por Komsomol Sáb Ago 06, 2011 7:30 pm
zianuro escribió:Aporta una sola prueba de Murcia, porque lo de revis está claro que tu subjetividad te puede permitir aportar tantas como te apetezcan, total, todo es opinable. Pero apórtala de Murcia.
Si no lo haces, además de mentiroso, eres atrevido.
Disculpad que me entrometa, más aún llevando tanto tiempo sin escribir (por cuestiones de tiempo), pero es que zianuro lo ha puesto a huevo y creo que desconoce su ralidad o es parte de ella. Se pueden sacar muchos datos a la luz sobre la línea política del PCE.UJCE de Murcia, pero creo que es muy simbólico y caracterizador lo que voy a plasmar.
Me vienen a la mente un maravilloso y florido recuerdo sobre ese buque insignia del PCE de Murcia y antigua SG de la UJCE, Dña. Rocio Val interviniendo en el XVIII Congreso del PCE, a razón de la postura de cada federación sobre el informe de gestión de D. Paco Frutos. En este discursito, Dña. Rocio Val proclamó la Revolución de la Ternura, entre otras florituras en la misma línea hippie eco"socialista", como vano y ridículo intento de motivar a la militancia, creo yo.
Pues eso, lo dice todo con ello.
Al pobre chaval decirle que se olvide de las siglas y no se desmotive con las posibles disputas que haya podido leer en este post. Lo importante es que identifique como al sistema como el problema y el comunsimo como la solución. Qu evea la perspectiva de formarse políticamente y constituirse como un revolucionario profesional. Sabemos que tarde o temprano todos los comunsitas que realemnte quieren ser revolucionariso acabaremos bajo la misma sigla, sea la que sea. Solo debes encontrar tu sitio momentaneo que más consideres que se ajusta a tí y a la revolución. Lo principal es que no te pierdas para la Revolución.
Todo lo que veas aquí ahora y después, cuando exista ese Partido de la Reovlución con sus Juventudes, sea con el nombre que sea, es parte de la lucha ideológica necesaria para desarmar la influencia del enemigo (del que es agente de los empresarios) en el movimiento obrero para desarticularlo, en el sentido revolucionario.
Salud.