- Spoiler:
- Anonimo301 escribió:Team21 escribió:[spoiler]Anonimo301 escribió:Team21 escribió:Anonimo301 escribió:ArmaTuMente escribió:Anonimo301 escribió:Yo si dejaria empresas privadas...
Necesitamos que la misma gente decida que hacer y cuanto hacer...
Despues de todo todos somos iguales ¿Porque siendo el presidente controlare toooda la economia?
Despues de todo somos iguales segun la ideologia marxista...
Ademas miren lo que paso en China...existen empresas privadas y ya son una de las mas grandes potencias mundiales...
Saludos
Si existen empresas privadas, el capital se destina a los burgueses.
Lee El Capital.
Que yo sepa si yo trabajo en una empresa se me paga de igual forma...
Ahh te refieres a que la mayor parte del dinero va para los que estan mas arriba en la empresa?
Pues...aunque sea triste,eso esta justificado pues:
El dinero que recibo es acorde a mi trabajo,no me pagaran lo mismo por cer recepcionista que por ser un abogado corporativo...
Saludos
Sabes que es lo malo? Que le van a robar mediante la plusvalía al recepcionista y al abogado corporativo, no les pagan acorde a lo que hagan, pues al fin y al cabo, les roban una cuantiosa parte de su sueldo los o el propietario de la empresa.
Mira pondre un ej simple:
Tengo 3 personas: El 1º es el recepcionista,que solo tiene que hablar con las personas que llegan a la empresa.
El 2º es el abogado corporativo,el cual tiene que sacar cuentas,verificar que todo este en orden y verificar que todo sea legal.
EL 3º es el dueño de la empresa el cual(aparte de que emm digamos CREO la empresa) tiene que manejar la empresa,verificar que las acciones no bajen,verificar los sueldos de sus empleados,contratar gente,etc.
Ahora supon que el pago son naranjas.
Tengo 20 naranjas:
3 iran para el recepcionista,pues su trabajo no es muy duro.
7 iran para el abogado pues su trabajo es bastante pesado y dificil.
Y las 10 que quedan iran para el dueño de la empresa,pues su trabajo es MUY dificil y requiere de mayor concentrasion.
Saludos
Saludos
Fuente para lo de Corea del Norte?
La codicia no es un valor innato en el ser humano, los valores cambian para cada época, el capitalismo tiende a la codicia por que es la única manera de vivir de manera digna, en el capitalistmo, cualquiera que se haya echo rico lo ha tenido que hacer mediante pisotear a otros, en el caso de un empresario, explotarlos lo máximo, la gente que tiene puestos altos u son ricos lo han echo, pues en el capitalismo es la única forma de tener estes puestos y acumular tanta fortuna.
Última edición por Team21 el Jue Jun 30, 2011 7:52 pm, editado 1 vez