Todos , o la mayoria hemos sabido de el famoso cantante de cantantes de la Salsa, Hector lavoe, que fue victima de las ambiciones del capitalismo en usa, Perdio a gran parte de su familia en su trayectoria, y se volvio adicto a los narcoticos (heroina) en una fiesta privada en usa, queria salir de la pobreza, y a pesar de todas las desgracias y sucesos ocurridos siempre mantuvo una sonrisa y dijo "Los quiero de gratis", Afirmando el amor a sus fanaticos, Hector Fue victima de una gran depresion, y decide suicidarse lanzandose de el 9 piso de su hotel en puerto rico.
Milagrosamente (yo creo que si es un milagro) , Hector sobrevivio, pero quedo segun sus medios con paralisis parcial (uso de baston) y que quedaria inhabilitado para volver a cantar.
Sin embargo el capitalismo consumio a este artista sin notar sus desdichas y su dolor que sufria , apenas en sus conciertos, podia graznir, y medio cantar, ya que sus representantes y contratos le manipularon y le obligaron a cantar.
En este video podran notar ustedes,que la voz y aspecto del cantate luego de aquel fallido intento de suicidio, esta bastante demacrado, y aun con ese terrible dolor y portando un VIH en su interior, los capitalistas le obligaron a cantar para ganar mas dinero.
Eh aqui el link
Saludos camaradas. yo casi lloro de la impotencia.
Milagrosamente (yo creo que si es un milagro) , Hector sobrevivio, pero quedo segun sus medios con paralisis parcial (uso de baston) y que quedaria inhabilitado para volver a cantar.
Sin embargo el capitalismo consumio a este artista sin notar sus desdichas y su dolor que sufria , apenas en sus conciertos, podia graznir, y medio cantar, ya que sus representantes y contratos le manipularon y le obligaron a cantar.
En este video podran notar ustedes,que la voz y aspecto del cantate luego de aquel fallido intento de suicidio, esta bastante demacrado, y aun con ese terrible dolor y portando un VIH en su interior, los capitalistas le obligaron a cantar para ganar mas dinero.
Eh aqui el link
Saludos camaradas. yo casi lloro de la impotencia.