Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Empty Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

    Mensaje por RioLena Vie Mayo 01, 2020 11:37 am

    Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria

    Jeff Conant - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)


    año 2005

    El agua es esencial para la vida. Todas las personas, animales y plantas necesitamos agua para vivir y crecer. Sin embargo, en muchos lugares del mundo, la gente no cuenta con el agua necesaria para cuidar su salud. Mucha gente tiene que recorrer grandes distancias para recolectar agua, y muchas veces el agua disponible no es potable. Cuando la gente no cuenta con el agua necesaria para la vida diaria, se enfrenta a muchas dificultades y está en peligro de contraer enfermedades graves. Además, si el agua disponible no es potable - porque está contaminada con microbios, gusanos o químicos tóxicos -, puede también causar muchas enfermedades [...]

    51 páginas de excelente formato pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Empty Re: Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

    Mensaje por RioLena Vie Mayo 01, 2020 11:38 am

    El PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) es la red mundial de las Naciones Unidas para el desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Estamos presentes en 166 países, trabajando con ellos para ayudarlos a encontrar soluciones propias a los retos mundiales y nacionales de desarrollo. Mientras que fortalecen su capacidad local, los países aprovechan los conocimientos del personal del PNUD y de nuestro amplio círculo de asociados.



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:46 am