Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Miér Jun 29, 2011 1:25 am

    Los chikos del maíz no son machistas ni mucho menos,
    Abordan temas políticos con bastante compromiso, y se caracterizan por su humor negro. Es decir si tienen que hablar de Ana Botella, obviamente lo harán de una forma denigrante.
    En su último disco dice: "Rajoy no sale del armario" y no con esto es homofobo, son formas de hablar y de mirar con desdén a ciertos personajes.

    Con este tipo de frases no puedes calificar a una persona como machista, homofobo, o lo que sea, puesto que son frases que tienen un significado marcado por la historia actual, ni mas ni menos.

    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Miér Jun 29, 2011 1:26 am

    Kiibakun escribió:¿Hay por ahí un artículo?
    Pero si lo he puesto en el tema, yo he puesto la crítica hacia los chikos y su defensa, y que queréis que os diga yo me posiciono más con la defensa, eso sí, estoy viendo que la gente no es capaz ni de leerse todo el primer mensaje del tema, así vamos bien.

    He puesto los dos artículos, y ahora si queréis podemos discutir sobre cual de los dos tiene más sentido, pero llegar y decir "ah es verdad, si que son machistas" y quedarse tan pancho demuestra que como mucho solo has leído el primer artículo y ni eso.

    Qué razón tienes, así va la cosa, la gente no lee!
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Rojo y Furioso Miér Jun 29, 2011 8:46 pm

    Lo mejor los anuncios de Kaos xDDDDDDDDDDDDD infinito, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Confron Jue Jun 30, 2011 1:16 am

    "Por favor, no más mujeres anunciando detergentes"
    "¿Admiras a Malcom X? Yo a Durruti y a la Pasionaria".
    "Que somos la rosa (clara alusión a Rosa Luxemburgo) que florece en el pantano gris".

    No hay nada más que decir. :fem:
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Jue Jun 30, 2011 1:21 am

    Confron escribió:"Por favor, no más mujeres anunciando detergentes"
    "¿Admiras a Malcom X? Yo a Durruti y a la Pasionaria".
    "Que somos la rosa (clara alusión a Rosa Luxemburgo) que florece en el pantano gris".

    No hay nada más que decir. :fem:

    PERFECTO
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Agitación Jue Jun 30, 2011 9:13 am

    Si, si que hay mucho más que decir y lamentablemente el resto de lo que dicen les elimina toda credibilidad. Que por decir 3 frases no se elimina el machismo que tienen/tenemos arraigado. No hay maś que leer este foro, en cuanto se desmelena el personal mlas mujeres pasan a ser oibjetos donde clavar la "bandera roja en el reichtag".

    El machismo y el feminismo no son frases hechas, sino actitudes.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por sego Jue Jun 30, 2011 2:49 pm

    Agitación escribió:Si, si que hay mucho más que decir y lamentablemente el resto de lo que dicen les elimina toda credibilidad. Que por decir 3 frases no se elimina el machismo que tienen/tenemos arraigado. No hay maś que leer este foro, en cuanto se desmelena el personal mlas mujeres pasan a ser oibjetos donde clavar la "bandera roja en el reichtag".

    El machismo y el feminismo no son frases hechas, sino actitudes.
    " en cuanto se desmelena el personal mlas mujeres pasan a ser oibjetos donde clavar la "bandera roja en el reichtag".

    Yo en eso no veo machismo,machimos es una actitud hacia una mujer,que es denigrante.La verda que me gustaria saber tu opinion del por que ves machista comentarios de ese tipo ?¿
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Nikolai-142 Jue Jun 30, 2011 7:29 pm

    El comentario del reichstag hacía referencia a una mujer de ideología nazi. Es despectivo y se la trata como a un objeto por el hecho de ser nazi, no mujer.

    De verdad, algunos veis unas cosas... Al final por cualquier cosa ya somos machistas y merecedores de ser lapidados en la plaza del pueblo.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Jue Jun 30, 2011 7:52 pm

    Nikolai-142 escribió:El comentario del reichstag hacía referencia a una mujer de ideología nazi. Es despectivo y se la trata como a un objeto por el hecho de ser nazi, no mujer.

