por BolcheviqueGT Miér Jun 08, 2011 5:15 am
ArmaTuMente escribió:Me gustaria ser militante activo del PCC (Partido Comunista Colombiano), voy a entrar dentro de unos meses a una ONG que ayuda al lumpenproletariado/proletariado que se llama Niños de los Andes, y ser profesor de c.c.p.p en una universidad, y ensayista/escritor.
Todo esto a la vez de tener una buena banda de Groove Metal
Camarada yo te apoyo, mientras se crean y se dan las condiciones objetivas para la realización de una revolución, con algo debemos de ayudar a los desposeidos, y mas tu como comunista influir desde dentro, y formar, orientar y aclarar a los demas, los aspectos basicos del marxismo leninismo, eso si, sin jamas pensar que trabajar alli sea un fin, al contrario sea un medio para conocer mas la realidad de tu pais, y compartir tu conocimiento con los demas, no es imposible, pero trabas, criticas destructivas y ataques de todos lados te vendrán, desde el lado de la maldita burguesía y sus perros de ataque fascistas, hasta del lado de tus camaradas revolucionarios, yo considero mil veces mas noble esta actitud tuya, que trabajar como un elemento de la institución de oprecion de clase que es la policia, encargada de ser la fuerza de choque contra la clase trabajadora, yo el unico motivo por lo que me metería a entrenar a ser militar o policia, seria para aprender todo lo que pueda de las armas, la guerra, la tactica y la estrategia, para luego salirme y fundar un grupo armado politico militar comunista, rural y urbano comunista, que les recordara a la burguesia, los imperialistas, los traidores y los desinformadores, que sus crímenes los tendrán que pagar y no quedaran impunes...
Ah y groove metal, me gusta mas el hadcore o el trash metal, o en un caso extremo el black, pero ya no escucho mucho esa música, por cierto no has escuchado un grupo que se llama raíz de colombia?? muy bueno...
Yo que tu me iria a las FARC-EP o al ELN, yo la verdad si no cuaja nada aqui en mi pais, he pensado en irme para alla con la guerrilla.
Animo camarada!!!!