ILUSA escribió:Sigues sin ningun analisis de contextos. No te das cuenta de que en la decada de los 80 y 90 URSS ya tenia mas de 60 anos. No te das cuenta que toda la educacion de esa gente (escuelas, institutos, etc.) era impregnada del comunismo, han nacido con la idea del comunismo ya impuesta. No te das cuenta, que dada dicha circunstancia y poderio de URSS solo desde dentro se podia cambiar el sistema. Etc.
Y sigues sin entender bien la historia. Sin Napoleon no habria la constitucion de Cadiz. Por lo menos en 1812. Y etc. Te sugiero, que aparte de leer el libro, te paras y haces un analisis. De el porque de esos hechos.
Y por cierto, yo te doy solo ejemplos. Si quieres yo te podria hacer una analisis de 10 folios sobre es. Bueno, no podria porque no tengo ganas y tiempo. Hazlo tu, y entonces hablamos.
No te voy a avisar más.
Ciñete a los puntos de un debate punto por punto. Deja de siltar gilipolleces pro doquier por todo el foro. Si no tienes tiempo para debatir, directamente, no sueltes chorradas.
tenemos reglas muy especificas respecto a la actividad troll. Y otra cosa, no eres ni el mas acertado ni el más cercano para dar clases o aconsejar estudiar Historia. El que aparece aqui diciendo que Hitler era igual que Stalin, cuando os exterminaron 6 millones de personas en Polonia.
Vamos, que intervengas aqui con el maximo respeto y no intentes pasarte de listo.
Cuando pueda yo, si que te voy a dar un buen repaso, que lo necesitas por la gran cantidad de gilipolleces que dices.
Y te repito, te lees el reglamento del foro, que es obligatorio, sobre todo el punto 4.12.