    De verdad, algunos veis unas cosas... Al final por cualquier cosa ya somos machistas y merecedores de ser lapidados en la plaza del pueblo.

    La pregunta es, si el que dijo ese comentario fuese homosexual, y hubiese hablado de clavar la bandera roja en el reichstag de un hombre... ¿Qué habría pasado?
    ¿Habría pasado lo mismo?

    Esa es la cuestión, si de verdad creemos en la igualdad entre hombres y mujeres, si realmente creemos que somos iguales en todo excepto en lo que la naturaleza nos ha impuesto deberíamos tener los mismos pensamientos en ambos casos...
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por TnT Sáb Jul 02, 2011 10:21 am

    Nikolai-142 escribió:El comentario del reichstag hacía referencia a una mujer de ideología nazi. Es despectivo y se la trata como a un objeto por el hecho de ser nazi, no mujer.

    De verdad, algunos veis unas cosas... Al final por cualquier cosa ya somos machistas y merecedores de ser lapidados en la plaza del pueblo.

    Totalmente de acuerdo. Es gracioso que se ofendan porque LCDM se rien de Rita, Belen Esteban y demás. Como ya han dicho algunos o algunas, yo no veo mal que Nega hable así de las mujeres si hablamos de "un tipo de mujeres indignante".

    Si se rie de las que entran en Discotecas tirandose hasta al conserje, pues no lo veo mal.
    ¿Un machista haría lo que hizo él en la tuerka?

    Viendo solo mi avatar ya sabreis mi postura respecto al tema, LO ÚNICO que veo criticable de LCDM es el tema de las drogas y el Alcohol, aunque ya dicho, veo "igual de mal" una cosa que otra, la del alcohol que la de otras drogas dentro de un uso "no destructivo".

    En resumen, para las críticas de cualquier tipo, LAS LETRAS DE LCDM tienen un mensaje para que ustedes os quedeis con lo que quereis, es decir, aunque ellos dijeran que son Machistas (que no lo son, y lo niegan) seguiría mereciendo la pena oir el tema Trabajadores. Aunque diciendo esto me contradigo con mi postura respecto a Nach, que me parece bueno pero no lo escucho por "lo vendido" que es.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Sáb Jul 02, 2011 1:21 pm

    TnT escribió:
    Nikolai-142 escribió:El comentario del reichstag hacía referencia a una mujer de ideología nazi. Es despectivo y se la trata como a un objeto por el hecho de ser nazi, no mujer.

    De verdad, algunos veis unas cosas... Al final por cualquier cosa ya somos machistas y merecedores de ser lapidados en la plaza del pueblo.

    Totalmente de acuerdo. Es gracioso que se ofendan porque LCDM se rien de Rita, Belen Esteban y demás. Como ya han dicho algunos o algunas, yo no veo mal que Nega hable así de las mujeres si hablamos de "un tipo de mujeres indignante".

    Si se rie de las que entran en Discotecas tirandose hasta al conserje, pues no lo veo mal.
    ¿Un machista haría lo que hizo él en la tuerka?

    Viendo solo mi avatar ya sabreis mi postura respecto al tema, LO ÚNICO que veo criticable de LCDM es el tema de las drogas y el Alcohol, aunque ya dicho, veo "igual de mal" una cosa que otra, la del alcohol que la de otras drogas dentro de un uso "no destructivo".

    En resumen, para las críticas de cualquier tipo, LAS LETRAS DE LCDM tienen un mensaje para que ustedes os quedeis con lo que quereis, es decir, aunque ellos dijeran que son Machistas (que no lo son, y lo niegan) seguiría mereciendo la pena oir el tema Trabajadores. Aunque diciendo esto me contradigo con mi postura respecto a Nach, que me parece bueno pero no lo escucho por "lo vendido" que es.

    Pues tiene canciones de puta madre, a mi Nach si que me gusta, aunque sea un vendido, como ZPU, Duo Kie, etc... Ahora mismo estoy escuchando Mitsuruggy, ya ves, si solo escuchase rap combativo casi no escucharía música.
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por TnT Dom Jul 03, 2011 6:10 pm

    Kiibakun escribió:
    TnT escribió:
    Nikolai-142 escribió:El comentario del reichstag hacía referencia a una mujer de ideología nazi. Es despectivo y se la trata como a un objeto por el hecho de ser nazi, no mujer.

