por kantaria Mar Sep 20, 2011 3:23 am
Para comenzar, ¿quién te ha dicho que pertenezco o no pertenezco al PCE- Sol Rojo?, ¿de dónde sacas que yo los estoy defendiendo o reivindicando a sus militantes?, te pido Euskal que no pongas palabras en mi boca, ni siquiera te he dicho jamás que yo sea ecuatoriano, así que deberías por respeto, abstenerte de utilizar cosas que yo jamás he mencionado como argumentos.
Segundo, el único que se ha dedicado a postear basura revisionista has sido tú, como los has hecho en el hilo de biblioteca “Pensamiento Gonzalo”, así que no me vengas con cuentos, aquí se ha debatido la condición real del PCMLE, nadie ha venido a buscar “gresca” a nadie, al menos no por mi parte, y se debe debatir esta condición por que en Ecuador el revisionismo de este “partido” le ha costado mucho al proceso revolucionario, tanto que ha aportado a hundirlo, como se encuentra en el momento actual, donde todo el tejido social construido durante los años 80 y 90 se entregó a boca de jarro en manos del fascismo correísta, y en ese proceso este “partido” tuvo una gran responsabilidad, que se debe denunciar, para que no vuelva a ocurrir.
Hasta ahora el PCMLE no ha organizado ni una sola insurrección en ningún lugar del Ecuador ni en ningún momento, ¿no dices que conoces la realidad del Ecuador?, ¿qué insurrección han organizado?, a lo único que se han dedicado es al electorerismo y al oportunismo en los levantamientos dirigidos por otras fuerzas.
Vamos a ver la historia reciente, lucha de clases abierta contra Febres- Cordero, ¿dirigida por el PCMLE?, no, dirigida por AVC, una guerrilla foquista, y el PCMLE, brilló por su ausencia, y en el mejor de los casos brindó apoyo informal a dicha guerrilla; derrocamiento de Bucaram, orquestado por la burguesía costeña, el PCMLE buscó cuotas de poder y se “subió a la camioneta” de Alarcón; derrocamiento de Mahuad, dirigido por la CONAIE, ¿dónde estuvo el PCMLE? En el oportunismo de subirse a levantarle las manos a Gutierrez en el congreso, (no dirigieron la toma del congreso este acto fue dirigido por las masas de la CONAIE), finalmente derrocamiento de Gutierrez, el PCMLE obligado a retirar sus banderas a pedradas por los “forajidos”.
¿Qué el primero de mayo muestran sus “formas elevadas de lucha armada”?, ¿esto es una broma?, ¿ese desfile cuasi folklórico en que ha degenerado la marcha donde hasta el año pasado apoyaban a Correa?, debe ser una broma, de no ser así este comentario es patético.
Así que hasta el día de hoy no han sido vanguardia de nada, ni han tenido ningún protagonismo partidario de ningún tipo excepto el de recoger las migajas de la mesa del festín oligárquico en los gobiernos fascistas que han ayudado a encumbrar en el poder, ¿Qué enfrentaron el fascismo del PRIAN?, ¿anteponiendo el fascismo correísta?. Caro lo está pagando el presidente de la FEUE esta elección ¿verdad Euskal?, ¿es qué acaso un Partido Comunista apoya un fascismo en contra de otro?, ¿el objetivo de tomarse el congreso, (que no fue obra del PCMLE sino de la CONAIE) fue denunciar a la partidocracia?, ¿qué es esto? ¿una nueva categoría marxista?, ¿no era supuestamente su objetivo preparar la insurrección contra la clase dominante?, cuidado Euskal esas contradicciones llevan al abismo revisionista; ¿fue un acierto participar en la elaboración de la nueva constitución?, ¿la constitución que permite el enajenamiento de los recursos naturales?, ¿la constitución que permite que el fascista de Correa declare estado de emergencia cuando le plazca y se eliminen los derechos de las personas por tiempo indefinido?, ¿la constitución “inspirada por Dios”, y que defiende la propiedad privada?, ¿la constitución que permite al estado expropiar las tierras comunales sobre los 3000mts de altura? ¡valiente acierto comunista!, ¡esas si que son reivindicaciones que benefician a los sectores populares!
La propuesta maoísta es clara y transparente, Guerra Popular hasta el comunismo, rechazo al cretinismo parlamentario, crecer en el seno de las masas, en Ecuador y en cualquier parte del mundo, la aplicación creadora depende de cada Partido, como te dije anteriormente, los maoístas no traficamos con nuestros muertos, humildemente los reemplazamos y seguimos marchando, el apuro pequeño burgués no es parte de nuestro accionar, ni en Ecuador, ni en la India, ni en Filipinas, ni en ningún lado.