TnT escribió:Kiibakun escribió:Bueno, pues entonces vamos a esperar a ver si sacan un nuevo comunicado LCDM aclarando todo esto, por lo visto la cúpula del grupo está podrida, seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).carlos escribió:Vivimos en una sociedad capitalista estamos inevitablemente condicionados por la ideología dominante...
Me parece que no se les puede exigir lo mismo que a un PC porque son un grupo
Ah no, espera, que solo son raperos. Ni siquiera militan en nada..
Pues no se, molestaros un poco en conocer el mundillo del hip-hop que promulga el DIY (do it yourself) y meteros a rapear y a chapar bocas como el Tito MC.
Anda que no me han dado a mi las ganas de rapear muchas veces, el problema es que no se samplear ni hacer nada.
Yo nunca he grabado nada por falta de medios (Pasta o colegas con ella), pero llevo ya bastantes años haciendo rap
Yo también rapeo, y una clara inspiración junto a LCDM es Hasél, cada vez que oigo un tema suyo se me ponen los pelos de punta!
Kiibakun, no hace falta saber samplear, hay programas muy sencillos por hay, tu le das al play, escupes al micro, y luego retocas chorradas, no hace falta mucho, yo hace 4 años graba con un mic de mierda de estos que te vienen para hablar por chat, jajajaja. A mi la calidad me la sudaba, mientras dijera lo que me importaba!
Pruébalo enserio, es tan sencillo como eso. Hay muchos programas gratis, pero si tienes tiempo, te invito a que te descarges el Magix y busques el código de activación, el magix music maker es muy fácil de usar y bueno.
Aún asi, Escribes algo?¿