Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Dom Jul 10, 2011 2:13 am

    TnT escribió:
    Kiibakun escribió:
    carlos escribió:Vivimos en una sociedad capitalista estamos inevitablemente condicionados por la ideología dominante...

    Me parece que no se les puede exigir lo mismo que a un PC porque son un grupo
    Bueno, pues entonces vamos a esperar a ver si sacan un nuevo comunicado LCDM aclarando todo esto, por lo visto la cúpula del grupo está podrida, seguramente haya una escisión pronto LCDM(m-l).
    Ah no, espera, que solo son raperos. Ni siquiera militan en nada..

    Pues no se, molestaros un poco en conocer el mundillo del hip-hop que promulga el DIY (do it yourself) y meteros a rapear y a chapar bocas como el Tito MC.

    Anda que no me han dado a mi las ganas de rapear muchas veces, el problema es que no se samplear ni hacer nada.

    Yo nunca he grabado nada por falta de medios (Pasta o colegas con ella), pero llevo ya bastantes años haciendo rap

    Yo también rapeo, y una clara inspiración junto a LCDM es Hasél, cada vez que oigo un tema suyo se me ponen los pelos de punta!
    Kiibakun, no hace falta saber samplear, hay programas muy sencillos por hay, tu le das al play, escupes al micro, y luego retocas chorradas, no hace falta mucho, yo hace 4 años graba con un mic de mierda de estos que te vienen para hablar por chat, jajajaja. A mi la calidad me la sudaba, mientras dijera lo que me importaba!

    Pruébalo enserio, es tan sencillo como eso. Hay muchos programas gratis, pero si tienes tiempo, te invito a que te descarges el Magix y busques el código de activación, el magix music maker es muy fácil de usar y bueno.

    Aún asi, Escribes algo?¿
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Kiibakun Dom Jul 10, 2011 1:43 pm

    Escribía, porque ahora ando ocupado con muchas cosas, entre que trabajo, la militancia, lxs amigxs y que tambiñen estoy intentando aprender diseño gráfico en 2d y 3d por mi propia cuenta pues me queda poco tiempo para eso, pero tengo un buen micro, Shure SM58.
    Señorfeudal
    Señorfeudal
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 07/07/2011
    Localización : República de España

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Señorfeudal Dom Jul 10, 2011 5:39 pm

    Este post para discutir si Los Chikas del Maíz es un grupo machista o no, me parece innecesario(por no decir otra palabra) Y cualquiera que tenga dos dedos de frente, como popularmente se dice, lo sabe. Otra cosa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberíais escucharla porque a algunos veo que no habéis escuchado nada de ellos, sólo leído cuatro frases.
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Dom Jul 10, 2011 5:59 pm

    Kiibakun escribió:Escribía, porque ahora ando ocupado con muchas cosas, entre que trabajo, la militancia, lxs amigxs y que tambiñen estoy intentando aprender diseño gráfico en 2d y 3d por mi propia cuenta pues me queda poco tiempo para eso, pero tengo un buen micro, Shure SM58.

    Es una pena, pero bueno, lo primero es lo primero!
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Ryden Dom Jul 10, 2011 6:00 pm

    biges escribió:Este post para discutir si Los Chikas del Maíz es un grupo machista o no, me parece innecesario(por no decir otra palabra) Y cualquiera que tenga dos dedos de frente, como popularmente se dice, lo sabe. Otra cosa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberíais escucharla porque a algunos veo que no habéis escuchado nada de ellos, sólo leído cuatro frases.

    Es un gran tema camarada, "Que levante la mano quien no se prostituya"
    kenohayalcohol
    kenohayalcohol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 33
    Localización : La Ciudad Nunca Duerme, Uruguay

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por kenohayalcohol Mar Jun 05, 2012 9:01 am

    Bueno me parece que hay una visión errada en eso de que son machistas, porque también se la agarran con hombres, aparte no entiendo, hay una queja de machismo y este tema se llama "los chikos del maiz son unos PUTOS machistas" jaja entonces que somos nosotros acusando de putos a otros?
    Los chikos del maiz no son machistas, decir eso es no tener concepto alguno sobre ellos, cuando hablan de Luxemburgo y de otras tantas mujeres, y ademas de darle palo a muchos otros hombres.
    Sacan de contexto frases, cosas del del hip hop, que no tiene que ver con ser machista, si no el estilo agresivo que se le quiere dar a una canción de rap.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por nunca Mar Jun 05, 2012 1:00 pm


    este tema se llama "los chikos del maiz son unos PUTOS machistas" jaja entonces que somos nosotros acusando de putos a otros?

