Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Como beber agua de mar sin morir en el intento

    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    Como beber agua de mar sin morir en el intento Empty Como beber agua de mar sin morir en el intento

    Mensaje por pedr0o Mar Oct 02, 2012 6:28 pm

    Hace unos días tuve la fortuna de poder pasar unas horas con Ángel Gracia , una persona increíble que experimenta , investiga y divulga los conocimientos de Rene Quinton (1.904), sobre los beneficios del agua de mar como alimento y medicamento de humanos , plantas y animales. Puedn verlo en acción en este programa de la televisión pública de Catalunya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde el y otras personas estudiosas del tema nos enseñan como hacer uso del agua de mar.

    Auque sea un programa en catalan , la mayoria de intervenciones son en castellano.





    Ängel Gracia ha experimentado en su persona como sobrevivir muchos días a un naufragio solo con agua de mar . A sus 79 años me impresionó su agilidad , concentración y plena salud de que disfruta. Ha escrito numerosos libros entre los que destacan “La Dieta Delfín” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    donde en cierta forma desenmascara toda una serie de dietas comerciales donde no van a la causa de la obesidad; “Manual del Naufrago” es otro libro con el que intenta convencer a organismos como la ONU, como evitar la muerte de mas de 200.000 personas que cada año mueren de sed, naufragando en emigraciones desesperadas y por desconocer como beber el agua de mar .

    De este encuentro salió su ofrecimiento de hacer un taller sobre estos temas en mi ciudad , Balaguer , el día 26 de Marzo de este año 2011 a las 4 de la tarde en la sala de actos del Ayuntamiento de Balaguer, donde hablaremos de cómo la industria farmacéutica se ha apropiado de la idea inicial de Rene Quinton vendiendo “Suero salino Quinton”, cuando cualquiera se lo puede hacer diluyendo una parte de agua de mar con cinco de agua dulce. Si se añade un limón por litro y un poco de Stevia tenemos casi gratis Gatorade y Acuarius, pero bueno de verdad. Hablaremos también de cómo aplicar agua de mar a la cría de animales para mejorar su salud, al cultivo de plantas y como no, como hacer del agua de mar un instrumento nutritivo y saludable en humanos. ¿Cuántos millones de personas mueren de hambre y según Quinton y Ángel Gracia podrían vivir con poco alimento, si supieran como utilizar el agua de mar debidamente?

    Quien quiera agua de mar y no pueda ir a buscarla directamente en su origen, desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podemos servirla a quien la necesite a traves de una firma que nos la facilita a buen precio, Lactoduero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las personas que por proximidad podáis asistir al taller no os lo perdáis y a los que la distancia hace inviable la asistencia disfrutad de la lectura que la Web y los libros de Ángel Gracia os pueden ofrecer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en este otro enlace toda la información que deseeis, un poco digerida:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    —————————-

    A continuación carta del Dr. Angel Grácia, que el dia 22 de Febrero de 2011 me hace llegar:


    EL PROBLEMA CON EL AGUA DE MAR ES QUE CASI TODOS LOS ACADEMICOS, LOS CIENTIFICOS Y LOS “ESPECIALISTAS” EN LAS DENOMINADAS CIENCIAS BIOLOGICAS (MEDICOS, FARMACEUTICOS, SANITARISTAS, BIOLOGOS, OCEANOGRAFOS, METEREOLOGOS, HIDROLOGOS, EDAFOLOGOS Y UN LARGO ETC.) DESCONOCEN LAS CARACTERISTICAS DEL AGUA DE MAR QUE RENÉ QUINTON DESCUBRIO EN 1904. YA QUE ESTOS “ESPECIALISTAS SON VICTIMAS DE SU LEMA FUNDAMENTAL “LO QUE YO NO SE, NO EXISTE”.

