sebastian555 escribió:¿Alguien lo va a votar en las elecciones?
Para las elecciones acá en la Capital Federal voy a votar al Frente nada mas, para que al menos, entre como diputado Ramal.
Saludos.
sebastian555 escribió:¿Alguien lo va a votar en las elecciones?
punkguy escribió:yo soy del PC no del PO, estos troskos dan pena y asco, simios ignorantes, a la muerte de mariano ferreyra me la paso por el culo
man_09 escribió:magoya aún no contesta... será que no puede?
IonaYakir escribió:Andabas bastante desaparecido Man09, porque no te das una vuelta por el hilo de la represión en Jujuy, donde el gobierno que defendes asesino a dos militantes de la CCC? Así agitamos un poco este foro.
Saludos.
man_09 escribió:IonaYakir escribió:Andabas bastante desaparecido Man09, porque no te das una vuelta por el hilo de la represión en Jujuy, donde el gobierno que defendes asesino a dos militantes de la CCC? Así agitamos un poco este foro.
Saludos.
Es que me había banneado el administrador nazi del foro SS-18
IonaYakir escribió:man_09 escribió:IonaYakir escribió:Andabas bastante desaparecido Man09, porque no te das una vuelta por el hilo de la represión en Jujuy, donde el gobierno que defendes asesino a dos militantes de la CCC? Así agitamos un poco este foro.
Saludos.
Podes hacer tu queja en la sección del foro "Taberna", aunque si te suspendieron por el comentario ultra catolico fanatico en el Sub de "Ateismo" te ganaste la sanción.
man_09 escribió:IonaYakir escribió:man_09 escribió:IonaYakir escribió:Andabas
bastante desaparecido Man09, porque no te das una vuelta por el hilo de la
represión en Jujuy, donde el gobierno que defendes asesino a dos militantes de la CCC? Así agitamos un poco este
foro.
Saludos.
Podes hacer tu queja en la sección del foro "Taberna", aunque si te
suspendieron por el comentario ultra catolico fanatico en el Sub de
"Ateismo" te ganaste la sanción.
no soy catolico, se ve que no leiste el post
IonaYakir escribió:man_09 escribió:IonaYakir escribió:man_09 escribió:IonaYakir escribió:Andabas
bastante desaparecido Man09, porque no te das una vuelta por el hilo de la
represión en Jujuy, donde el gobierno que defendes asesino a dos militantes de la CCC? Así agitamos un poco este
foro.
Saludos.
Podes hacer tu queja en la sección del foro "Taberna", aunque si te
suspendieron por el comentario ultra catolico fanatico en el Sub de
"Ateismo" te ganaste la sanción.
no soy catolico, se ve que no leiste el post
Catolico, protestante, espiritualista o lo que sea, son todas las religiones iguales, y defienden a los mismos intereses.
Y sí leí tu post, soltaste la provocación típica de los católicos, de que si dios no existe, que la ciencia lo pruebe, lo cual es absurdo, porque lo que tiene que ser probado es la existencia de ese algo, no al reves. Tu post fue lamentable.