Manifiesto escribió:¿Sabes que? Yo no le reconozco ningún derecho a los que apoyan a los tiranos o a la burguesía. Los jueces están de ese lado y van en contra de mi y además ahora que tenemos al PP gobernando en la ciudad ya nos podemos olvidar de todo eso, ese tipo de justicia si me lo tomo por mi mano, como ya te dije no soy legalista y no vuelvas a utilizar la palabra anarquía en tono despectivo, ojalá llegáramos a vivir en una anarquía.
Un juez no está para hacer politica, sino para hacer cumplir la Ley.
Te doy mi mas sentido pesame por lo del PP, en eso si coincidiremos que es una gran putada.
Por otra parte, y cerrando la conversacion por mi parte ya que considero que hemos puesto nuestros puntos de vista encima de la mesa, y ahi deben quedarse para el resto de usuarios puedan seguirlo, yo si creo en la Ley, y creo que es tanto un deber respetarlo como poder disfrutar de el. Y para bien (me incluyo), o para mal de algunos, vivimos en un estado de leyes, y no hay otra. Dentro de ello podeis ver como adaptaros para seguir con vuestra lucha, pero desde ese respeto.
Fuera de los comentarios anteriores hacia mi manera de ver la idiologia, si me considero comunista, pero no estoy para nada de acuerdo en los metodos para aplicarlos a dia de hoy en nuestra sociedad. Si para la de entonces en aquella epoca, era necesario. Espero ansioso por que salga de un dia para otro un nuevo Marx con una nueva teoria desde el M-L adaptada a nuestras circunstancias y necesidades.