Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Roland Sáb Ago 27, 2011 8:23 pm

    Acatad2 escribió:Así, muy bien, debe reaccionar el mundo acogotado por los estadounidenses y sus subordinados europeos. Estamos demasiado pasivos y mansos permitiendo que los engendros imperiales nos esclavicen, destruyan y saqueen nuestros países y nos masacren. Estamos peor que en la era de los bárbaros. La involución que sufrimos es terrible.

    ¡MUERTE A LOS IMPERIALISTAS, A SUS LACAYOS, A SUS ALCAHUETES Y A SUS 5TA. COLUMNAS!


    (VIDEO) Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN
    Por: La Tercera Información/Kaos en la Red
    Fecha de publicación: 26/08/11
    URL=https://imgur.com/Cv8Xv]Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Cv8Xv[/URL]


    26/08/11.-Joven vuelca un bote de pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Rassmussen y lo llaman criminal de guerra

    Pintura roja sobre Rassmussen, como la sangre de los libios, los afganos y los iraquís que sus tropas están matando.

    Por favor, unas fotos y datos del muchacho. Si hay algún escultor o artista plástico en el foro, que vaya preparándose para inmortalizarlo en un lugar público.

    Lo menos que se merece ese maldito asesino de oficina es eso.


    PD. ESTOY HABLANDO EN SERIO. Evil or Very Mad

    ROLAND
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Chapaev Sáb Ago 27, 2011 8:44 pm

    Alivia saber que hay gente buena en el mundo.

    gracias
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por JuanSebastian Sáb Ago 27, 2011 10:01 pm

    Jajaja la cara de imbecil que tiene ese cabron, si como dice Roland es lo menos que se merece, maldito asesino. La muerte es poco para el y para todos los miembros de la OTAN.

    Ya vendra su dia malditos y estaremos ahi para contemplarlo.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Luchador Revolucionario Sáb Ago 27, 2011 10:39 pm

    se lo merece el capo de los asesinos de la otan mejor le hubieran echado acido por que es indignante lo que esta pasando en libia donde estos canallas estos criminales de guerra estan ejeutando una masacre contra el pueblo libio solo por la ambicion de tomar libia solo por el petroleo y el agua por eso bien merecido al asesino Rassmussen si yo estuviera ahi yo le hubiera lanzado acido al criminal y capo de la otan y ademas bravo y un aplauso al ciudadano que le lanzo pintura roja al criminal de esa banda de forajidos llamado la otan !!!!
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Team21 Sáb Ago 27, 2011 10:41 pm

    La Otan tiene las manos manchadas de sangre... Y ahora también la cabeza.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Dagonet Lun Ago 29, 2011 6:23 pm

    Siento cortaros el rollo, pero eso no es verdad. Ese vídeo es de hace tiempo, y es en protesta por la guerra de Irak aún cuando este feliz personajillo era primer ministro de Dinamarca.

    Así que... NO! Ojalá se la hubieran echado ahora pero el vídeo es más antiguo.
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Roland Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

    Dagonet escribió:Siento cortaros el rollo, pero eso no es verdad. Ese vídeo es de hace tiempo, y es en protesta por la guerra de Irak aún cuando este feliz personajillo era primer ministro de Dinamarca.

    Así que... NO! Ojalá se la hubieran echado ahora pero el vídeo es más antiguo.

    Kaos en la Red lo publicó el 26 de este mes...
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por KZ Lun Ago 29, 2011 10:10 pm

    Roland escribió:
    Dagonet escribió:Siento cortaros el rollo, pero eso no es verdad. Ese vídeo es de hace tiempo, y es en protesta por la guerra de Irak aún cuando este feliz personajillo era primer ministro de Dinamarca.

    Así que... NO! Ojalá se la hubieran echado ahora pero el vídeo es más antiguo.

    Kaos en la Red lo publicó el 26 de este mes...

    En defensa del compañero Roland, cabe la posibilidad de que Kaos lo haya publicado el 26 de este mes, pero eso no significaría que se hubiese producido ese día. No sé qué día habrá sido, supongo que habrá que fijarse en pequeños etalles para determianr la fecha exacta tras esta ligera "confusión" en el tema.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por JuanSebastian Mar Ago 30, 2011 7:41 am

    Yo tambien vi esta noticia los ultimos dias, no creo que se haya producido antes, habria que averiguar.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Dagonet Mar Ago 30, 2011 3:32 pm

    No sé si realmente ha pasado, pero creo que el vídeo al menos se corresponde con lo que yo digo. Creo que en el víseo se aprecia como dice "premierminister Anders Fogh..." desde el segundo 0:02 hasta el 0:05, es decir, que es de aún cuando todavía era primer ministro de Dinamarca.

    Contenido patrocinado

    Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN Empty Re: Tiran pintura roja sobre el Secretario General de la OTAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:40 pm