    LOS CATEDRATICOS EN LAS UNIVERSIDADES LES ENSEÑAN SUS “VERDADES” (CASI TODAS OBSOLETAS EN EL CAMPO DE LA BIOLOGAIA) BAJO UNOS PARADIGMAS, DOGMAS CIENTIFICOS, Y HASTA MITOS FOLKLORICOS, QUE OBLIGAN A SUS ALUMNOS A APRENDER TODO LO QUE NECESITAN EXPLOTAR LOS CORRUPTOS DE LAS CIENCIAS BIOLOGICAS, ESPECIALMENTE A LOS FARMACEUTICOS Y LOS MEDICOS (RESTRICCIONES APLICAN) BAJO EL LEMA DE QUE “ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD”. Y YA ES SABIDO QUE:

    DOGMAS CIENTIFICOS + CORRUPCIOn = TERRORISMO ACADEMICO Y CIENTIFICO

    QUE LOS CIENTIFICOS Y ACADEMICOS TRANSFORMAN EN BIOTERRORISMO QUE PONE EN PANICO A LAS MASAS HAMBRIENTAS Y ENFERMAS CON TRUCOS BIOTERRORISTAS COMO LA FAMOSA PESTE AVIAR, CUYOS OBJETIVOS FUERON SEMBRAR EL PANICO PARA QUE LA GENTE SE VACUNARA Y COMPRARA EL “TAMIFLU” UN VENENO TOXICO QUE EN VEZ DE ACABAR CON UN SUPUESTO VIRUS, LO QUE HACIA ERA ACABAR ENFERMANDO AL QUE ACEPTABA LAS BARBARIDADES QUE LOS MINISTERIOS DE LA SALUD DE TODO EL MUNDO GLOBALIZADO DIFUNDIAN, PARA QUE SE ENFERMARA TODAVIA MAS CON LAS VACUNAS ATIBORRADAS DE MERCURIO, O QUE SE ENVENENARA, SI YA NO LO ESTABA, CON EL TAMIFLU Y SUS PRIMOS MEDICAMENTOS FARMACEUTICOS. EL VIRUS DE LAS “H” Y LAS “N” FUE EL PRODUCTO ENGENDRADO EN UNA ORGIA ZOOFILICA QUE ORGANIZARON UN CERDO, UN AVE Y UN “HUMANO (A) QUE, AFORTUNADAMENTE, UNA MONJA LLEGO A EXORCIZAR…

    OTRA DAMA, LA DOCTORA ANITA PRIMAVESI, INVESTIGADORA SIN IGUAL DE LOS SUELOS DEMOSTRO QUE “TODAS LAS ENFERMEDADES COMIENZAN EN LOS SUELOS” (SUELOS ENFERMOS POR CULPA DE MONSANTO9, PRODUCEN PLANTAS ENFERMAS, ANIMALES ENFERMOS Y HUMANOS ENFERMOS; “GRACIAS” A LA CADENA ALIMENTICIA. PORQUE “SOMOS LO QUE SEMBRAMOS”. AFORTUNADAMENTE HAY QUIENES SIEMBRAN SALUD.

    ANITA NOS DIJO EN UN CONGRESO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLOGICA CELEBRADO EN ALMERIA QUE LA CIENCIA ESTA EN QUIEBRA, Y CON ELLA TODOS LOS CIENTIFICOS, PORQUE PARA SER CIENTIFICO HAY QUE SER OCEANOGRAFO, METEROLOGO, HIDROLOGO Y EDAFOLOGO. Y EN ESE SACO METE DESDE LOS ESPECIALISTAS EN LOS SONARES Y CUESTIONES SUBMARINAS INCLUIDA LA VIDA MARINA (VEGETAL ANIMAL, MINERAL…); A LOS ASTRONAUTAS QUE PUEDAN AMERIZAR; PASANDO POR LOS METEREOLOGOS QUE HAN OLVIDADO QUE LAS NUBES Y EL AGUA QUE ESTAS DESCARGAN SE ORIGINAN EN EL AGUA DE MAR (LA MAS PURA Y MADRE DE TODAS LAS AGUAS, ADEMAS DE BIOGENA); O LLEGANDO A LOS HIDROLOGOS INCAPACES DE PLANIFICAR PARA RESOLVER EL AHORRO DE LA ESCASEZ DE AGUA (EL ORO AZUL), CAUSA DE LAS PROXIMAS GUERRAS SERAN MAS VIOLENTAS QUE LAS DE IRAK POR EL PETROLEO (EL ORO NEGRO); O TERMINADO EN LOS EDAFOLOGOS QUE ESTAN DEJANDO QUE LOS SUELOS SE COMPACTEN, ENFERMEN DE AXFISIA Y PERDAMOS LA POCA AGUA DE NUESTRAS LLUVIAS QUE SE DESLIZAN COMO POR UN TOBOGAN HASTA EL MAR… SIN SER APROVECHADAS, PORQUE LOS SUELOS ESTAN IMPERMEBILIZADOS/ ESTOS “CIENTIFICOS” SON ESPECILISTAS (YA SE SABE QUE ESPECIALISTA ES ALGUIEN QUE SABE CASI TODO DE CASI NADA Y CASI NADA DE CASI TODO) NO QUIEREN SABER NADA LOS UNOS DE LOS OTROS, MAS BIEN CUIDAN SUS PARCELAS CON TANTO CELO QUE MUCHAS VECES “INVESTIGAN” LAS MISMAS COSAS QUE OTRO DE SUS COLEGAS ESTA REMPITENDO EN LA PUERTA DE AL LADO DEL LABORATORIO EL QUE PASAN SUS DIAS MASTURBANDO EL TIEMPO (RESTRICCIONES APLICAN).

