Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas del reggaeton ?

Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

¿Qué opinas del reggaeton ? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas del reggaeton ?

Mensaje por Marzas Jue Ago 04, 2011 7:03 pm

ValenciaRoja escribió:Me parece que el problema es que la gente habla del reggaeton sobre el desconocimiento, os pensáis que viendo un vídeo de Daddy Yankee ya lo habéis visto todo, y no. Hay muchísimos grupos que hacen reggaeton que son comprometidos, como Calle 13; que es un grupazo con una carga antiimperialista en cada canción que es brutal. Sin ir más lejos por Facebook rula un vídeo (no está en youtube me parece) de una canción que se llama "Todo por amor" hecha e interpretada por agentes de la inteligencia cubana... si la encuentro la pongo, la verdad es que es muy emotiva.

El reggaeton es un tipo de música, no un tipo de letra, no mezcléis términos.

Generalmente se le suele llamar reggeton al rap chicano, y como hay bastante rap chicano antisistema se dice que hay regeton antisistema...

Dudo mucho que se encuentre regeton antisistema se busque por donde se busque, el 99% es para perrear igual que la bachata esa. Ademas el regeton gira entorno a la cultura yankee.

En esta cancion (este tipo suele dedicar temas a los pardillos de Daddy Yankee y demas) en el minuto 3:08 dice una frase que resume el porque su odio al regeton, y sinceramente sabe de lo que habla...

http ://www .youtube.com/watch?v=C6sqLXRGQYE
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Jue Ago 04, 2011 11:46 pm

¿Qué hay de malo en perrear?

No todo va a ser política y preocupaciones.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por AnarcComunis Vie Ago 05, 2011 12:24 am

Cada uno es libre de escuchar lo que quiera. Eso sin dudarlo.

En cuanto a mi opinión, es una porquería. No hay emoción en sus letras, su música no transmite nada al oyente. Solo promulga el deseo a follar.

La música es una expresión del alma, es una forma de comunicarse y en cierta forma de "desarrollarse" como individuo, pero sus letras no me llegan. No hay vida en sus canciones.

Creo que lo peor que me puede suceder es caminar en la mañana por la calle y escuchar el monótono sonido del Reggaeton.

Atentamente: un fanático del Rock and Roll, mitad hippie mitad punk. (algo extraño en lo cierto)
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por relojandante Vie Ago 05, 2011 12:40 am

Como si el deseo de follar no fuera importante...

Hay momentos en los que te apetecen canciones sofisticadas, letras profundas... y momentos en los que no. No es malo ni bueno, es así
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por AnarcComunis Vie Ago 05, 2011 1:44 am

[quote="relojandante"]Como si el deseo de follar no fuera importante...

Y vaya que tenes razón. Pero puede ser expresado de diferentes maneras. Con otro lenguaje (el cual no quiere decir que sea sofisticado)
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Xaizen Vie Ago 05, 2011 2:38 pm

Yo creo que ya no es tanto por el "follar",si no por el trato a la mujer,y aun que lo haga alguien no me importa,hay de todo,lo indignante es que las mujeres bailen al son de una cancion que las denigra.

Decía una antiguo profesor mio que su mayor fallo como padre es que su hija escuchara reggaeton,y lo comprendo.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por JuanSebastian Vie Ago 05, 2011 5:27 pm

ValenciaRoja escribió:
    El reggaeton es un tipo de música, no un tipo de letra, no mezcléis términos.

En esta parte si tienes razon, pero generalmente el reggaton viene acompañado (un 99% de las veces) de letra denigrante y estupida, es un hecho lamentable.
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727

Mensaje por The Red Hammer Vie Ago 05, 2011 6:12 pm

Que levante la mano el santito que cuando sale de fiesta/verbenas/fiestas de pueblo, etc no se motiva y empieza a bailar temas super comerciales y regueton...

Tampoco creo que tengamos que ir de super puristas... yo si de fiesta estoy contentillo y demás me motivo todo me pongan lo que me pongan (eso sí, hay unos límites)

Luego ya en mi espacio personal ni se me pasa por la cabeza escucharlo, soy más de oi!,punk, rap, hardcore, etc... pero tampoco voy a mentir que no me gusta esta música estando de fiesta...
    marzoa
    marzoa
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por marzoa Vie Ago 05, 2011 9:58 pm

After-Boltxebike escribió:El reggaeton no es sino una música que hace que los jovenes de clases desfavorecidas, en ved de organizarse y luchar por sus derechos, se dediquen a follar, tratar a sus novias como a putas, meterse droga...

y lo más importante: que no escuchen otra música que si les puede engrasar el cerebro
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Vie Ago 05, 2011 10:03 pm

Tilellit Azarug escribió:Que levante la mano el santito que cuando sale de fiesta/verbenas/fiestas de pueblo, etc no se motiva y empieza a bailar temas super comerciales y regueton...

Tampoco creo que tengamos que ir de super puristas... yo si de fiesta estoy contentillo y demás me motivo todo me pongan lo que me pongan (eso sí, hay unos límites)

Luego ya en mi espacio personal ni se me pasa por la cabeza escucharlo, soy más de oi!,punk, rap, hardcore, etc... pero tampoco voy a mentir que no me gusta esta música estando de fiesta...

