Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Komsomol
    Komsomol
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 270

Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid) - Página 2 Empty Re: Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Mensaje por Komsomol Dom Sep 04, 2011 9:00 pm

Camarada Giju, creo que usted ha leido otro hilo, porque en mis intervenciones no falto al respeto ni miento y la demostración están en los datos ofrecidos (por el otro lado se han dado afirmaciones). La unidad se construye desde el trabajo unitario (en el que todas las partes estén dispuestas a ello de forma honesta y real) que es el que se ha ofrecido a la dirección de la UJCE.Esto no es la pregunta de qué está antes el huevo o la gallina; si una de las partes no admite desarrollarlo no se puede decir que es al otra al criticarlo la que insulta y de esa forma no se puede construir la unidad.

Además, no soy quien inicia el debate. Mi intervención parte de una afirmación, vascia a mi entender, que realiza su camarada a otro forero (no es que me obsesione con ustedes). Trato de aportar datos en el debate objetivo, no en el basado en afirmaciones, y dar un toque de atención papra que se pueda rectificar. Es su camarada el que recurre al insulto y a la falta de respeto. No se insulta a la UJCE, sino que se alaba el trabajo que realizan otros militantes en troso sitios.

Creo que se equivoca y si leyera de nuevo el debate, quitándose los prejuicios, podrá observarlos con otro criterio y opinión.

Les recomiendo que se miren hacia adentro y vean el tema del trabajo unitario (que el señor Antiheroe no lo vea como un intento de intervención en asuntos ajenos). Se han tratado muchas formas de realizar trabajo unitario en frentes de masa (y no de dos actos cualesquiera). A quedado constatado en el debate de este hilo.

Para finalizar, respeto muchísimo a todos aquellos militantes honestos que hay en la UJCE, no me cabe duda de que existe y en gran número. Lo que no voy a admitir es que haya ciertos militantes que por un lado dicen una cosa y por otro despotrican de esas organziaciones juveniles y se cierran en banda para el trabajo unitario real. Tal vez sea eso más falta de respeto. Aún así, sí que es cierto que en algunas ocasiones los debates son para soltar mierda con afirmaciones vacias (cosa que no ha sucedido en éste, desde mi parte al menos). El objetivo de este debate era mostrar el sectarismo latente que exite en algunos miembros de la dirección de Madrid, al contrario de lo que afiirmó en un inicio su camarada, para que se pudiera rectificar. Así se muestra en el debate. Por lo que no estoy de acuerdo con su intervención defensiva.

Vuelvo a repetir que hay lugares donde se puede retomar el trabajo unitario (coordinación, debate, trabajo práctico, etc...). Ahí sigue el 15-M,la CJLM, etc... Reconsideren la propuesta que se les lanzó.

Salud
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid) - Página 2 Empty Re: Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:13 pm

No voy a continuar con la discusión .Podría escribir un post respondiéndo a las afirmaciones que has soltado,pero como creo que seguir en éste debate no ayuda a nada, pues prefiero irme del post.
    Hasta ahora has dado tu versión del asunto,que respeto pero no comparto. Puesto que lo que conozco como militante de la UJCE(desde hace ya cuatro años) es otra realidad.

Por cierto, no creo que Forocomunista sea el mejor sitio para "reconsiderar lo que se nos ha lanzado" o "rectificar". Si queréis que la UJCE "reconsidere lo que se nos ha lanzado" o "rectifiquemos" utilizad otros canales que un foro público a nicks anónimos.

Mi intervención no es fruto de tus post.Es fruto de leer contínuamente post parecidos en la misma línea de ataque destructivo a la UJCE.Ha dado casualidad que he decidido escribir un post aquí,como podía escribir en otros.

Espero que lo de "Lo que no voy a admitir es que haya ciertos militantes que por un lado dicen una cosa y por otro despotrican de esas organziaciones juveniles y se cierran en banda para el trabajo unitario real. " no vaya por mí.Díme el porqué al menos
    Komsomol
    Komsomol
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Komsomol Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

No, no va por usted ni de lejos.

Por otro lado, he dado datos (no he hecho afirmaciones). Dejémoslo ahí. De hecho, creo que se ha ido un poco al final el tema o se ha extendido en demasía para ser un foro.

Reitero que por mi parte se ha tratado de llevar la crítica constructivamente. Mi intervención proviene de leer afiarmaciones vacias y de tratar de que este debate se llevara desde la perspectiva mencionada, He leído hilos que efectivamente, y comparto su visión, la crítica ha sido destructiva, innecesaria y fuera de lugar, dedicándose por todas partes ha difundir el insulto facilón e inutil.

Llevo mucho tiempo militando y he visto de todo, no solo en este foro sino en muchos más, y la falta de respeto se ha practicado desde todas las partes, incluyéndose a ustedes, nosotros y todads las organziaciones existentes.

Esperemos que desde todas las partes se rectifique y se desarrollen debates y acecamientos entre las organzaciones.

Salud

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:17 am