Yo quiero ser prostituto de lujo.
¿En qué trabajáis o os gustaría trabajar de mayores?
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°101
Re: ¿En qué trabajáis o os gustaría trabajar de mayores?
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°102
Maqui1936 escribió:policías, militares, perros de presa de la burguesía? ni un obrero que sepa lo que es un pico y una pala?
Bueno, yo como seguro que no llegaré a ser profesor usaré mi título en filosofía para entrar a trabajar de cantero en Cuntis
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°103
Y dice la madre: Pues que bien porque yo te pago todas las cosas jajajasego escribió:Yo quiero ser prostituto de lujo.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°104
problamente te ganes una patada en los huevos conociendolo a juan XDAlexyevich escribió:ajuan escribió:Militar (aunque seguramente por mi estado fisico no pueda) y politico revolucionario.Un intelectual marxista-leninista practico.
¿Quien no querria hacer una revolucion, verdad?
Un Trotsky, jeje. No lo tomes a mal men. Lo primero que se me vino a la cabeza con tu descripción...
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°105
"Ya pero es para pagarme mis caprichos"ArmaTuMente escribió:Y dice la madre: Pues que bien porque yo te pago todas las cosas jajajasego escribió:Yo quiero ser prostituto de lujo.
jaja
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°106
Este video es míticosego escribió:"Ya pero es para pagarme mis caprichos"ArmaTuMente escribió:Y dice la madre: Pues que bien porque yo te pago todas las cosas jajajasego escribió:Yo quiero ser prostituto de lujo.
jaja
operario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1076
- Mensaje n°107
Pues yo he sido de todo un poco.-
Ahora mismo trabajo de gestor telefonico. Resoviendo incidencias tecnicas de ADSL.
Estudio para trabajar como administrador de sistemas en red.
Sobre el tema de los militantes que aspiran a integrarse en los cuerpos de seguridad del estado, entendes que por muchos buenos sentimientos que tengais situaos cuando junto a vuestro compañero pareis a un trabajador sin papeles y tengais que hacer las gestiones oportunas para deportarle. O cuando esteis colaborando con un grupo de la UIP porque un grupo de jornaleros hayan cortado la carretera protestando por la enesima medida restrictiva de sus derechos.
Debe ser jodido, pues es la porra del sistema, la primera linea de defensa del orden establecido.
Como minimo, es para tener en cuenta.
Ahora mismo trabajo de gestor telefonico. Resoviendo incidencias tecnicas de ADSL.
Estudio para trabajar como administrador de sistemas en red.
Sobre el tema de los militantes que aspiran a integrarse en los cuerpos de seguridad del estado, entendes que por muchos buenos sentimientos que tengais situaos cuando junto a vuestro compañero pareis a un trabajador sin papeles y tengais que hacer las gestiones oportunas para deportarle. O cuando esteis colaborando con un grupo de la UIP porque un grupo de jornaleros hayan cortado la carretera protestando por la enesima medida restrictiva de sus derechos.
Debe ser jodido, pues es la porra del sistema, la primera linea de defensa del orden establecido.
Como minimo, es para tener en cuenta.