Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Por qué sois comunistas?

    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por julss Dom Nov 13, 2011 2:56 am

    yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 28
    Localización : México, Nayarit

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por EZLN Dom Nov 13, 2011 4:44 am

    julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...

    Dicen que saben muy bien si les pones lagrimas de viuda torturada.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por julss Dom Nov 13, 2011 10:22 am

    EZLN escribió:
    julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...

    Dicen que saben muy bien si les pones lagrimas de viuda torturada.
    nunca lo había probado, pero habrá que hcerlo, yo suelo comerlos con salsa de sangre de mujer violada
    Sarkan
    Sarkan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 28
    Localización : Alicante.

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Sarkan Lun Nov 21, 2011 4:56 pm

    julss escribió:
    EZLN escribió:
    julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...

    Dicen que saben muy bien si les pones lagrimas de viuda torturada.
    nunca lo había probado, pero habrá que hcerlo, yo suelo comerlos con salsa de sangre de mujer violada


    Prueba a ponerle sangre de cachorritos.

    Respondiendo a la pregunta.

    Porque creo que el mundo deberia estar organizado de una forma mas equitatiba
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por danyhc95 Lun Nov 21, 2011 5:18 pm

    Sarkan escribió:
    julss escribió:
    EZLN escribió:
    julss escribió:yo porque quiero un mundo más justoo, y porque los niños pequeños está muy ricos...

    Dicen que saben muy bien si les pones lagrimas de viuda torturada.
    nunca lo había probado, pero habrá que hcerlo, yo suelo comerlos con salsa de sangre de mujer violada


    Prueba a ponerle sangre de cachorritos.

    si señor, una comida nutritiva y equilibrada... ¿¿probaste a aderezarlo con lágrimas de niño violado y deditos de bebé?? está buenísimo xD

    PD: no te olvides la ensalada xD
    Legionense
    Legionense
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Localización : la ciudad legionense (León ciudad), País Llionés

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Legionense Dom Nov 27, 2011 10:51 pm

    En primer lugar porque de muy pequeño sentí las contradicciones de clase al ser de clase trabajadora en un colegio religioso me trataban de diferente forma que a otros escolares que eran de clase alta. Luego cuando crecí fui entendiendo el origen de esa desigualdad. Y a tener una sensibilidad por la justicia social.

    También en cierta medida me marcó ser nieto de un republicano. Sus vivencias también me marcaron.

    A lo largo de todo este tiempo vi que el capitalismo no crea más que barbarie a su paso. Los capitalistas y muchos alienados creen que la injusticia de este mundo es por la 'condición humana'. Se equivocan. Es por el sistema de barbarie.

    Un mundo mejor es posible, pero la educación es fundamental. Plantear una educación basada en los valores comunistas es fundamental para que la sociedad camine hacia el comunismo y no existan voces contrarrevolucionarias.
    avatar
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Kyokushinkai Lun Dic 26, 2011 2:22 am

    ArmaTuMente escribió:
    Red Fox escribió:
    pedroceuta escribió:capitalismo = mierda
    ¿Resumen ultracomprimido?
    Para descomprimirlo, véase "El Capital"
    Advertimos que el archivo .rar pesa 40000000000000000000000000000 terabytes.


    Putos amos que sóis jajajaj
    norman
    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : managua

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por norman Jue Mar 15, 2012 8:37 am

    jaajajajja el capital pesa tanto jajajajajja
    soy comunista por que al analizar las causas de la degeneracion de la sociedad descubri que todas tienen algo en comun, el sistema capitalista de produccion. pero adema de que me crie en una familia militante del FSLN y mi padre trajo de la URSS muchos libros de politica y otros temas.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Mar 15, 2012 9:17 pm

    soy comunista por principios y por ideas por que yo desde mi punto de vista yo no le veo solucion al capitalismo por eso me rio de algunas personas que dicen que el comunismo no sirve mas bien es el capitalismo es el que no sirve y no ha traido nada de aporte a la humanidad por eso me considero comunista
    adrian2365
    adrian2365
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 28

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por adrian2365 Miér Abr 25, 2012 7:40 pm

    Yo no es que sepa muchísimo de el pero , si lo he estado estudian y lo veo bastante justo que estén todos a un nivel social e igual que mientras unos se están forrando otros se están muriendo de hambre, eso es a lo que no hay derecho
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por danyhc95 Dom Mayo 27, 2012 5:55 pm

    Rompeconejos escribió:El comunismo es tan bueno tan bueno que la gente gente que ha vivido en todos los sistemas comunistas se ha tenido que jugar la vida para salir, porque les apetecía, ya que los dirigentes de su propio sistema tenían las puertas abiertas de par en par por si querías salir.

    Nada mas que disir.