    De verdad, algunos veis unas cosas... Al final por cualquier cosa ya somos machistas y merecedores de ser lapidados en la plaza del pueblo.

    Totalmente de acuerdo. Es gracioso que se ofendan porque LCDM se rien de Rita, Belen Esteban y demás. Como ya han dicho algunos o algunas, yo no veo mal que Nega hable así de las mujeres si hablamos de "un tipo de mujeres indignante".

    Si se rie de las que entran en Discotecas tirandose hasta al conserje, pues no lo veo mal.
    ¿Un machista haría lo que hizo él en la tuerka?

    Viendo solo mi avatar ya sabreis mi postura respecto al tema, LO ÚNICO que veo criticable de LCDM es el tema de las drogas y el Alcohol, aunque ya dicho, veo "igual de mal" una cosa que otra, la del alcohol que la de otras drogas dentro de un uso "no destructivo".

    En resumen, para las críticas de cualquier tipo, LAS LETRAS DE LCDM tienen un mensaje para que ustedes os quedeis con lo que quereis, es decir, aunque ellos dijeran que son Machistas (que no lo son, y lo niegan) seguiría mereciendo la pena oir el tema Trabajadores. Aunque diciendo esto me contradigo con mi postura respecto a Nach, que me parece bueno pero no lo escucho por "lo vendido" que es.

    Pues tiene canciones de puta madre, a mi Nach si que me gusta, aunque sea un vendido, como ZPU, Duo Kie, etc... Ahora mismo estoy escuchando Mitsuruggy, ya ves, si solo escuchase rap combativo casi no escucharía música.

    Ni a Nach, ni a Tote King y ahora se me están quitando las ganas de escuchar al Chojin por lo de Buenafuente.
    A Duo Kie lo sigo escuchando, Zpu nunca me ha gustado, Mitsurugy y demás de Madrid nunca me han gustado pero sigo escuchando a Frank-t, a Violadores, ZNP, Chinatown, Fuckthaposse, Juaninacka que posiblemente sea mi favorito y en definitiva llevo muchos años escuchando rap y he escuchado a mucha gente, entre ellos Nach y Tote... Nach no lo escucho simplemente por su "moral", un mc que borraba todos los videos de su disco en Youtube ni se merece que lo escuchen, Mientras que a Tote no lo escucho porque sus letras han cambiado un 98%.
    Lo criticable de Nach es que sea "combativo" contra el sistema desde una multinacional, me recuerda a lo de Pajín con el puño cerrado, es para matarles a los 2... Cada vez se nota más que soy fan del Nega
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por katkhus_2 Lun Jul 04, 2011 3:25 pm

    Vaya panda de envidiosos con ganas de fama, igual dentro de unos años vemos a linuxero y afranias criticando a cualquier personajillo en Salvame deluxe...

    “tú pidiendo ruido y tu novia entre mis ingles”¿Desde cuando hablar de sexo es machista?, ni qe el sexo fuera algo malo o avergonzante...

    “tu novia por una raya grita fuerte, me lo trago” Esto no critica a la mujer sino a la drogadicción qe algunas padecen.

    “me tiro a hippies que están forradas y tienen papis de derechas“ lo mismo qe el primero, considero qe hablar de sexo no debe ofender a ninguna de las dos partes vinculadas, ya qe es algo natural y para nada perjudicial.

    “Yo levanto faldas y aparto compresas” Hace clara alusión al sexo, asi qe lo mismo qe antes.

    "Niñata, chúpamela y vete, que esto del rap no te pega y podrás presumir en clase: eh, se la he chupado al Nega” Se refiere a las mujeres qe presumen de haber estado con alguien famosete, actitud muy reprochable y para nada encajable dentro de los ideales feministas.

    “rojos, como la regla de tu hermana” En esta frase se compara el color de la izqierda política con el de la regla femenina. No encuentro la ofensa por ningun lado, es algo sabido por todos qe las mujeres tienen la regla, es algo qe forma parte de la naturaleza femenina y qe no es avergonzante ni nada.

    “dejaron cicatriz en el ano de Letizia Ortiz” Frase claramente ironica, aunqe de todas formas no creo qe la mujer qe ha pegado el bragetazo más grnade de españa se merezca mi respeto.

