Mecagoendios escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Os explico:
Aquel profesor con el que discuti (¡No ha dado e tema del stalinismo¡
) Me ha dicho que me va a dar un libro con el que dejaré de ser comunista, y yo le dije ``No será el libro negro del comunismo´´ Y dijo ``si´´, así que le deje mal xDDDDDDDDD
Pero el caso es que quiero datos concretos y contrastados que me permitan echarle por tierra su teoría. AturcOn Ayuda¡¡
Perdóname camarada, sino es por SS-18 seguramente no me habría pasado por este hilo, pues hay tantos que aun no he encontrado tiempo para explorarlos todos.
Tu profesor esta muy influenciado por la propaganda reaccionaria, me temo que no podrás convencerle, pero lo que si podrás con toda seguridad es crear en él un mar de contradicciones en el que la fustración será parte de su código genético, porque tus argumentos son sólidos, llenos de razones, sentido común y lo mas importante llenos de pruebas que fortalecen con documentos, investigaciones y reflexiones que le aportaran fechas, localizaciones, nombres, apellidos y testimonios, pero lo mas importante es que tenemos los valores que nos aporta el marxismo-leninismo que abrumaran a tu profesor, pues el capitalismo el único valor que tiene es el de sus riquezas a las que defenderá robándonos el mensaje y vistiéndose con la piel de un carnero. Lo malo es que estos datos están muy repartidos y para encontrarlos hace falta tiempo y meticulosas búsquedas. Por el contrario tu profesor tiene todo a mano porque el entramado mediático capitalista paga bien a sus perros mercenarios y no le será difícil encontrarse con la propaganda que usara sea o no cierta para desacreditarte.
El libro negro del comunismo esta escrito por profesores universitarios y tu profesor seguramente se identifica con estos desinformadores. Ese libro esta lleno de autenticas y gigantescas falsedades históricas que un profesor con dos dedos de frente se cuestionaría con solo el sentido común, sobre todo cuando se hace referencia a los 100 millones de “supuestas victimas del comunismo”. Pero lo que tu profesor desconoce es que todos los datos recogidos en esta Biblia anti-comunista tienen un origen en los que fueron pioneros de la propaganda usada en los años 30 por el ministro de propaganda Goebbels del partido nazi. A partir de aquí esa propaganda ha ido creciendo y expandiéndose por el capitalismo que lo ha usado como arma en la guerra de desinformación para desacreditar tanto a Stalin como al marxismo-leninismo.
Te dejo un comentario mío editado en otra comunidad adactado minimamente para AC que habla un poco sobre los pioneros de la propaganda anti-comunista:
Para William Hearst, Rockefeller, Joseph Goebbels, Robert Conquest, Alexander Solzhenitsyn, Pierre Broué y Anna Applebaum entre otros pocos, las cárceles ordinarias y centros penitenciarios de la Unión Soviética solo eran (casi nada) fabricas de exterminio al puro estilo nazi, como los mas de cien campos hallados por toda Europa pertenecientes y construidos por el capitalismo fascista de la Alemania nazi con el visto bueno del capitalismo tradicional para exterminar sistemáticamente a mas de 20 millones de ciudadanos soviéticos, Justo los campos de concentración que fueron liberados por el ejercito Rojo. El capitalismo siempre ha tratado de implicar al comunismo en exactamente lo mismo que ellos han hecho contra la humanidad, los fascistas no querían ni quieren quedar como lo que son, unos parásitos asesinos de masas y por eso han ido hilando con los años una inmensa montaña de falacias que aun tienen que demostrar.
Es curioso como Anna Applebaum menciona a Aleksándr Solzhenítsyn santificándolo como el escritor humanista, personaje que en realidad fue denunciado por su propia mujer y encarcelado por agitar consignas como "hubiera sido menos terrible rendirse a los nazis que luchar", o que los nazis invadieron la URSS por culpa de los bolcheviques" también hay que añadir que en su visita a España Solzhenítsyn, no escatimo en elogios al régimen fascista de Franco.
¿Tan demoniaco era el comunismo que dejo en libertad a semejante traidor?
Solzhenítsyn hablaba al principio de las pésimas condiciones de vida que se respiraban en las cárceles rusas, después hablaba de cientos de victimas que se convertirían en miles y posteriormente en cientos de miles, que con los años esos cientos de miles fueron millones y por ultimo cientos de millones. Que hombre tan extraño que no termina de aclararse con sus engordadas cifras sobre un hipotético genocidio del que no existen documentos. Que extraño y sospechoso es también el echo deque este trastornado personaje haya muerto en EE.UU. justo donde van a parar todos los autores y falsificadores de la historia de la Unión Soviética.