    El comunismo es tan bueno que no quiso exterminar a la calaña como tu, pero yo no soy tan sumamente bueno y se te abriría la frente nada más verme...
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty El comunismo es una sociedad sin clases sociales, sin lucha de clases y sin estados

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Jun 17, 2012 8:54 pm

    El comunismo es una sociedad sin clases sociales, sin lucha de clases y sin estado.

    El comunismo es un modo de producción superior al capitalismo. El capitalismo por sus propias leyes de desarrollo esta condenado a desaparecer, la cuestión es quién desaparece antes el capitalismo o la humanidad.

    El carácter social de la producción hace que el trabajador colectivo sea más productivo que el trabajador individual. La capacidad de desarrollo de las fuerzas productivas es ilimitada ya que es función del conocimiento humano y este no límite. El aumento de la oferta de bienes, producto del aumento de la capacidad productiva de la fuerza de trabajo humana, se ha hecho hasta ahora sobre la base de aumentar el consumo, bajo el influjo capitalista de la búsqueda del máximo beneficio y la obtención de fuerza de trabajo barata. Cuanto más rápido se ha desarrollado la fuerza productiva del trabajo humano más rápidamente ha crecido la población.

    Los ecólogos han estimado que la Tierra pudo proporcionar a las bandas de cazadores recolectores alimento suficiente para un máximo de treinta millones de individuos. En el millón y medio de años que requirió la evolución desde el "Homo erecto" al hombre actual, no se pudo superar esa cifra. Posiblemente la población total del Paleolítico oscilaría entre los seis y los diez millones de seres humanos. La revolución neolítica, hace diez mil años, mediante la aplicación de técnicas agrícolas y ganaderas permitió la primera gran expansión de la especie humana; se calcula que a partir de entonces la población empezó a crecer a un ritmo que la duplicaba cada mil setecientos años. Al comienzo de nuestra era se calcula que vivían unos ciento cincuenta millones de personas, una tercera parte en el Imperio Romano, otra tercera parte en el Imperio Chino y el resto diseminado. La crisis del Imperio Romano estuvo acompañada de las primeras grandes epidemias que provocaron despoblación. En el año 1348 se extiende por Europa la Peste Negra que se estima redujo la población europea en un tercio. A pesar de ello, hacia el año 1600 la Tierra había alcanzado los quinientos millones de habitantes. A partir de ese momento se produce la explosión demográfica y la población empieza a duplicarse cada doscientos años. En 1800 se alcanzan los novecientos millones de habitantes. El ritmo se sigue acelerando; en 1900 se alcanzan los mil seiscientos millones; en 1960 había tres mil millones. A mediados de 1999 se superaron los 6.000 millones. En la actualidad la población humana debe rondar los 6.800 millones.

    “Si la población terrestre continúa duplicando su número cada treinta y cinco años (como lo está haciendo ahora) cuando llegue el año 2.600 se habrá multiplicado por 100.000 (...) ¡La población alcanzará los 630.000.000.000! Nuestro planeta sólo nos ofrecerá espacio para mantenernos de pie, pues se dispondrá únicamente de 3 cm2 por persona en la superficie sólida, incluyendo Groenlandia y la Antártida.
    Es más, si la especie humana continúa multiplicándose al mismo ritmo, en el 3.550 la masa total de tejido humano será igual a la masa de la Tierra. Si hay quienes ven un escape en la emigración a otros planetas, tendrán materia suficiente para alimentar esos pensamientos con el siguiente hecho: suponiendo que hubiera 1.000.000.000.000 de planetas habitables en el Universo y se pudiera transportar gente a cualquiera de ellos cuando se estimara conveniente, teniendo presente el actual ritmo de crecimiento cuantitativo, cada uno de esos planetas quedaría abarrotado literalmente y sólo ofrecería espacio para estar de pie allá por el año 5.000. ¡En el 7.000 la masa humana sería igual a la masa de todo el Universo conocido!
    Evidentemente, la raza humana no puede crecer durante mucho tiempo al ritmo actual, prescindiendo de cuanto se haga respecto al suministro de alimentos, agua, minerales y energía. Y conste que no digo "no querrá", "no se atreverá" o "no deberá": digo lisa y llanamente "no puede". Isaac Asimov, Introducción a la Ciencia, 1973.

    El crecimiento exponencialmente indefinido con base al consumo es imposible. La función empresarial, es decir la búsqueda del máximo beneficio personal, conduce a la extinción de forma inexorable a la humanidad. La elección entre mantener relaciones de producción de igualdad ayuda mutua y beneficio recíproco o la búsqueda del máximo beneficio personal, no es una elección ideológica ni tan siquiera política o económica, es una elección biológica, continuar existiendo como especie o la extinción.