    “Letizia Ortiz es una arpía”, que “su coñito tiene premio” y que “no cobra veinte euros por mamada, cobra un reino” Personalmente me encanta esta frase, es la pura realidad, y aunqe pueda "ofender" a la princesita, a mi también me ofende pagarle sus vestiditos con mis impuestos mientras en españa hay un millon y medio de pobres.

    “Querida ministra traiga vaselina que vamos a jugar al teto y nos montamos una orgía en el piso de 30 metros” Esta frase pretende criticar los pisos de 30m2 y no la "loable" figura de nuestra qerida ministra. Twisted Evil

    A Rita Barberá le “molan las lesbianas y el Cardhu” y “se toca mientras piensa en París Hilton” Uyy, es verdad, perdone la ofensa excelentisima alcaldesa de Valencia, asi como nosotros perdonamos sus timos inmobiliarios y su corrupción.

    Ana Palacio, ex ministra de AA.EE. del PP, le llaman “frígida y analfabeta” Mas o menos lo mismo qe antes, qe pena me da ana palacio...

    “terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas” Pobrecita Belen..., ese insulto no es nada comparado con la alienación capitalista qe esta mujer ha producido, eso si es un insulto a los proletarios del mundo.

    “Elsa Pataky la chupará de muerte pero no es una actriz” Ehemm, yo me pensaba qe la verdad no ofendia..., existen muchas opiniones qe dicen qe la Patakimuchos papeles no los consiguio precisamente por su talento, sino porqe se llevaba muy bien con el director.

    “Amaral es un frígida y Bisbal no tiene el graduado” Esta frase me sorprende mucho, qe critiqen a Amaral es machista, pero qe critiqen a Bisbal no es para nada ofensivo,

    ¡pues yo creo qe eso es un acto de feminismo con el qual los hombres nos sentimos muy ofendidos! (notese la ironia)

    Dicen qe Amaral es una frigida, ¡cuidao!, eso ya desacredita totalmente a las letras de Los Chikos del Maiz y les convierte en un grupo machista qe va totalmente en contra de los intereses de la clase obrera (obrera en femenino, ya qe como los hombres no tenemos el graduado, no comprendemos verdaderamente los intereses) qe son los siguientes: el celibato, la drogadicción, el famoseo y la monarquia. (vuelvase a notar la ironia)

    Suerte qe no hay muchos feministas como el linuxero y el otro porqe sino el movimiento acabaria abrazando los ideales de la iglesia para evitar la maldad del machoiberismo.

    Es más, creo qe los machistas son ellos (los del articulo) por considerar a la regla o el sexo como algo malo u ofensivo qe debe ser un tabu.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Lun Jul 04, 2011 9:27 pm

    La cuestión es que si el Nega o cualquier otro dicen "me comes la polla" es machista, pero "Shuga Whuga" por poner un ejemplo dice "Me podéis comer el coño hijas de puta" y yo personalmente no creo que sea hembrista ni nada de eso, a mi me parece sexista no ver ambas frases como la misma cosa, es decir, si solo te ofende una de ellas es que realmente no crees que la mujer sea igual que el hombre.

    Minuto 2 camaradas:


    A mi no me ofende que diga eso, se les puede criticar de malhablados, pero nada más.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por katkhus_2 Lun Jul 04, 2011 10:04 pm

    Si esqe son unos hipocritas... con ganas de salir en los medios para promocionar su blog o lo qe sea eso,

    Este tipo de expresiones (me vas a comer la polla o el coño) son normales en el lenguaje vulgar del rap, y nunca se dicen en sentido literal, es más, en muchas batallas de gallos se lo dicen unos a otros y eso qe son hombres y no son gays, simplemente es una manera de hablar.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Agitación Lun Jul 04, 2011 10:18 pm

    katkhus_2 desde luego tu comentario es un compendio que se estudiará en el futuro en clases de reeducación.