    LOS COLEGAS, ESPECIALMENTE LOS MEXICANOS Y LATINOS, QUE QUIERAN SABER MAS SOBRE LOS TEMAS QUE PREGUNTAN CASI TODOS (OBTENCION DEL AGUA DE MAR, CONSERVACION, CANTIDAD, COMO BEBERLA Y EN QUE PROPORCIONES, O APRENDER A BEBER Y COCINAR CON EL AGUA DE MAR, LOS PUEDEN APRENDER ENTRANDO EN NUESTRA RED :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacer CLICK EN LIBROS.

    PARA LOS QUE VIVAN EN CALUNYA O CERCA DE LLEIDA ESTAN INVITADOS A LA CHARLA QUE YO DARÉ Y QUE SE ESTA ORGANIZANDO BAJO LA COORDINACION DE JOSEP PÁMIES (DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES) EN LA QUE EL TEMA CENTRAL SERA LA UILIZACION INTEGRAL DEL AGUA DE MAR EN LA AGRICULTURA, LA GANADERIA I LA SALUD HUMANA. SE CELEBRARA EL 26 DE MARZO, SABADO, A LAS 4 DE LA TARDE EN EL SALON DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE BALAGUER.

    Cordialmente, Ángel Grácia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Como beber agua de mar sin morir en el intento Empty Re: Como beber agua de mar sin morir en el intento

    Mensaje por Alexyevich Sáb Oct 27, 2012 9:01 am

    Yo lo poco que sabía del tema es que procesar el agua salada era muy costoso y por ello no era viable para sustituir totalmente el consumo del agua dulce por ésta.

    El problema general de las ciencias es que mientras esté a servicio de los capitalistas ésta buscará como prinicipal meta, no el beneficio del hombre, sino el individual. Producto de este individualismo fomentado por la ideología liberal es que surgen negocios como las farmacéuticas, un negocio criminal en donde la vida humana está al servicio del bolsillo de un particular en vez de como de debería de ser, al servicio del hombre.

    De este problema es la causa por la que no proliferan alternativas energéticas para el transporte, la cura contra el VIH/SIDA, la utilización del agua salada para el consumo humano, etc.
    danoyama
    danoyama
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 34
    Localización : Puerto Real

    Como beber agua de mar sin morir en el intento Empty Re: Como beber agua de mar sin morir en el intento

    Mensaje por danoyama Dom Mar 03, 2013 10:14 pm

    Alexyevich escribió:Yo lo poco que sabía del tema es que procesar el agua salada era muy costoso

    Lo que es costoso es rescatar a los bancos con dinero público, a mi que me dejen de jilipolleces Mad

    Contenido patrocinado

    Como beber agua de mar sin morir en el intento Empty Re: Como beber agua de mar sin morir en el intento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:41 am