En la URSS en 1940 existían 53 campos y 425 colonias de trabajo, los famosos gulags. Se diferenciaban porque las colonias eran mas pequeñas y con un régimen penitenciario más relajado que los campos y a ellas se destinaban los presos con condenas más reducidas. En los campos y colonias los presos no estaban recluidos en espacios cerrados sino que trabajaban y cobraban el mismo sueldo que los demás trabajadores, sobre la base del principio de que los presos no podían resultar una carga para la sociedad. Trabajaban durante su jornada laboral (7 horas diarias) y luego debían recluirse en los recintos cerrados y custodiados. En la URSS no había cárceles como las que conocemos aquí, en las que impera la ociosidad: trabajar era una obligación para todos, y no un derecho. Imperaba el conocido principio general de que quien no trabaja no come.
Es curioso que Anne Applebaum haya encontrado en los archivos secretos de la URSS lo que no han podido encontrar los cientos de historiadores que ahora, ya tendrían pruebas contundentes de un supuesto genocidio Soviético, para por lo menos poder demostrar contundentemente lo que se esta buscando desde el primer día de la revolución bolchevique, que es el fogoso interés de implicar al comunismo en exactamente lo mismo que se ha implicado siempre el fascismo, en exterminar sistemáticamente a todo aquel que pretendiera seguir el ejemplo de la revolución bolchevique, en demonizar los intereses de los trabajadores y en apaciguar los ánimos de independencia de billones de gentes empobrecidas por el afán materialista del capitalismo.
El capitalismo y sus falaces historiadores siguen fielmente los pasos de la teología cristiana intentando demostrar sin pruebas fehacientes, la existencia de un Dios todo poderoso. Que aunque no se pueda demostrar visiblemente su existencia y sus inagotables milagros, ha conseguido contradictoriamente que millones de testigos sostenidos por la fé crean en algo que carece de rigor científico y tu “profesor” por lo que veo también tienes fé ciega y ninguna razón científica.
En Rusia hoy podemos encontrar museos de lo que fueron los famosas cárceles penitenciarias para presos comunes, donde iban a parar todos los que cometían delitos variados, típicos de cualquier sociedad en el mundo, delitos como robos y asesinatos, violaciones de la legalidad que en cualquier país del mundo se pagarían con las cárcel o campos de trabajo forzado como los que existen en EE.UU, la gran diferencia con las cárceles soviéticas (también llamadas gulags) es que los presos comunes Soviéticos cobraban por su trabajo de siete horas diarias para costearse la alimentación, por ello tenían derecho a un sueldo con la intención de que no fueran una carga para el estado. Que casualidad que no existen restos fósiles de ninguna victima del comunismo, y seguro que los pudo haber en una época en la que el capitalismo acosaba constantemente con sabotajes, intentos de golpe de estado, invasiones militares de potencias extranjeras en la URSS y guerras en todos los limites fronterizos que no dejaban respiro a la revolución bolchevique.
Seguramente en aquel contexto histórico pudo haber incluso cientos incluso miles de victimas inocentes que pagaron los platos rotos del fascismo internacional. Pero no hay huella alguna de campos de concentración tal y como los conocemos hoy y de los que si existen millones de pruebas contundentes que demuestran como los fascistas fueron edificando autenticas fabricas de la muerte a manos de la Alemania Nazi. Es mas, ninguno de los soldados capturados por el ejercito rojo durante la segunda guerra mundial ha comentado jamás, que en la URSS existieran campos crematorios y cámaras de gas, simplemente han comentado lo dura y difícil que era la vida en Siberia dentro de estas cárceles o campos de trabajo en la que fueron a parar en una época en la que los presos de cualquier cárcel del mundo padecían exactamente lo mismo que en aquellas cárceles de la era Soviética, o ¿acaso merecían mas los restos de un ejercito fascista e invasor que asesino a sangre fría a mas de 20 millones de hombres, mujeres y niños que cualquier preso común de la antigua Unión Soviética? El resto forma parte de la muy usada demagogia capitalista para demonizar ranciamente los grandes logros conseguidos por la revolución Bolchevique.
Ya que tu profesor se supone que es un estudioso y aplicado instrumento de enseñanza, lo mínimo que tendría que hacer es ilustrarse un poco para no incurrir en el error de desinformar a sus estudiantes y por ello te recomiendo que le pongas deberes y lo examines tanto como el haría por su condición profesional.
No estaría mal que se leyera:
-J. V. Stalin
-G.A. Ziuganov
-Mario Sousa
-Mijaíl Deliaguin
-Alexander Zinoviev
-Victor Kozhemiako
-Grover Furr
-Wilf Dixon
-Ludo Martens
-William B. Bland
Ojo, no todas las obras de estos investigadores resaltan las virtudes de Stalin y el marxismo-leninismo. Por ejemplo Alexander Zinoviev fue un declarado enemigo de Stalin al que intento matar planificando conspiraciones, pero ha resultado que ahora con la disolución de la Unión Soviética ha escrito y concedido entrevistas para reconocer que su antigua postura en contra de Stalin era un error de juventud, confesando que pasados los años, admira los logros obtenidos por Stalin echándolos en falta en una Rusia que ahora según él pertenece nuevamente al capitalismo.
Siento que poco puedo ayudarte camarada, porque tu profesor aun con todos los argumentos que le puedas mostrar seguirá en su postura y no te concederá ni siquiera el beneficio de la duda.
Que tengas suerte camarada.