su compañía.

    El documental fue rodado hace seis meses y publicado en EE.UU., pero nunca en la CNN Internacional, hecho que hizo sospechar que los directivos de la cadena habían dado carpetazo a la historia. En una entrevista a RT, Lyon contó que empezó su investigación para el reportaje cuando se le acercaron empleados con “decenas de años de antigüedad en CNN Internacional” y le dijeron que pasa algo extraño y que debería investigarlo.

    “Entonces tuvimos la impresión de que el documental había sido censurado porque Bahréin era un cliente de la CNN. En realidad Bahréin está pagando a la CNN por contenido que dé una imagen favorable de Bahréin. Incluso cuando la CNN alega que sus publicaciones no dependen de Bahréin, este último podría influir en ellas. Y esto lo demuestra la historia con el documental sin publicar y la constante lucha que llevaba a cabo en la CNN para realizar una cobertura de Bahréin, una cobertura certera de los abusos de derechos humanos cuando estuve allí”, explicó.

    Compartiendo su experiencia en la cadena estadounidense la reportera relató: “Logramos zafarnos de nuestros guardaespaldas e ir a un par de aldeas donde pudimos ver aquellas atrocidades: pacientes ensangrentados huyendo de los hospitales, varios conductores de ambulancia estaban siendo golpeados. Mientras salíamos de aquellos pueblos nos detuvieron violentamente las fuerzas de seguridad. Eran unas 20 personas en uniforme y llevaban fusiles automáticos. Querían borrar todos los vídeos que teníamos. Afortunadamente, la productora y yo conseguimos esconder algunos discos en el sujetador y así nos fuimos de Bahréin con este material. Imagínese la sorpresa que se llevó Bahréin cuando se enteró de que este material lo iba a emitir la CNN. En seguida después de su publicación empezaron las llamadas telefónicas, quejándose de mí y tratando de retirar mi reportaje de la emisión”.

    Según Lyon, la CNN, cadena que se autocalifica de bastión del periodismo de excelencia e imparcial, “está creando esencialmente lo que algunos definen como “comerciales informativos para dictadores (…) Con ello se violan todos los principios éticos del periodismo, puesto que en este caso nos convertimos en protectores de estos Gobiernos”.

    La periodista citó entre otros 'clientes' de la CNN al Gobierno de Georgia.

    “Estamos bajo una fuerte presión a la hora de criticar lo que está pasando en Arabia Saudita y Bahréin, pero ustedes podrán ver reportajes que demonizan Irán y Siria a cualquier hora del día (…) A muchos de nosotros, los periodistas, nos preocupa que nos estemos metiendo en un 'segundo Irak', pero esta vez de tratará de Irán”, concluyó.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55082-bahrein-compra-reportajes-favorables-cnn
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Jue Oct 04, 2012 10:21 pm

    imaginate si eso si pasa en Iran... imaginate la reaccion mediatica
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Oct 04, 2012 11:14 pm

    o en Cuba, se arma la de dios.
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Vie Oct 05, 2012 4:27 pm

    PequeñoBurgués escribió:o en Cuba, se arma la de dios.
    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Cubavzla%2520esp
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Mar Oct 09, 2012 2:30 pm

    CubainformaciónTv
    CNN censura represión en Bahrein y Arabia Saudí, aliados de Occidente

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Miér Oct 31, 2012 1:21 pm

    Bahréin prohíbe todo tipo de concentraciones en lugares públicos

    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Miér Oct 31, 2012 4:40 pm

    Granma escribió:Bahréin prohíbe todo tipo de concentraciones en lugares públicos


    Camarada... imaginate la reacion mediatica si Cuba, Venezuela o Iran hiciera 10% de las brutalidades del Bahrein ???
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Chapaev Miér Oct 31, 2012 8:08 pm

    Granma escribió:Bahréin prohíbe todo tipo de concentraciones en lugares públicos


    Si con la de palos que llevan dados esos criminales, ahora salen con lo de prohibir "todo tipo de concentracion" , eso quiere decir que el pueblo Baherení les está plantando cara
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Granma Miér Oct 31, 2012 11:19 pm

    Chapaev escribió:
    Granma escribió:Bahréin prohíbe todo tipo de concentraciones en lugares públicos


    Si con la de palos que llevan dados esos criminales, ahora salen con lo de prohibir "todo tipo de concentracion" , eso quiere decir que el pueblo Baherení les está plantando cara

    Así es, solo que en este caso la "primavera" baherení no está siendo televisada, ya sabemos el motivo.
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por stefanos666 Mar Nov 06, 2012 2:42 pm




    Contenido patrocinado

    [Bahrein] Disturbios y actividad politica Empty Re: [Bahrein] Disturbios y actividad politica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:26 pm