    A mi no me ofende que digan "cómeme la polla" o que "vete a tomar por culo", como ya he dicho me ofende una actitud no unas palabras que en cada contexto pueden ser una cosa desde el sentido abierto, porque yo soy el primero que no he sido educado en el Backinham palace precisamente. Siendo cerrados si nos creemos que ciertas expresiones tienen tal o cual connotación por azares del destino estamos muy equivocados, el lenguaje no se ve exento de la impronta de la ideología dominante.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por carlos Mar Jul 05, 2011 1:25 am

    Vivimos en una sociedad capitalista estamos inevitablemente condicionados por la ideología dominante...

    Me parece que no se les puede exigir lo mismo que a un PC porque son un grupo
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por TnT Mar Jul 05, 2011 2:10 pm

    Simplemente por ofenderse de que quieran reirse de manera "sexual" con Belen Esteban o con Rita Barberá ya les quita toda (la poca) razón que para algunos tienen.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Mar Jul 05, 2011 5:44 pm

    carlos escribió:Vivimos en una sociedad capitalista estamos inevitablemente condicionados por la ideología dominante...

    Me parece que no se les puede exigir lo mismo que a un PC porque son un grupo
    Bueno, pues entonces vamos a esperar a ver si sacan un nuevo comunicado LCDM aclarando todo esto, por lo visto la cúpula del grupo está podrida, seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).
    Ah no, espera, que solo son raperos. Ni siquiera militan en nada..

    Pues no se, molestaros un poco en conocer el mundillo del hip-hop que promulga el DIY (do it yourself) y meteros a rapear y a chapar bocas como el Tito MC.

    Anda que no me han dado a mi las ganas de rapear muchas veces, el problema es que no se samplear ni hacer nada.
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por TnT Mar Jul 05, 2011 6:58 pm

    Kiibakun escribió:
    carlos escribió:Vivimos en una sociedad capitalista estamos inevitablemente condicionados por la ideología dominante...

    Me parece que no se les puede exigir lo mismo que a un PC porque son un grupo
    Bueno, pues entonces vamos a esperar a ver si sacan un nuevo comunicado LCDM aclarando todo esto, por lo visto la cúpula del grupo está podrida, seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).
    Ah no, espera, que solo son raperos. Ni siquiera militan en nada..

    Pues no se, molestaros un poco en conocer el mundillo del hip-hop que promulga el DIY (do it yourself) y meteros a rapear y a chapar bocas como el Tito MC.

    Anda que no me han dado a mi las ganas de rapear muchas veces, el problema es que no se samplear ni hacer nada.

    Yo nunca he grabado nada por falta de medios (Pasta o colegas con ella), pero llevo ya bastantes años haciendo rap
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Jul 08, 2011 1:55 am

    seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).

    jaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

    Y bueno para los que se piensan que son machistas... será que no son de su partido/secta/sindicato porque otra explicación no e veo.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Agitación Vie Jul 08, 2011 9:18 am

    PequeñoBurgués escribió:
    seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).

    jaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

    Y bueno para los que se piensan que son machistas... será que no son de su partido/secta/sindicato porque otra explicación no e veo.

    Evidentemente, difícilmente vas a ver otra explicación.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por carlos Vie Jul 08, 2011 7:28 pm

    Kiibalun creo que nos han entendido para nada mi comentario

    Tu respuesta parece hecha para un comentario completamente diferente .Yo precisamente digo que no se les puede juzgar como si de un colectivo se tratase y tu vienes con no se qué de ecisiones

    Me gusta mucho los chikos del maiz y sobretodo el último disco , un verdadero bombazo
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Vie Jul 08, 2011 11:34 pm

    Perdón carlos, te he hecho a ti el quote pero no me refería a ti concretamente, me acabo de dar cuenta xD
    TnT
    TnT
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por TnT Dom Jul 10, 2011 12:10 am

    Fail.
    Estaba aburrido y me puse a buscar propaganda de mini fachas hablando de LCDM, hay algunos foros que no tienen desperdicio en plan "deberian ponerle una bomba en su casa, apoyan al terrorismo....Que maten a su madre y a su hermana una bomba a ver si son tan rojos despues" y me veo su entrada en la Wikipedia. Resulta que la tonteria de artículo llamandoles machistas viene "comentado" en la wikipedia ¿En serio veis a una tontería semejante escrita por dos cualquieras "digno"/merecedor de estar en la wikipedia?

    Contenido patrocinado

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 2 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:46 pm