    Te aclaro que en España el calificativo "puto" no tiene connotaciones homófobas como en Latinoamérica.
    kenohayalcohol
    kenohayalcohol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 33
    Localización : La Ciudad Nunca Duerme, Uruguay

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por kenohayalcohol Vie Jun 08, 2012 9:02 am

    nunca escribió:
    este tema se llama "los chikos del maiz son unos PUTOS machistas" jaja entonces que somos nosotros acusando de putos a otros?

    Te aclaro que en España el calificativo "puto" no tiene connotaciones homófobas como en Latinoamérica.


    Mmmm interesante, no lo habia pensado de ese modo.
    Igual los argumentos que dan en su nota son muy flojos.
    Un saludo!
    kenohayalcohol
    kenohayalcohol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 33
    Localización : La Ciudad Nunca Duerme, Uruguay

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por kenohayalcohol Vie Jun 08, 2012 9:04 am

    Kiibakun escribió:Escribía, porque ahora ando ocupado con muchas cosas, entre que trabajo, la militancia, lxs amigxs y que tambiñen estoy intentando aprender diseño gráfico en 2d y 3d por mi propia cuenta pues me queda poco tiempo para eso, pero tengo un buen micro, Shure SM58.


    Tienes alguna cosa grabada para pasar?
    Yo tengo algunos temas colgados en internet.

    Pd: De que anime es tu firma?
    kenohayalcohol
    kenohayalcohol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 33
    Localización : La Ciudad Nunca Duerme, Uruguay

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por kenohayalcohol Vie Jun 08, 2012 9:17 am

    No hay que tomarse todo tan literal, me parece mucho mas que apreciable lo que hacen los Chikos del Maiz en el rap ante otros mcs que mienten todo el dia como Nach, o Tote, o El chojin, ni hablar de los aldeanos ambiguos a morir.
    Dentro del Rap encontrar algo asi la verdad es muy valioso, algo que valga la pena escuchar, porque escuche a nach mucho tiempo y ya no banco que me este mintiendo en la mitad de lo que dice cuando se que es de universal y parece que se olvido de sus "principios", no se mancha por nada de lo que pronuncia.
    Esto de machismo me parece que es solo el grito de alguien que no esta de acuerdo con lo que dicen los chikos, subjetivo.
    Tambien hay muchos grupos buenos que me parece que a pesar de ser conocidos no se desconfiguran, como Violadores, por mas que no sean referentes en el rap politico, me parece que siempre conservan lo que son desde sus comienzos, a parte de ser unos monstruos rapeando.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Miér Jul 11, 2012 3:40 pm

    (ironic/mode)Que listos que sois chicos ^^, me he quedado impresionada con vuestro análisis, se nota que os importa el tema y tal, quien diga que las letras contienen algo de machismo son tontos que no se enteran de nada, y por supuesto si tenemos alguna duda nos la resolverá el brillante usuario Kibakun con su maravillosa dialéctica, y su nombrado “análisis científico” del que hace gala sobre todo en estos temas.

    En fin y ahora hablando enserio, no me ha quedado mas remedio que recordar este post tras un anécdota que me cuenta hoy un amigo que tenia a Nega en el Facebook. Resulta que salio el tema del sexismo y mi estimado friend me comenta que el señor Nega mantenía una discusión en su face con mujer que discrepaba sobre comentarios que el susodicho hizo sobre el cantatucho Pitbull, a la que un coleguita suyo no tardo en amenazar con un bukake simplemente por no estar deacuerdo, el Nega todo emocionado coloca un positivo a su amiguito. Patético y asqueante.


    Última edición por Valentina_ el Miér Jul 11, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por katkhus_2 Miér Jul 11, 2012 3:56 pm

    Yo inmumerables veces le he dado me gusta a un comentario hecho de un hombre a otro hombre del tipo "que te den!" ¿me convierte esto automaticamente en un homofobo?

    Un poquito de sentido comun señores/as, que como dirian en mi tierra "una mosca no fa estiu" (una mosca no hace verano), pues igual, un me gusta o un comentario no convierte no convierte a nadie en nada
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Miér Jul 11, 2012 4:01 pm

    No es en absoluto lo mismo, “que te den” es una expresión un tanto homofoba que, por desgracia, todos tenemos en la boca y esta normalizada, se suele decir de forma mecanica como "hijo de puta", sin pensar, lo otro no.



