Venezolano humilla al borbonismo!!!
stefano- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°1
Venezolano humilla al borbonismo!!!
Andres.alcala- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°2
Re: Venezolano humilla al borbonismo!!!
Vivo en el estado español y no me pico para nada si cualquiera se mete con el rey, porque razón tienen que mandar a unos jóvenes a la cárcel por quemar una foto del rey, porque lo mismo han intentado con Arnaldo Otegui y el Tribunal de Estrasburgo condena al estado español a indemnizar a Otegui (diciendo en su sentencia que es su libertad de expresión), y ahora habla el congreso de los diputados en su web de despenalizar las injurias a la corona.
stefano- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°3
imaginate si unos jovenes en Venezuela queman una foto de Chavez y van a la carcel.... imaginate el escandalo mundial...Andres.alcala escribió:Vivo en el estado español y no me pico para nada si cualquiera se mete con el rey, porque razón tienen que mandar a unos jóvenes a la cárcel por quemar una foto del rey, porque lo mismo han intentado con Arnaldo Otegui y el Tribunal de Estrasburgo condena al estado español a indemnizar a Otegui (diciendo en su sentencia que es su libertad de expresión), y ahora habla el congreso de los diputados en su web de despenalizar las injurias a la corona.
Andres.alcala- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°4
No creo que otros países sean tan horteras como el estado español excepto Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, parte de los EEUU...