    Saludos
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Советский Miér Jul 18, 2012 8:33 pm

    soy comunista por que desde que tengo 10 años miraba que la union sovietica era una gloriosa republica, ahora con 13 años soy comunista por que estoy arto de la calidad social de Argentina donde vivo, esos raperos, wachiturros, etc. toda esa porqueria. y deseo que renasca stalin y los aga bosta.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 27

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Mario.M-L Jue Jul 19, 2012 12:04 am

    Porque defiende mis intereses objetivos como proletario
    Kremlin
    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Kremlin Jue Jul 19, 2012 1:01 am

    Советский escribió:soy comunista por que desde que tengo 10 años miraba que la union sovietica era una gloriosa republica, ahora con 13 años soy comunista por que estoy arto de la calidad social de Argentina donde vivo, esos raperos, wachiturros, etc. toda esa porqueria. y deseo que renasca stalin y los aga bosta.

    Se puede saber que tienes en contra de los raperos colega??? Yo soy rapero, y no por eso voy vistiendo ancho y fumando porritos, no generalices por que no tienes ni idea del rap. En fin Rolling Eyes

    P.D. Lo siento por el Off-Topic, no me podia resistir
    BM30
    BM30
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 04/08/2012
    Localización : ?

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por BM30 Vie Ago 10, 2012 12:31 am

    Soy comunista porque queremos un mundo justo.
    Soy comunista porque dia a dia veo la desigualdad , la degeneracion y la miseria a la que nos esta llevando el sistema capitalista-imperialista-liberal.
    Soy comunista porque el sistema capitalista engendra ignorantes y egoistas.
    Soy comunista porque me lo dicta el corazon y la cabeza.
    kasparov
    kasparov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 30
    Localización : segovia

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por kasparov Miér Ago 15, 2012 6:28 pm

    yo soy comunista...
    porque estoy arto de los atropellos del capitalismo en la sociedad actual.
    porque soy hijo de obreros y desde siempre me ayudaron a ver que el mundo debe ser un mundo justo para todos.
    porque en mis venas corre sangre sandinista.
    porque creo que mediante la lucha se podra llegar a un mundo mejor para los obreros.
    porque nunca retiro la mirada cuando veo una injusticia.
    porque nunca bajo mi brazo cuando el capitalismo de ordena hacerlo.
    y hay muchos porques...,pero el mas importante es que soy capaz de luchar asta el final por mis ideales y estoy orgulloso de ser comunista. :sovflag:
    AndreaNeaMiau
    AndreaNeaMiau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 12/09/2012
    Edad : 31
    Localización : El palacio del dolor

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por AndreaNeaMiau Jue Sep 13, 2012 9:59 am

    Soy comunista porque soy obrera. Porque mis intereses no son conseguir un puesto que me permita ascender y ganar mucho dinero y enriquecerme, mis intereses son asegurar a las nuevas generaciones una igualdad social y no el clasismo en el que vivimos, tener lo que necesitamos todxs, eso a rasgos geberales, ese fue mi primer pensamiento, después el resto, creo que cualquier comunista no mira su ombligo, mira la panza de todo el pueblo, soy comunista porque soy solidaria.
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Советский Jue Sep 13, 2012 5:33 pm

    Kremlin escribió:
    Советский escribió:soy comunista por que desde que tengo 10 años miraba que la union sovietica era una gloriosa republica, ahora con 13 años soy comunista por que estoy arto de la calidad social de Argentina donde vivo, esos raperos, wachiturros, etc. toda esa porqueria. y deseo que renasca stalin y los aga bosta.

    Se puede saber que tienes en contra de los raperos colega??? Yo soy rapero, y no por eso voy vistiendo ancho y fumando porritos, no generalices por que no tienes ni idea del rap. En fin Rolling Eyes

    P.D. Lo siento por el Off-Topic, no me podia resistir

    Si eres rapero, nada que ver con el comunismo, en la unión soviética hubieras sido exterminado por clase de vida estadounidense.
    .
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 28
    Localización : México, Nayarit

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por EZLN Vie Sep 14, 2012 12:02 am

    Советский escribió:
    Kremlin escribió:
    Советский escribió:soy comunista por que desde que tengo 10 años miraba que la union sovietica era una gloriosa republica, ahora con 13 años soy comunista por que estoy arto de la calidad social de Argentina donde vivo, esos raperos, wachiturros, etc. toda esa porqueria. y deseo que renasca stalin y los aga bosta.

    Se puede saber que tienes en contra de los raperos colega??? Yo soy rapero, y no por eso voy vistiendo ancho y fumando porritos, no generalices por que no tienes ni idea del rap. En fin Rolling Eyes

    P.D. Lo siento por el Off-Topic, no me podia resistir

    Si eres rapero, nada que ver con el comunismo, en la unión soviética hubieras sido exterminado por clase de vida estadounidense.
    .

