¿Alguien tiene spotify?, ¿se puede conseguir gratis?.
Gracias.
Gracias.
Cristelion escribió:Pues mira yo tengo spotify desde hace ya dos años que cumpliré en junio, y entonces era completamente gratis y fácil de obtener. A la par de esto existía el premium y otro más que eran los de pago. Posteriormente dijeron los directivos que la gratuidad pasaría a ser pedida por solicitud e-mail -algo así como tuenti, que para entrar tienes que ser invitado por otro miembro-, y al poco tiempo sacaron el spotify free, que es el que se utiliza ahora, y que tiene limitador de tiempo. Si pudiera te invitaría al spotify open, que es el que tengo y sin limitador ni nada, pero es que no sé por qué no se envían los correos...
Creo que veinte o treinta horas al mes.Maqui escribió:Cristelion escribió:Pues mira yo tengo spotify desde hace ya dos años que cumpliré en junio, y entonces era completamente gratis y fácil de obtener. A la par de esto existía el premium y otro más que eran los de pago. Posteriormente dijeron los directivos que la gratuidad pasaría a ser pedida por solicitud e-mail -algo así como tuenti, que para entrar tienes que ser invitado por otro miembro-, y al poco tiempo sacaron el spotify free, que es el que se utiliza ahora, y que tiene limitador de tiempo. Si pudiera te invitaría al spotify open, que es el que tengo y sin limitador ni nada, pero es que no sé por qué no se envían los correos...
Aaa vale vale, y qué límite de tiempo tiene?.