Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas del reggaeton ?

Corellato
    Corellato
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20

¿Qué opinas del reggaeton ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué opinas del reggaeton ?

Mensaje por Corellato Vie Ago 19, 2011 5:56 am

Creo que no es música, es puro ruido, lo odio, la letra es una basura, y como se baila, pues, diremos que luego por eso hay tantas embarazadas, es una cosa que, la verdad, no debería de existir... ¿Por qué? Porque no te deja absolutamente nada bueno.
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por ValenciaRoja Vie Ago 19, 2011 7:36 pm

Corellato escribió:Creo que no es música, es puro ruido, lo odio, la letra es una basura, y como se baila, pues, diremos que luego por eso hay tantas embarazadas, es una cosa que, la verdad, no debería de existir... ¿Por qué? Porque no te deja absolutamente nada bueno.

Question Question Question

Sin comentarios... algunos deberíais hacéroslo mirar.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Marzas Vie Ago 19, 2011 8:14 pm

Se esta mezclando lo que es la musica con lo que algunas personas que oyen esa musica hacen. Habra gente que le molara mogollon el regeton, y conoceran artistas del regeton mas undergraund y tal, y en la vida seran "normales". En el rap se suele hablar de drogas y no por eso hay que decir que la juventud es drogadicta.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por espartanoking Sáb Ago 20, 2011 1:26 am

Reggaeton ¿que es eso ? a si eso que algunos llaman música pura basura si has escuchado una canción regue has oído todas nada mas .
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Marzas Sáb Ago 20, 2011 1:31 am

espartanoking escribió:Reggaeton ¿que es eso ? a si eso que algunos llaman música pura basura si has escuchado una canción regue has oído todas nada mas .

El reggaeton viene del dancehall no del reggae.
    Felino1234
    Felino1234
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Felino1234 Dom Ago 21, 2011 1:36 am

Ruido
    Extremadamente
    Grotesco y
    Gay
    Altamente
    Estúpido y
    Tonto que
    Obstruye
    Neuronas
    subzeroenzo
    subzeroenzo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por subzeroenzo Mar Sep 06, 2011 7:45 am

Mas allá de que sea una basura de música o que sea machista opino que el personaje es un estereotipo de un mexicano o puertoriqueño que viene de un lugar muy duro, que es inmigrante ilegal haciéndose el ``chico malo´´ hablando de drogas y sexo

----------------------------------------

Recordemoslo :trostky:
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Mario.M-L Mar Sep 06, 2011 2:18 pm

La musica en si es una mierda . Pero vailarla Laughing
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por katkhus_2 Mar Sep 06, 2011 3:44 pm

subzeroenzo escribió:
    Mas allá de que sea una basura de música o que sea machista opino que el personaje es un estereotipo de un mexicano o puertoriqueño que viene de un lugar muy duro, que es inmigrante ilegal haciéndose el ``chico malo´´ hablando de drogas y sexo
    Si con lo de puertorriqueño te refieres al de Calle 13, te puedo decir qe el no es ningun chico malo comeneuronas titere del imperialismo, su apoyo a Cuba, a la libertad para los cinco, su rechazo a los EEUU y su imperialismo junto con la lucha por la independencia de su tierra (Puerto Rico), lo hacen como muy diferente a los regetoneros qe estamos acostumbrados a oir, como Daddy Yanke o Yandel.

¿Tu piensas qe alguno de estos dos harían alguna canción como esta?:

danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Mar Sep 06, 2011 5:14 pm

Aparte de ser machista y de letras tipo "quiero follar"... simplemente es un asco, donde esté el rock de toda la vida o el hard rock (mientras sean en español, si no no entiendo nada y no las canto bien) o punk o lo que sea... que se quiete la mierda/cáncer de la música mundial. Y de regalo una canción a ver si os gusta (hace clara alusión al PP en una frase jeje solo por eso ya me encanta):

"que el aguila ahora es gaviota"
    patty_mocz
    patty_mocz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por patty_mocz Mar Sep 06, 2011 6:55 pm

el regueton (o como se escriba) es de esas cosas que utiliza mtv y otros medios iditizadores ppara distraer a la gente, sobre todo jovenes, y hacerlos consumidores por excelencia, insitandolos a comprar "bling bling" en ves de libros, follar cuantas chicas puedan en vez de ir a la escuela y correr en carreras de autos para medio matarse, etc etc... lo que me consuela es que es un genero trasedental, solo de moda que asi como llego no tardara en irse asi que podemos estar tarnquilos que nuestros hijos quiza ya no le toque Wink

:hoz:
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 575

Mensaje por Team21 Mar Sep 06, 2011 7:05 pm

patty_mocz escribió:el regueton (o como se escriba) es de esas cosas que utiliza mtv y otros medios iditizadores ppara distraer a la gente, sobre todo jovenes, y hacerlos consumidores por excelencia, insitandolos a comprar "bling bling" en ves de libros, follar cuantas chicas puedan en vez de ir a la escuela y correr en carreras de autos para medio matarse, etc etc... lo que me consuela es que es un genero trasedental, solo de moda que asi como llego no tardara en irse asi que podemos estar tarnquilos que nuestros hijos quiza ya no le toque Wink

