Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Els Esquirols - "Conte medieval"

    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por Xisco Jue Mar 17, 2011 3:11 am

    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por lairy Vie Ago 23, 2013 3:08 am

    Xisco escribió:
    xics i grans mig morts de gana li sortien al seu pas a cantar-li amb ulls plorosos que tingués d'ells pietat.Peró ell somreia...i burleta, els cridava amb veu de tro. a pencar malas abelles necesssito molt més or!
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por Randomizador Vie Ago 23, 2013 9:56 pm

    lairy escribió:
    Xisco escribió:
    xics i grans mig morts de gana li sortien al seu pas a cantar-li amb ulls plorosos que tingués d'ells pietat.Peró ell somreia...i burleta, els cridava amb veu de tro. a pencar malas abelles necesssito molt més or!
    layri, me parece que no has leído las reglas del foro, aquí están: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Regla nº 4.17 :
    Reglamento escribió:El idioma de referencia de este Foro es el castellano.
    Léelas, por favor. Usar una lengua que no sea el castellano en el foro es motivo de sanción, ya que este está orientado a ofrecer la perfecta comprensión de cualquier persona que sepa castellano. Ni siquiera a aquellos foreros que no saben español se les permite usar lenguas foráneas. Estas últimas solo se permiten cuando se realiza una cita, ya que no se ha de desvirtuar el mensaje original, mas es recomendable adjuntar una traducción. Por todo esto, como comprenderás, usar el catalán cuando además sabes español es una falta. Reporto a moderación. No recibirás ninguna falta de seguro, por ser nueva, pero lée las reglas. Un saludo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 24, 2013 12:21 am

    Exacto, el idioma oficial es español.

    Fijate si puedes utilizar traductor.
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por lairy Sáb Ago 24, 2013 12:15 pm

    Randomizador escribió:
    lairy escribió:
    Xisco escribió:
    xics i grans mig morts de gana li sortien al seu pas a cantar-li amb ulls plorosos que tingués d'ells pietat.Peró ell somreia...i burleta, els cridava amb veu de tro. a pencar malas abelles necesssito molt més or!
    layri, me parece que no has leído las reglas del foro, aquí están: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Regla nº 4.17 :
    Reglamento escribió:El idioma de referencia de este Foro es el castellano.
    Léelas, por favor. Usar una lengua que no sea el castellano en el foro es motivo de sanción, ya que este está orientado a ofrecer la perfecta comprensión de cualquier persona que sepa castellano. Ni siquiera a aquellos foreros que no saben español se les permite usar lenguas foráneas. Estas últimas solo se permiten cuando se realiza una cita, ya que no se ha de desvirtuar el mensaje original, mas es recomendable adjuntar una traducción. Por todo esto, como comprenderás, usar el catalán cuando además sabes español es una falta. Reporto a moderación. No recibirás ninguna falta de seguro, por ser nueva, pero lée las reglas. Un saludo.
    Pido disculpas pues no he leido toda la reglamentación.Sin embargo, en este caso, es la letra de la canción, estoy citando el trozo que me parece más indicativo.Espero pues que se me quite la falta.
    Pongo pues la traducción: niños y mayores medio muertos de pena , salían a su paso, pidiendole con ojos llorosos que tuviera , por ellos, piedad.Pero él sonreía, y burlandose,les gritaba con voz de trueno, a trabajar malas abejas necesito mucho más oro.
    Un saludo.
    PD: Quizás sería una buena idea permitir textos en otros idiomas con un enlace de traductor riguroso.Eso amplia conocimientos y riqueza, creo.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por Randomizador Sáb Ago 24, 2013 3:14 pm

    lairy escribió:
    Randomizador escribió:
    lairy escribió:
    Xisco escribió:
    xics i grans mig morts de gana li sortien al seu pas a cantar-li amb ulls plorosos que tingués d'ells pietat.Peró ell somreia...i burleta, els cridava amb veu de tro. a pencar malas abelles necesssito molt més or!
    layri, me parece que no has leído las reglas del foro, aquí están: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Regla nº 4.17 :
    Reglamento escribió:El idioma de referencia de este Foro es el castellano.
    Léelas, por favor. Usar una lengua que no sea el castellano en el foro es motivo de sanción, ya que este está orientado a ofrecer la perfecta comprensión de cualquier persona que sepa castellano. Ni siquiera a aquellos foreros que no saben español se les permite usar lenguas foráneas. Estas últimas solo se permiten cuando se realiza una cita, ya que no se ha de desvirtuar el mensaje original, mas es recomendable adjuntar una traducción. Por todo esto, como comprenderás, usar el catalán cuando además sabes español es una falta. Reporto a moderación. No recibirás ninguna falta de seguro, por ser nueva, pero lée las reglas. Un saludo.
    Pido disculpas pues no he leido toda la reglamentación.Sin embargo, en este caso, es la letra de la canción, estoy citando el trozo que me parece más indicativo.Espero pues que se me quite la falta.
    Pongo pues la traducción: niños y mayores medio muertos de pena , salían a su paso, pidiendole con ojos llorosos que tuviera , por ellos, piedad.Pero él sonreía, y burlandose,les gritaba con voz de trueno, a trabajar malas abejas necesito mucho más oro.
    Un saludo.
    PD: Quizás sería una buena idea permitir textos en otros idiomas con un enlace de traductor riguroso.Eso amplia conocimientos y riqueza, creo.
    Bueno, yo no podía conocer, al no saber catalán, que era una parte de la canción. Te pido disculpas por ello. Como ya dije, no tienes ninguna falta, ya que eres nueva y no somos la inquisición, como dijo SS-18. La próxima vez, para evitar estos malentendidos, aclara qué es aquello que no está en castellano, nuevamente, lo siento.
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por lairy Sáb Ago 24, 2013 3:50 pm

    lairy escribió:
    quizás por eso es positivo el poder poner otras lenguas.Porque son otras maneras de decir lo mismo y es bueno poderlo saber.Incluso para personas que si no, no tienen o no se sienten reflejados solo en una lengua o más cómodos en otras.Lo importante, creo, es comunicarse, por eso insisto en que poner un enlace de traducción sería una buena estrategia de ampliación tanto de foreros como de información.
    Un saludo cordial .
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 24, 2013 6:21 pm

    Aca nadie sanciono a nadie solo se te comento que el idioma del foro es el castellano ya que pusiste una frase aislada en Catalan. La gran mayoria no habla ese idioma por eso te comentamos.

    Un saludo !
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por lairy Sáb Ago 31, 2013 2:40 pm

    ajuan escribió:Aca nadie sanciono a nadie solo se te comento que el idioma del foro es el castellano ya que pusiste una frase aislada en Catalan. La gran mayoria no habla ese idioma por eso te comentamos.

    Un saludo !
    Eso lo comprendo.
    Un buen tradictor para letras en catalán, si alguien quiere disfrutar de esa parte de lo música, entendiendo las letras.
    : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo a todos.Una salutació a tothom.

    Contenido patrocinado

    Els Esquirols - "Conte medieval" Empty Re: Els Esquirols - "Conte medieval"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:06 pm