Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Marzas Jue Ago 04, 2011 7:19 pm

    Yo tengo bastante info de Gudrun, Andreas, Ulrike... Muchos les llaman terroristas, para nada, fueron una de las mejores guerrillas urbanas que ha habido. No leais mucho por ahi que solo dicen mas que patrañas, solo hay que ver Wikipedia, que pone a Gudrun Ensslin como una hija de curas que era "buena estudiante" y se volvio loca, juejjj. Que poco ponen que tenia creo 3 carreras, 1 master en EEUU y tenia reconocimiento de persona superdotada como Ulrike Meinhof con solo 26 añitos, telita... Y con Ulrike lo mismo, mujer fustrada cornuda que se revelo contra la socidedad xD

    Y con las peliculas igual, suelen hacer lo que les da la gana con la historia... Ahora estrenaron una nueva sobre Ensslin antes de los RAF a ver si salen los subtitulos :S

    Recomiendo ver "El Proceso", en mi blog se encuentra el DLC (Para el JDownloader)
    ¿Defendían los mismos ideales?

    Supongo que seguirían con los pilares básicos, aunque uno de los objetivos principales al crear la RAF fue la guerra de Vietnam...

    Por cierto espero que nadie se trague como murieon oficialmente xD
    FARC
    FARC
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por FARC Vie Ago 05, 2011 12:08 am

    kerensky99 escribió:
    Agitación escribió:Para ser escolta en España necesitas un título que vale una pasta. Cualquier obrerete lumpen no se ahce escolta, se hace segurata del metro, de la renfe, de una emrpesa o de un polígono.

    No sabía yo que el ser comunista significa el no poder medrar en la vida laboral y tener unos ingresos económicos altos que son ganados por el esfuerzo de SU trabajo a pesar que trabaje para un burgues (un argumento que me parece falto de sentido viendo el sistema en el que vivimos). De todas formas como este no es el tema del post voy a postear mi último mensaje sobre el tema.

    Sisi, claro, y la policía son obreros descarriados no? Venga hombre, un poquito de decencia..
    Fran Communist Soldier
    Fran Communist Soldier
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Localización : Alejado de la urbe

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Fran Communist Soldier Mar Ago 09, 2011 1:02 pm

    Pues se merece todos nuestros respetos , al igual que cualquier otro miembro de los RAF
    Y si de verdad mato a esos 3 putos americanos mucho mas
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por DeGaulle Mar Ago 09, 2011 1:04 pm

    ¿Alguien sabe si es cierto que Gudrun disentió de varios planteamientos de la RAF impuestos por Andreas y eso la dejó en un segundo plano dentro de la organización?
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Marzas Mar Ago 09, 2011 4:29 pm

    DeGaulle escribió:¿Alguien sabe si es cierto que Gudrun disentió de varios planteamientos de la RAF impuestos por Andreas y eso la dejó en un segundo plano dentro de la organización?

    Donde has leido eso? Yo creo que los unicos que pusieron a Gudrun en segundo plano fueron los periodicos...
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 177
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por morcate Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

    Si te metes a escolta sabes el riesgo que esto conlleva. No nos vamos a echar las manos a la cabeza por su muerte, pero tampoco nos vamos a quedar quietos por ese riesgo. Por cierto, esos "civiles" no son gente cualquiera que mueren por un coche bomba como aqui.
    De todas formas es un tema interesante lo de las RAF, me estaba descargando una de las ultimas maquetas de pablo Hasel que menciona a Gudrun Ensslin y es la primera vez que oia hablar de ellos.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Agitación Dom Ago 21, 2011 6:30 pm

    "gente cualquiera que muere por un coche bomba como aquí"

    Toma hegemonía burguesa a palazos. Feura de España si, dentro no.
    Héctor X
    Héctor X
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 04/07/2012

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Héctor X Miér Dic 26, 2012 9:30 pm

    ¿Alguien sabe algo de la supuesta polémica que se dio cuando ya los principales dirigentes de la R.A.F. estaban presos entre Ulrike Meinhof y Gudrun Ensslin?
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por DeGaulle Jue Ene 03, 2013 1:12 am

    Héctor X escribió:¿Alguien sabe algo de la supuesta polémica que se dio cuando ya los principales dirigentes de la R.A.F. estaban presos entre Ulrike Meinhof y Gudrun Ensslin?

    Es más, ¿tuvieron los mismos IDEALES e IDEAS revolucionarias la R.A.F. de 1ª generación que las suigientes?

    Es muy interesante el tema.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Ene 08, 2013 8:29 pm

    DeGaulle escribió:
    Héctor X escribió:¿Alguien sabe algo de la supuesta polémica que se dio cuando ya los principales dirigentes de la R.A.F. estaban presos entre Ulrike Meinhof y Gudrun Ensslin?

    Es más, ¿tuvieron los mismos IDEALES e IDEAS revolucionarias la R.A.F. de 1ª generación que las suigientes?

    Es muy interesante el tema.

    Concuerdo y me sumo a la pregunta.

    Siempre e sentido gran admiracion por la RAF, quizas cuando sepa mas sobre esta me guste mas o menos. Pero no deja de ser una tema que me gusta.
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por DeGaulle Mar Mar 19, 2013 7:01 pm

    ¿Nadie sabe nada al respecto?

    Es un tema muy interesante.

    ¿Tuvo Carlos "el Chacal" influencia en ellos?


    Contenido patrocinado

    ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinión os merece Gudrun Ensslin?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:41 pm