A lo mejor inventan el ``Neo Regaetton´´ un reagetton pero en ambientación gay, quien sabe. Sólo sé que algo mejor na va a salir.
    patty_mocz
    patty_mocz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por patty_mocz Mar Sep 06, 2011 8:32 pm

Team21 escribió:
    patty_mocz escribió:el regueton (o como se escriba) es de esas cosas que utiliza mtv y otros medios iditizadores ppara distraer a la gente, sobre todo jovenes, y hacerlos consumidores por excelencia, insitandolos a comprar "bling bling" en ves de libros, follar cuantas chicas puedan en vez de ir a la escuela y correr en carreras de autos para medio matarse, etc etc... lo que me consuela es que es un genero trasedental, solo de moda que asi como llego no tardara en irse asi que podemos estar tarnquilos que nuestros hijos quiza ya no le toque Wink

A lo mejor inventan el ``Neo Regaetton´´ un reagetton pero en ambientación gay, quien sabe. Sólo sé que algo mejor na va a salir.

jaja pues al paso que van no lo dudo, quiza en algun horrendo futuro daddy yoonki sorprenda al mundo con su ese nuevo sonido
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808

Mensaje por Alexyevich Mar Sep 06, 2011 9:09 pm

Shurmarinah escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    Siempre hacen algo bastante "freak", que es decir motes e ir de duros, por ejemplo, en canciones de Wisin y Yandel...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    WISIN Y YANDEL What a Face

Jajajajajajaja, pensé que era el único que se dio cuenta de eso....

El reggaeton es un reflejo de la visión hispano capitalista pro yankee del éxito. Carros de lujo, mujeres voluptuosas y atractivas, dinero, comodidades, pero sin olvidar el respeto a las tradiciones del país de origen y a las creencias religiosas.

Similar a lo que quieren reflejar las novelas miameras de Telemundo, Caracol y otros medios hispanos.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Alexyevich Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

katkhus_2 escribió:
    subzeroenzo escribió:
    Si con lo de puertorriqueño te refieres al de Calle 13, te puedo decir qe el no es ningun chico malo comeneuronas titere del imperialismo, su apoyo a Cuba, a la libertad para los cinco, su rechazo a los EEUU y su imperialismo junto con la lucha por la independencia de su tierra (Puerto Rico), lo hacen como muy diferente a los regetoneros qe estamos acostumbrados a oir, como Daddy Yanke o Yandel.

¿Tu piensas qe alguno de estos dos harían alguna canción como esta?:

Ese grupo empezó como los demás de reggaeton, con el mismo contenido aunque con algo de humor. Ya, luego, no sé en qué momento exacto empezó a meterle contenido social.

Quizás fue desde esa canción de Pal Norte en donde sale el vocalista con una estrella en la cabeza y un grupo de bolivianas formando una estrella roja. Emotivo.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Miér Sep 07, 2011 2:22 am

Ya está pasando de moda, pero resaltar que siempre habrá música que incite a follar, entre otras cosas porque el deseo de follar es muy importante y hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta. Bien es cierto que esos ambientes presuntuosos podrían eliminarse. La voluptuosidad no va a desaparecer ni tiene por qué hacerlo, incluyendo a mujeres de más talla, sin el falso canon de la belleza tan marcado, normalitas de todas las clases, sin dejar la sensualidad incluso daría mejor resultado. Que apreciemos a las mujeres por dentro no significa que en determinados momentos no nos las queramos follar y apreciemos su otra "belleza interior"

Picasso, comunista, hacía bonitos cuadros sobre la sensualidad. ¿El también era un voluptuoso o como se diga eso?
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por Shurmarinah Miér Sep 07, 2011 2:48 pm

relojandante escribió:Ya está pasando de moda, pero resaltar que siempre habrá música que incite a follar, entre otras cosas porque el deseo de follar es muy importante y hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta. Bien es cierto que esos ambientes presuntuosos podrían eliminarse. La voluptuosidad no va a desaparecer ni tiene por qué hacerlo, incluyendo a mujeres de más talla, sin el falso canon de la belleza tan marcado, normalitas de todas las clases, sin dejar la sensualidad incluso daría mejor resultado. Que apreciemos a las mujeres por dentro no significa que en determinados momentos no nos las queramos follar y apreciemos su otra "belleza interior"

Picasso, comunista, hacía bonitos cuadros sobre la sensualidad. ¿El también era un voluptuoso o como se diga eso?
    Una cosa es el erotismo y la sensualidad, hablar del deseo sexual y todo eso, pero con un poco de estilo, en ese tipo de canciones suelen ser muy VULGARES a la hora de expresarse, además de que dejan siempre al hombre como el pobre corderito que viene una loba a comerse... Ese es el problema, que pone al hombre de inocente y a la mujer de puta para arriba...

