por danyhc95 Mar Mar 27, 2012 8:50 pm
Bueno, fácilmente se resuelve esto. Repartir condones, concienciar, racionalizar bien y dar una vida digna. En los países del tercer mundo la población se multiplica, por falta de medidas de protección en el acto. Si se les prohíbe en países de alta natalidad tener más de 2 hijos. Se les da derechos, una vida digna (que es lo que el comunismo busca) pero se hay que buscar con eso la transición demográfica, baja natalidad y baja mortalidad.
Somos demasiados en el mundo a mi parecer, pero no se puede solucionar lanzando 4 cabezas nucleares en China e India, porque eso ni a los salvajes se les ocurre (perdón, a EEUU si). Sólo reduciendo la natalidad y la mortalidad se conseguirá. Hay que hacer un equilibrio, si no en anarquía todo se descontrola y, por ejemplo, en países tercermundistas, al miedo de que te puedan morir los hijos fácilmente pues tienen 6, que es muy habitual, o por no usar protección simplemente.
Aparte de lo que ponía en la imagen del principio, también se deberían contruísr unas cuantas plantas de depuracion de agua en países que lo necesiten... si tienen salida al mar desaladoras que resuelvan emergencias. Depurar el agua de los países pobres, serviría de mucho.
Y si no llueve es culpa del cambio climático.. que en Galicia (mi tierra) lleve sin llover desde el año pasado es grave. Llover de verdad, no 4 gotitas que ni mojan la tierra. En 2020 desert for Galicia. Con prohibir el transporte privado motorizado ya está... qué falta hace una moto para el cani de al lado?? que falta le hace a un tío quevive a 1 km de su trabajo coger el coche? Autobuses y punto, igual que en el instituto.
He de reconocer que yo uso el coche, pero por falta de transporte público alguno. 9 de cada 10 trenes no paran en esta estación, para mi pueblo no hay autobús escolar a ningún instituto, y si tengo que ir andando tengo que levantarme a las 6 y media para llegar a tiempo y en bici ni puedo (por un problema en una rodilla) ni quiero llegar en Abril-Junio apestado a sudor.
Perdón por el rollo jajaja
Siento que la madre naturaleza ya está harta del ser humano.
PD: este tema era para debatir sobre la anarquía y su significado o sobre el agua, cambio climático, etc??