Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Recogida de firmas para la dimision de Ban Ki-moon, secretario de las Naciones Unidas

    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Recogida de firmas para la dimision de Ban Ki-moon, secretario de las Naciones Unidas Empty Recogida de firmas para la dimision de Ban Ki-moon, secretario de las Naciones Unidas

    Mensaje por Marzas Miér Ago 24, 2011 9:42 pm

    Se ha iniciado una recogida de firmas para que dimita, aquí dejo el comunicado:

    Ban Ki-Moon, testaferro de las potencias imperialistas, ha lesionado la Carta Magna de las Naciones Unidas y faltado a la confianza y respeto de todos los países integrados en la ONU, al permitir que la ONU apoyara y se involucrara en las acciones armadas de una alianza imperialista cuyo único fin era derribar a un Gobierno legítimo, de un país miembro de la ONU, para suprimir la Constitución de ese país e imponer un régimen político servil de los intereses imperialistas y explotadores de los países capitalistas del Primer Mundo, y de sus países aliados en el Mundo Árabe.

    Ban Ki-Moon se ha involucrado activamente en la alianza para derrocar al coronel Muammar El Gadhafi y su Gobierno y, con su comportamiento, ha comprometido la reputación y credibilidad de la ONU, así como sus fines.

    Ban Ki-Moon no merece estar al frente de una organización tan importante y crucial para la paz, el desarrollo social y económico, y la democracia en el mundo.

    Por eso, exigimos su dimisión, o su destitución por los países miembros de la ONU o, en su defecto, el abandono de esos países de una organización que ha faltado tan gravemente a la confianza de los pueblos y a los fines que decía defender.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Recogida de firmas para la dimision de Ban Ki-moon, secretario de las Naciones Unidas Empty Re: Recogida de firmas para la dimision de Ban Ki-moon, secretario de las Naciones Unidas

    Mensaje por JuanSebastian Jue Ago 25, 2011 12:47 am

    Excelente informacion, y claramente tiene toda la razon este informe, como es posible que un personaje de tanta "importancia" se preocupe mas en firmar acuerdos para invadir paises, que para ayudar a quienes estan mas desfavorecidos en el mundo gracias a la mala reparticion de las riquezas.
    Ban Ki-Moon habla en nombre de la ONU, ayer vi por Dossier un programa aca de Venezolana de Television, como hablaba como portavoz de la ONU diciendo que bueno que estaban avazando en libia, que apoyaran al CNT, etc.

    En este tipo de acciones vemos para lo que se presta la ONU, como el mismo gadafi lo dijo "esto no es una organizacion de naciones unidas es de terroristas". Ojala y lo boten hermano y llegue un verdadero fiel a la paz y la revolucion, mostrandole los dientes a estos imperialistas. Ya que con la ONU sus invasiones y masacres las hacen "legales".

    La ONU y la OTAN van de mano para la invasion e injerencia extranjera en paises soberanos.

    Saludos Revolucionarios.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:02 pm