SS-18 escribió:Me podrias recomendar algo? tanto como aprender a jugar bien, o sobre algun mod....
Me parece algo bastante tedioso por que no creo qeu tenga el control absoluto de las tropas en el sentido de que al ser la URSS pro ejemplo, dispones de un monton de tropas que pierdes la nocion mas exacta de que necesitar y donde...
-Cercar las tropas enemigas
-convinar fuerzas (blindados, motorizadas, mecanizadas, e infantería acorde al terreno (montaña, para montañas y colinas, marinos para cruce de ríos, provincias que limitan con las costa o pantanos)
-Defender en profundidad y contraatacando los flancos (las provincias contiguas desde seguro se da el apoyo al ataque principal del enemigo) así le resta fuerza a su ataque ó lo obligas a retroceder para defender sus flancos.
-con la URSS es inútil la flota (solo sirve en el mar negro contra Rumania y en la primera guerra contra Finlandia. No vale la pena mantenerla en Vladivosok es inútil contra Japón, reunela en Leningrado para escoltar algún asalto anfibio al flaco báltico de Alemania o para trasportar rápido las tropas desde la Finlandia derrotada hacia Lituania o Letonia donde el ataque alemán es muy duro. (Yo suelo sacar primero a los finlandeces de la guerra para luego concentrarme en el frente bieloruso y ucraniano donde la cosa se pone fea.)
-Debes elegir bien que investigar. Yo no uso brigadas, directamente las elimino, hacen más lenta las unidades y consumen suministros y debes actualizar mucho. Me concentro en infantería, blindados y mecanizadas. No puedes llegar a 1941 con menos de 150 diviciones de infantería, más unas 15 divicones de blindados y unas 50 motorizas y con las mecanizadas en la cola de producción. En siberia deja unas 15 de montaña y toda a caballería por las dudas si japón no te taca en los primeros meses de guerra contra Alemania trasladalas al frente oriental.
-No construyas unidades muy pronto, primero investiga, el apartado "industrial" dedica la CI a una oleada industrializadora detras de los urales. Luego de bajar la diceción con la que comienzas puedes meter 2 ó 3 oleadas de industrias gastando hasta 100 de CI. Debes economizar todo en ese momento, y dedicarte a investigar. Luego si actualizas y construyes.
-La dicención es lo peor que te puede pasar (implica el descontento con tu gobierno) baja la productividad, y reduce la capacidad de trasporte por sabotajes etc. y reduce la moral y capacidad de combate de tus tropas. Se baja asignado CI a bienes de consumo.
-En defenza varios cuerpos de ejercito con distintos lideres es útil pero al atacar devén ser fuerzas centralizadas bajo un líder de alto rango y atacar desde distintos puntos y con apoyos también desde distintos lados. Cuanto más puntos de partida mejor.
-Investigar las doctrinas de tierra es crucial.
esto es lo básico
saludos