Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por Granma Jue Dic 01, 2011 7:41 pm

    ■"Sufrí un ataque y me dejaron cubierta con mi propio vómito porque nadie atendía a mis llamadas", afirma esta enferma de cáncer de 44 años.
    ■Fogh-Rasmussen, que fue primer ministro de Dinamarca entre 2001 y 2009, acudió al Rigshospitalet para someterse a una revisión en el brazo.
    ■La paciente afirma sentirse "humillada" por el trato preferencial que el hospital proporcionó al secretario general de la OTAN.


    La ciudadana danesa Susanne Larsen, de 44 años, sufre un cáncer terminal de médula osea. Tras someterse a una complicada operación en el centro hospitalario universitario Rigshospitalet, se recuperaba de la intervención en una habitación del complejo. Pero ahora, según informa el diario Daily Mail, denuncia que el centro la ha expulsado de su habitación para hacer hueco al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

    El máximo responsable de la Alianza Atlántica había sufrido un accidente de bicicleta la semana pasada en Bruselas que le provocó una rotura en el brazo izquierdo. Rasmussen, que fue primer ministro de Dinamarca de 2001 a 2009 , acudió al Rigshospitalet para someterse a una revisión de la operación. Fue en ese momento, según el relato de la mujer, cuando la cambiaron de habitación.

    "Me sacaron de la habitación a toda prisa y me llevaron sobre mi cama de ruedas a un cuchitril del hospital, sin ventanas, donde pasé cuatro horas", afirma indignada Susanne Larsen. Los celadores, conscientes de que la nueva estancia de esta paciente incurable de cáncer no disponía de llamador de emergencia, le sugirieron que golpease una taza con la cuchara.

    "De hecho, sufrí un ataque y me dejaron cubierta con mi propio vómito porque nadie atendía a mis llamadas", recuerda Susanne en el diario danés Ekstra Bladet. La paciente danesa afirma sentirse "humillada" por el trato preferencial que el hospital proporcionó al secretario general de la OTAN.

    "Hemos tomado medidas para que un incidente así no vuelva a producirse", explica ahora Torben Stentoft, el director del hospital donde se produjo el incidente. "Estamos revisando el caso, pero pido disculpas por las molestias que hayamos podido causar a Susanne".

    http://www.20minutos.es/noticia/1238391/0/paciente-carcel/hospital/rasmussen/
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Re: Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por el_republicano2 Jue Dic 01, 2011 9:22 pm

    HIJOS DE LA GRAN P**A.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Re: Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por julss Vie Dic 02, 2011 3:13 am

    ya sabeís, los ricos mandan :S
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Re: Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por EGR Vie Dic 02, 2011 4:13 pm

    Vaya jeta la del señor Rassmussen. Derechito para el gulag por genocida.
    avatar
    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Re: Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por internacionalista_90 Vie Dic 02, 2011 5:32 pm

    Gulag me parece una pena muy leve...

    Contenido patrocinado

    Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN Empty Re: Un hospital aísla a una enferma de cáncer para hacer hueco al secretario general de la OTAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:41 am