Te voy a poner un ejemplo, esta canción habla de eso mismo que tú dices pero con estilo:

¿A ti te parece una falta de respeto? A mí no.

Esto sin embargo como mujer me humilla... Y encima practicamente todas las canciones de esta gente son del estilo.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Miér Sep 07, 2011 9:16 pm

yo sinceramente prefiero lo que para mi es arte: rock, hard rock, punk rock y todo lo que ponga rock xD y no unas frases que suelta un tío que suspendió 2o de primaria al ritmo de un disco rallao.

PD para Shurmarinah: esa última frase en cursiva es de una canción de boikot no?
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Miér Sep 07, 2011 9:30 pm

No me gusta es una mierda.Se hacen los revolucionarios,los rebeldes pero tienen mas guita que los empresarios norteamericanos.Ademas quema mentes esta musica intenten escucharla seguido por 2 horas y les aseguro que quedan trastornados.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Miér Sep 07, 2011 10:03 pm

ajuan escribió:No me gusta es una mierda.Se hacen los revolucionarios,los rebeldes pero tienen mas guita que los empresarios norteamericanos.Ademas quema mentes esta musica intenten escucharla seguido por 2 horas y les aseguro que quedan trastornados.

es pura verdad... y no hace falta 2 horas... con una llega.

la pusieron en el autobús de escursión a la Coruña y me salvé por llevar el mobil y unos cascos. Laughing
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Alexyevich Miér Sep 07, 2011 11:17 pm

Tampoco se hagan los puritanos, jajajaja. Las nuevas canciones de reggaeton ya no son tan sexistas y machistas como ahora. Está de moda el reggaeton "feeling" (mezcla de pop con reggaeton o algo asï) y los que tiene mezcla de electrónica.

En fin, el reggaeton de los inicios creo que ha ido evolucionando y suavizando o estilizando su contenido sexual-machista, reflejo de las sociedades de donde tuvo origen el género.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Miér Sep 07, 2011 11:40 pm

Alexyevich escribió:Tampoco se hagan los puritanos, jajajaja. Las nuevas canciones de reggaeton ya no son tan sexistas y machistas como ahora. Está de moda el reggaeton "feeling" (mezcla de pop con reggaeton o algo asï) y los que tiene mezcla de electrónica.

En fin, el reggaeton de los inicios creo que ha ido evolucionando y suavizando o estilizando su contenido sexual-machista, reflejo de las sociedades de donde tuvo origen el género.

no me hago el puritano... solo digo que es un asco y que dejé de escuchar durante 25 minutos debido a que puse mi alta mi música y los oídos de milagro aguantaron.

mezcla de pop y reggeaton?? y eso es mejor???? son mis némesis musicales por excelencia y si aún le metes la electrónica que yo me se... como si critica a eeuu o al capitalismo... ¡¡¡¡¡eso es veneno para mi!!!! xD
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Alexyevich Miér Sep 07, 2011 11:55 pm

danyhc95 escribió:
    Alexyevich escribió:Tampoco se hagan los puritanos, jajajaja. Las nuevas canciones de reggaeton ya no son tan sexistas y machistas como ahora. Está de moda el reggaeton "feeling" (mezcla de pop con reggaeton o algo asï) y los que tiene mezcla de electrónica.

no me hago el puritano... solo digo que es un asco y que dejé de escuchar durante 25 minutos debido a que puse mi alta mi música y los oídos de milagro aguantaron.

mezcla de pop y reggeaton?? y eso es mejor???? son mis némesis musicales por excelencia y si aún le metes la electrónica que yo me se... como si critica a eeuu o al capitalismo... ¡¡¡¡¡eso es veneno para mi!!!! xD

Jajaja, lo digo por la mayoría de comentarios en general...

Yo creo que la música es para divertirse. Que tenga un agregado, contenido social, es un plus. Los artistas buscan lucrar, para mí los que se dan de revolucionarios es por puro marketing :O
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Jue Sep 08, 2011 12:01 am

danyhc95 escribió:
    ajuan escribió:No me gusta es una mierda.Se hacen los revolucionarios,los rebeldes pero tienen mas guita que los empresarios norteamericanos.Ademas quema mentes esta musica intenten escucharla seguido por 2 horas y les aseguro que quedan trastornados.

es pura verdad... y no hace falta 2 horas... con una llega.

la pusieron en el autobús de escursión a la Coruña y me salvé por llevar el mobil y unos cascos. Laughing
    Hace falta un casco como el de tu foto para aguantar tal música.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Jue Sep 08, 2011 12:05 am

la música es para divertirse si, pero a mi esa música no me divierte... es una mierda... tengo 1000 canciones que son mejore, y no lo digo por el contenido de la letra solo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:16 am