    Caray... no se de donde sacas esto... pero si tienes pruebas o fuentes muestralas, porque no puedes andar por ahí soltando joyitas como estas así nomas... Y ya que estamos, justificame porque el rap y el comunismo no son compatibles (habiendo tantos raperos comunistas, algunos con formación envidiable) según tu cosmovisión de las cosas y basandote en una argumentación racional. No es un ataque en tu contra, solo me has dado curiosidad.
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Советский Vie Sep 14, 2012 12:13 am

    EZLN escribió:
    Советский escribió:
    Kremlin escribió:
    Советский escribió:soy comunista por que desde que tengo 10 años miraba que la union sovietica era una gloriosa republica, ahora con 13 años soy comunista por que estoy arto de la calidad social de Argentina donde vivo, esos raperos, wachiturros, etc. toda esa porqueria. y deseo que renasca stalin y los aga bosta.

    Se puede saber que tienes en contra de los raperos colega??? Yo soy rapero, y no por eso voy vistiendo ancho y fumando porritos, no generalices por que no tienes ni idea del rap. En fin Rolling Eyes

    P.D. Lo siento por el Off-Topic, no me podia resistir

    Si eres rapero, nada que ver con el comunismo, en la unión soviética hubieras sido exterminado por clase de vida estadounidense.
    .

    Caray... no se de donde sacas esto... pero si tienes pruebas o fuentes muestralas, porque no puedes andar por ahí soltando joyitas como estas así nomas... Y ya que estamos, justificame porque el rap y el comunismo no son compatibles (habiendo tantos raperos comunistas, algunos con formación envidiable) según tu cosmovisión de las cosas y basandote en una argumentación racional. No es un ataque en tu contra, solo me has dado curiosidad.

    Los raperos son sacados de la bosta de estados unidos, fueron creados en el capitalismo no sirven son una sociedad que no progresa para nada el comunismo y los raperos no son compatibles.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por DP9M Vie Sep 14, 2012 1:11 am

    Todos somos producidos en el capitalismo, todos nos gestamos en el capitalismo, sin capitalismo, no podría haber miseria, explotación y barbarismo de donde se engendra toda la lucha por la emancipación.

    El Rap y el Hip Hop surgieron de los suburbios, de los negros que denunciaban al sistema degenerado y barbaro capitalista. Por esa cuenta de tres, tambien debemos de renegar de la musica clasica, y todo tipo de expresiones culturales por haber sido gestadas en sistemas primitivos.

    Es parte de la evolucion de las sociedades humanas, y los comunistas no somos ajenos a ello. Nuestra misión es POLITIZAR la cultura, darle el real sentido que tiene el arte y toda expresion artistica fuera de la banalización y gusto mediocre de la Burguesia, que solo sabe hablar de pasta pasta pasta puta putas putas y coches coches coches.

    El rap original, al igual que mucha musica es de denuncia contra el sistema en sus origenes.

    Los comunistas " solo " somos el siguiente paso en la evolución de la humanidad a lo largo de la prehistoria en la que ahora vivimos, paso hacia el comienzo de la historia, con el socialismo.

    Solo despreciamos el arte banal y estupido, no lo idealizamos como la Burguesia, por que es lo unico que puede ofrecer.

    El subdesarrollo capitalista es el que hace del la expresion artistica una prostitución y degradación de las artes del ser humano.




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Trond Sverre Kolltveit
    Trond Sverre Kolltveit
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/08/2012

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Si, soy comunista!

    Mensaje por Trond Sverre Kolltveit Vie Sep 14, 2012 11:51 pm

    Porque somos comunistas? Porque queremos luchar. Queremos luchar hasta la ultima batalla. Viva Diego Canamera! Viva la lucha! :trostky:
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por JoseKRK Sáb Sep 15, 2012 12:12 am

    Yo, sencillamnte porque estoy completamente convencido que el futuro de la humanidad será o el Comunismo o la barbarie (o la autoaniquilación). Y está claro que no opto por la segunda posibilidad para mis descendientes y el resto de las personas (yo, me temo, que no viviré más que el principio del fin del capitalismo, con suerte).
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por JoseKRK Sáb Sep 15, 2012 12:19 am

    Aparte de que desde que empecé a trabajar, siempre fui un proletario, un obrero manual especializado, víctima de la precariedad y la sobreexplotación, además de observar el desastre de desigualdad y explotación que supone el Capitalismo a nivel mundial, y eso siendo mucho más avanzado y progresista (sobre todo en su momento histórico de sustitución del feudalismo) que los sitemas de producción que le precedieron.

    Y tras el Capitalismo, sólo podrá haber Comunismo o un retroceso temporal brutal para la humanidad. No caben más posibilidades.

    Ser comunista es apoyar el avance en vez del retroceso de la Historia.

    Contenido patrocinado

    ¿Por qué sois comunistas? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué sois comunistas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:01 am