Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Noticias breves sobre últimos avances de Corea

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Noticias breves sobre últimos avances de Corea - Página 2 Empty Re: Noticias breves sobre últimos avances de Corea

    Mensaje por DP9M Lun Jun 06, 2011 2:44 am

    Vercetti escribió:
    rebelderojo escribió:
    Vercetti escribió:Porque los coreanos (del norte) no pueden acceder a internet?
    eso no es del todo cierto,osea no poseen internet porque EEUU no lo permite,pero tienen una intranet con similes de facebook,youtube,etc. que solo sirve para corea del norte y la PC funcionan con un simil de GNU linux

    Perdona, pero me parece una excusa bastante barata eso de que EEUU no lo permite, cuantos paises que van en contra de los estados unidos tienen acceso a internet?


    ¿Cuantos paises invierten miles de millones de dolares al año para desarrollar actividades subersivas en paises que impidan el libre acceso a los intereses empresariales yankes ? ¿Cuantos millones se gastan en propaganda? ¿ Cuantos medios de comunicación, "desinformación" controlan ?

    Despues de analizar esto , preguntate como se puede defender un pais que tiene la mitad sur ocupada, ha sido arrasado con mas bombas que todas las usadas durante la segunda guerra mundial y recibe continuas agresiones . Un pais "pobre" casi sin aliados que ha pasado por lo indecible en estos años.

    Te recuerdo que Corea oficialmente están en guerra, y su enemigo es probablemente el mayor barbaro de la historia motivado por al codicia de las elites empressariales y ellos lo han conocido bien en sus carnes.

    Un pais en semejantes condiciones lucha contra la intoxicación proapgandistica de su enemigo como puede , no como quiere o como deberia según las sagradas escrituras predicando paz y amor.

    Si tu enemigo es un salvaje con mentalidad subdesarrollada y codiciosa como minimo, tienes que luchar por defenderte de el.

    Corea del Norte si que tiene internet, pero creo que es una red local.

    Si un pais occidental estuviese en semejante peligro, y el capitalismo estuviese en la sultimas ya me gustaria a mi ver eso del "acceso a internet".

    Uno se las da de democratico cuando se vota lo que a uno quiere y va de libre cuando decides la dirección "correcta". En cuanto algo funcione fuera de los intereses de las oligarquias capitalistas, aqui vale todo. De ejemplo tenemos la historia.


    Es muy facil tener "acceso libre" a Internet cuando el 90% lo infestan tus medios de desinformación, propaganda y la información que no te interesa esta cubierta de mierda.

    Corea del Norte es un pais altamente militarizado, en guerra , con la mitad sur de su antiguo pais ocupado y instaurado a la fuerza una colonia del Imperio yanke. Sus medidas son las propias que se esperaria en un estado con el contexto circunstancial antes mencionado, geopolitcamente hablando, sin olvidar los factores culturales fuera de nuestro eurocentrismo viciado.
    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Noticias breves sobre últimos avances de Corea - Página 2 Empty Re: Noticias breves sobre últimos avances de Corea

    Mensaje por Shenin Jue Jun 09, 2011 4:00 pm

    Vercetti escribió:
    rebelderojo escribió:
    Vercetti escribió:Porque los coreanos (del norte) no pueden acceder a internet?
    eso no es del todo cierto,osea no poseen internet porque EEUU no lo permite,pero tienen una intranet con similes de facebook,youtube,etc. que solo sirve para corea del norte y la PC funcionan con un simil de GNU linux

    Perdona, pero me parece una excusa bastante barata eso de que EEUU no lo permite, cuantos paises que van en contra de los estados unidos tienen acceso a internet?


    Que yo sepa ninguno de esos países ha sido amenazado de bombardeo nuclear. No olvidemos que EEUU tiene cerca de mil cabezas nucleares en Corea del Sur.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:11 pm