    Última edición por Valentina_ el Miér Jul 11, 2012 7:20 pm, editado 2 veces
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por nunca Miér Jul 11, 2012 5:41 pm

    Independentemente de lo tiquismiquis que puedan ser algunos/as con estas cosas, lo que no puede ser es que cada vez que no estemos de acuerdo con una mujer/chica tengamos que insultarla con que si bukakes, sodomizaciones, gan bangs, mal follada, etc.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por nunca Sáb Jul 14, 2012 6:50 pm

    Valentina,¿qué te parece esta canción?¿crees que es machista?

    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Sáb Jul 14, 2012 10:15 pm

    Nunca, noto un tono burlon en tu comentario.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por nunca Sáb Jul 14, 2012 10:26 pm

    Valentina_ escribió:Nunca, noto un tono burlon en tu comentario.
    Joe niña, me tienes enfilado, la mitad de mis comentarios te parecen mal. Y menos mal que tu nick (no sé si es tu verdadero nombre) lo he puesto en mayúsculas, que sino te piensas que te falto al respeto, jeje.

    He colgado ese tema del Nega porque en este hilo se disculte si LCDM son machistas, y quería saber tu opinión sobre ese tema.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Sáb Jul 14, 2012 10:36 pm

    Veo que tienes complejo de centro de la tierra porque no se a que te refieres con lo de "la mitad de tus comentarios" cuando no suelo hacer referencia a ellos, por lo menos no mas que a los de cualquier otro usuario. Unas veces estoy deacuerdo y otras no, como con todo el mundo. No es nada contra ti.


    Última edición por Valentina_ el Sáb Jul 14, 2012 11:18 pm, editado 2 veces
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por nunca Sáb Jul 14, 2012 10:42 pm

    La mitad de comenatrios que hago en los hilos que participas, De todas formas vamos a dejar esta tontería, si no queres opinar pues nada, estás en tu derecho. Ah, otra cosa, si escribo alguna vez tu nick en minúsculas no es por faltarte el respeto, es porque sencillamente es un nick, no un hombre propio.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Sáb Jul 14, 2012 10:54 pm

    Vamos a ver nunca, no entiendo a donde quieres llegar con esta conversación que no aporta nada y además es off-topic . También es falso lo que dices de “la mitad de tus comentarios”, ya te lo explique.
    En cuando a lo de las minúsculas jamás te dije que era una falta de respeto.


    Última edición por Valentina_ el Sáb Jul 14, 2012 11:05 pm, editado 2 veces
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Blood Sáb Jul 14, 2012 11:52 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    ¡Vaya grupo de maníaticas! Hay que tener Tiempo Libre para hacer estas cosas, ¿Eh?

    Mishhh...

    Con tan solo leer esto, ya estoy lleno:
    Kiibakun escribió:[...]la única mención testimonial, en sus canciones, a una de las luchas de las mujeres sea contra la “violencia doméstica” (y no contra la “violencia machista” o “violencia de género”, términos más apropiados por englobar todos los tipos de violencia y no sólo la que se produce en la “domus”).

    Cierto.
    No vaya a ser que alguien proteste contra una mujer que golpea a su marido, no; si lo hacemos, pues que somos unos machistas affraid Así que nada de violencia doméstica ¡DOMÉSTICA&SE ACABÓ! Está más que comprobado que la Violencia es Culpa de los hombres ¡Malditos! ¡Hay que matarlos a todos! ¡También causaron la Gripe A! Hoy un asqueroso machista malvado que se baña en sangre de bebés me dijo que las lesbianas también tienen esos problemas, ¡CERDO MENTIROSO! Son todos iguales.
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por ndk Dom Jul 15, 2012 12:02 am

    Borro mi mensaje ya que no contribuye a la sana discusión en el hilo.



    Última edición por ndk el Dom Jul 15, 2012 1:56 am, editado 1 vez
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Valentina_ Dom Jul 15, 2012 12:08 am

    Francamente no entiendo de que vais.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por EZLN Dom Jul 15, 2012 12:39 am

    Creo que es necesario que se ciñan al tema en el hilo, el offtopic no está permitido fuera de la taberna...

    Contenido patrocinado

    Los Chikos del Maíz son unos putos machistas. - Página 3 Empty Re: Los Chikos del Maíz son unos putos machistas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:05 pm