Yo tengo bastante info de Gudrun, Andreas, Ulrike... Muchos les llaman terroristas, para nada, fueron una de las mejores guerrillas urbanas que ha habido. No leais mucho por ahi que solo dicen mas que patrañas, solo hay que ver Wikipedia, que pone a Gudrun Ensslin como una hija de curas que era "buena estudiante" y se volvio loca, juejjj. Que poco ponen que tenia creo 3 carreras, 1 master en EEUU y tenia reconocimiento de persona superdotada como Ulrike Meinhof con solo 26 añitos, telita... Y con Ulrike lo mismo, mujer fustrada cornuda que se revelo contra la socidedad xD
Y con las peliculas igual, suelen hacer lo que les da la gana con la historia... Ahora estrenaron una nueva sobre Ensslin antes de los RAF a ver si salen los subtitulos :S
Recomiendo ver "El Proceso", en mi blog se encuentra el DLC (Para el JDownloader)
¿Defendían los mismos ideales?
Supongo que seguirían con los pilares básicos, aunque uno de los objetivos principales al crear la RAF fue la guerra de Vietnam...
Por cierto espero que nadie se trague como murieon oficialmente xD
Y con las peliculas igual, suelen hacer lo que les da la gana con la historia... Ahora estrenaron una nueva sobre Ensslin antes de los RAF a ver si salen los subtitulos :S
Recomiendo ver "El Proceso", en mi blog se encuentra el DLC (Para el JDownloader)
¿Defendían los mismos ideales?
Supongo que seguirían con los pilares básicos, aunque uno de los objetivos principales al crear la RAF fue la guerra de Vietnam...
Por cierto espero que nadie se trague como murieon oficialmente xD