Vaya panda de envidiosos con ganas de fama, igual dentro de unos años vemos a linuxero y afranias criticando a cualquier personajillo en Salvame deluxe...
“tú pidiendo ruido y tu novia entre mis ingles”¿Desde cuando hablar de sexo es machista?, ni qe el sexo fuera algo malo o avergonzante...
“tu novia por una raya grita fuerte, me lo trago” Esto no critica a la mujer sino a la drogadicción qe algunas padecen.
“me tiro a hippies que están forradas y tienen papis de derechas“ lo mismo qe el primero, considero qe hablar de sexo no debe ofender a ninguna de las dos partes vinculadas, ya qe es algo natural y para nada perjudicial.
“Yo levanto faldas y aparto compresas” Hace clara alusión al sexo, asi qe lo mismo qe antes.
"Niñata, chúpamela y vete, que esto del rap no te pega y podrás presumir en clase: eh, se la he chupado al Nega” Se refiere a las mujeres qe presumen de haber estado con alguien famosete, actitud muy reprochable y para nada encajable dentro de los ideales feministas.
“rojos, como la regla de tu hermana” En esta frase se compara el color de la izqierda política con el de la regla femenina. No encuentro la ofensa por ningun lado, es algo sabido por todos qe las mujeres tienen la regla, es algo qe forma parte de la naturaleza femenina y qe no es avergonzante ni nada.
“dejaron cicatriz en el ano de Letizia Ortiz” Frase claramente ironica, aunqe de todas formas no creo qe la mujer qe ha pegado el bragetazo más grnade de españa se merezca mi respeto.
“Letizia Ortiz es una arpía”, que “su coñito tiene premio” y que “no cobra veinte euros por mamada, cobra un reino” Personalmente me encanta esta frase, es la pura realidad, y aunqe pueda "ofender" a la princesita, a mi también me ofende pagarle sus vestiditos con mis impuestos mientras en españa hay un millon y medio de pobres.
“Querida ministra traiga vaselina que vamos a jugar al teto y nos montamos una orgía en el piso de 30 metros” Esta frase pretende criticar los pisos de 30m2 y no la "loable" figura de nuestra qerida ministra.
A Rita Barberá le “molan las lesbianas y el Cardhu” y “se toca mientras piensa en París Hilton” Uyy, es verdad, perdone la ofensa excelentisima alcaldesa de Valencia, asi como nosotros perdonamos sus timos inmobiliarios y su corrupción.
Ana Palacio, ex ministra de AA.EE. del PP, le llaman “frígida y analfabeta” Mas o menos lo mismo qe antes, qe pena me da ana palacio...
“terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas” Pobrecita Belen..., ese insulto no es nada comparado con la alienación capitalista qe esta mujer ha producido, eso si es un insulto a los proletarios del mundo.
“Elsa Pataky la chupará de muerte pero no es una actriz” Ehemm, yo me pensaba qe la verdad no ofendia..., existen muchas opiniones qe dicen qe la Patakimuchos papeles no los consiguio precisamente por su talento, sino porqe se llevaba muy bien con el director.
“Amaral es un frígida y Bisbal no tiene el graduado” Esta frase me sorprende mucho, qe critiqen a Amaral es machista, pero qe critiqen a Bisbal no es para nada ofensivo,
¡pues yo creo qe eso es un acto de feminismo con el qual los hombres nos sentimos muy ofendidos! (notese la ironia)
Dicen qe Amaral es una frigida, ¡cuidao!, eso ya desacredita totalmente a las letras de Los Chikos del Maiz y les convierte en un grupo machista qe va totalmente en contra de los intereses de la clase obrera (obrera en femenino, ya qe como los hombres no tenemos el graduado, no comprendemos verdaderamente los intereses) qe son los siguientes: el celibato, la drogadicción, el famoseo y la monarquia. (vuelvase a notar la ironia)
Suerte qe no hay muchos feministas como el linuxero y el otro porqe sino el movimiento acabaria abrazando los ideales de la iglesia para evitar la maldad del machoiberismo.
Es más, creo qe los machistas son ellos (los del articulo) por considerar a la regla o el sexo como algo malo u ofensivo qe debe ser un tabu.