Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)?

    Sondeo

    ¿te gusta el folkclore argentino?

    [ 5 ]
    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_left56%¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_right [56%] 
    [ 0 ]
    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_left0%¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_left22%¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_right [22%] 
    [ 2 ]
    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_left22%¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Bar_right [22%] 

    Votos Totales: 9
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Empty ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)?

    Mensaje por AnarcComunis Miér Jun 01, 2011 1:06 am

    Hola soy Argentino y quería preguntarles a cuantos de ustedes les gusta el folclore nacional de mi país.
    Por mi parte me gusta Jose Larralde, Yupanqui, Cafrune, Argentino Luna, Mercedes Sosa y Horacio Guaraní.
    AK-47
    AK-47
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Empty Re: ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)?

    Mensaje por AK-47 Vie Jun 03, 2011 8:11 pm

    A mi me gusta. Pero, camarada, Mercedes Sosa y Yupanqui no escucho ni en pedo! Vendidos al dinero...

    Con Mecedes Sosa tuvimos ya un inconveniente en mi ciudad cuando la quisieron traer (se hacia muy la "estoy con los pobres" pero bien capitalista resultó ser la gorda...), y Yupanqui.. Que podemos decir de alguien que se llenó la boca hablando de su patria y fue a morir a una potencia mundial como lo es Francia ?

    Jose Larralde es muy buen musico del genero, y le recomiendo Jaime Dávalos.

    Abrazo!.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Empty Re: ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)?

    Mensaje por AnarcComunis Sáb Jun 04, 2011 12:43 am

    AK-47:
    ¿quién se puede resistir a venderse al capitalismo? todos debemos vendernos al sistema capitalista porque estamos encadenados a ellos, tanto en el consumo como en la producción, es por eso que el capitalismo degenera al hombre, porque todos debemos vendernos al capital. Y en cuanto a Yupanqui, digamos que tenia muchos enemigos capitalistas en el país.

    Contenido patrocinado

    ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)? Empty Re: ¿a quién le gusta el folkclore nacional (argentina)?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:09 pm