Levanto las dos manos xD cheers
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

Tilellit Azarug escribió:Que levante la mano el santito que cuando sale de fiesta/verbenas/fiestas de pueblo, etc no se motiva y empieza a bailar temas super comerciales y regueton...

cheers cheers
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por relojandante Vie Ago 05, 2011 10:37 pm

Pues la cosa es que a muchas mujeres les gusta el reaggeaton.. más que a los hombres

Cuando sale el heavy metal todos saltamos.. ¡¡ no es solo violencia!! hay de todo!! inculto!!
    Cuando sale el reaggeton es bien diferente

Yo cuando escucho reaggeton (nunca personalemnte, claro está) es verdad que casi siempre habla de sexo, pero la mayoría de las veces no denigra a la mujer
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Vie Ago 05, 2011 10:48 pm

relojandante escribió:Pues la cosa es que a muchas mujeres les gusta el reaggeaton.. más que a los hombres

Cuando sale el heavy metal todos saltamos.. ¡¡ no es solo violencia!! hay de todo!! inculto!!

Yo cuando escucho reaggeton (nunca personalemnte, claro está) es verdad que casi siempre habla de sexo, pero la mayoría de las veces no denigra a la mujer

Mas que nada denigra a la humanidad xD Es todo superfluo, y lo de que para bailar es lo mejor son pamplinas de guarros/as, en las fiestas de los pueblos las orquestas no cantan regeton y la gente se lo pasa mucho mejor. Si no salieran con 500 latinas buenorras, rodeados de Moët Chandon, yates e invirtieran millonadas las discograficas yankees ni dios oiria esa musica.
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Xaizen Vie Ago 05, 2011 11:23 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pero tambien tengo que reconocer que no suelo salir a sitios donde se ponga esa musica.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Ago 06, 2011 12:43 am

relojandante escribió:Pues la cosa es que a muchas mujeres les gusta el reaggeaton.. más que a los hombres

Dime cuantos grupos como Calle 13 hay en el reggaeton...y cuantos hay en el heavy (RATM, Habeas Corpus, Arch Enemy....)
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por ValenciaRoja Sáb Ago 06, 2011 3:54 am

"Los problemas no se dan por sentado
    Y más cuando hay abusos de parte del estado
    Sería muy fácil para mi escribir un bolero
    O hacer un video rapeando encima de un velero
    Con mujeres en pelotas acariciándome los huevos
    Sacrificar mis ideales pa' venderte un disco nuevo

Si es así mejor me quedo
    No se puede escribir sobre el dolor
    Cuando se escribe con miedo
    Conformarse y dejar de insistir
    Es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir"

Ahora me entero que Habeas Corpus es heavy metal... scratch
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por Shurmarinah Sáb Ago 06, 2011 1:00 pm

ValenciaRoja escribió:

"Los problemas no se dan por sentado
    Y más cuando hay abusos de parte del estado
    Sería muy fácil para mi escribir un bolero
    O hacer un video rapeando encima de un velero
    Con mujeres en pelotas acariciándome los huevos
    Sacrificar mis ideales pa' venderte un disco nuevo

Si es así mejor me quedo
    No se puede escribir sobre el dolor
    Cuando se escribe con miedo
    Conformarse y dejar de insistir
    Es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir"

Ahora me entero que Habeas Corpus es heavy metal... scratch
    ¿Eso es reguetón? Shocked No sé por qué pero suena igualito igualito que el rap ·_·.

Por cierto, lee la descripción del vídeo "Calidad Exelente.
    Se escuha bien, no como muchos videos que subieron por ahi.
    Saludos. Enjoy. C13 No es Reggaeton
    #B-rod"
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Sáb Ago 06, 2011 1:40 pm

Shurmarinah escribió:
    ¿Eso es reguetón? Shocked No sé por qué pero suena igualito igualito que el rap ·_·.

Por cierto, lee la descripción del vídeo "Calidad Exelente.
    Se escuha bien, no como muchos videos que subieron por ahi.
    Saludos. Enjoy. C13 No es Reggaeton
    #B-rod"

Como ya dije mucha gente mete cualquier musica a regeton... Podras oir hasta que Inmortal Technique es regeton xD
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por relojandante Sáb Ago 06, 2011 2:53 pm

el reaggeton es muy parecido al rap.. de hecho muchos reaggetoneros lo relacionan.

Muchas veces lo diferenciamos porque habla de sexo
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por JuanSebastian Sáb Ago 06, 2011 7:43 pm

Marzas escribió: Podras oir hasta que Inmortal Technique es regeton xD

jajajajja ta bueno eso, aguante immortal technique..
    Without nine eleveen u couldnt have a war in irak !

Última edición por JuanSebastian el Dom Ago 07, 2011 4:35 am, editado 1 vez
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por ValenciaRoja Sáb Ago 06, 2011 11:36 pm

Si esto no es reggaeton con mensaje...
    Diegolorenzoni
    Diegolorenzoni
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Diegolorenzoni Vie Ago 12, 2011 11:09 pm

El reGAYton puede ser bueno para bailar, pero como musica es monotona entre todas las canciones y las letras carecen de sentido.

Prefiero escuchar Nirvana o Ska-p Very Happy

Saludos.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Mario.M-L Vie Ago 12, 2011 11:52 pm

Esto es lo que le digo al requeton
    Coloradomvm
    Coloradomvm
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Coloradomvm Sáb Ago 13, 2011 5:00 pm

Basura. Además de que es machista todas las canciones son iguales y con el mismo ritmo.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por AnarcComunis Sáb Ago 13, 2011 10:04 pm

Mario.M-L escribió:
    Esto es lo que le digo al requeton

Marx te bendiga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:56 pm