¿Como haces para divertirte?
Diccus- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°26
Re: ¿Como haces para divertirte?
Yo básicamente frikear a lo basto, jugar a juegos de rol (De los de mesa), masturbarme, jugar a videojuegos varios, salir a la calle con mis amigos, tomar una cerveza o dos, masturbarme, escuchar metal, cabrear a mis padre, masturbarme, navegar por internet en foros varios, ¿He dicho masturbarme? xD.
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°27
¡Eres peor que Raksu! xDDiccus escribió:Yo básicamente frikear a lo basto, jugar a juegos de rol (De los de mesa), masturbarme, jugar a videojuegos varios, salir a la calle con mis amigos, tomar una cerveza o dos, masturbarme, escuchar metal, cabrear a mis padre, masturbarme, navegar por internet en foros varios, ¿He dicho masturbarme? xD.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°28
malditos pajilleros jajajaj... leer, escribir, la cerveza, y QUEDAR CON LA NOVIA!
Diccus- Camarada
- Mensaje n°29
No lo conozco en persona, pero no lo dudes xD. Ah, también se me olvido añadir escribir, tengo un libro de literatura fantástica en proyecto. Por cierto gazte, muy bueno el vídeo. Los Monty Phyton son geniales xD.Team21 escribió:¡Eres peor que Raksu! xDDiccus escribió:Yo básicamente frikear a lo basto, jugar a juegos de rol (De los de mesa), masturbarme, jugar a videojuegos varios, salir a la calle con mis amigos, tomar una cerveza o dos, masturbarme, escuchar metal, cabrear a mis padre, masturbarme, navegar por internet en foros varios, ¿He dicho masturbarme? xD.
Team21- Revolucionario/a
- Mensaje n°30
No, si yo tampoco, pero si te fijas en los comentarios...Diccus escribió:No lo conozco en persona, pero no lo dudes xD. Ah, también se me olvido añadir escribir, tengo un libro de literatura fantástica en proyecto. Por cierto gazte, muy bueno el vídeo. Los Monty Phyton son geniales xD.Team21 escribió:¡Eres peor que Raksu! xDDiccus escribió:Yo básicamente frikear a lo basto, jugar a juegos de rol (De los de mesa), masturbarme, jugar a videojuegos varios, salir a la calle con mis amigos, tomar una cerveza o dos, masturbarme, escuchar metal, cabrear a mis padre, masturbarme, navegar por internet en foros varios, ¿He dicho masturbarme? xD.
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°31
SS-18 escribió:Expropiar, tratamientos Katyn, tratamientos criogenicos en gulags resorts , colectivizar, holodomor y intentar clavar banderas rojas en el Reichtag de alguna contrarevolucionaria. De vez en cuando comer niños y matar gente por cientos de miles de millones aunque sobrepase el total de la población de una zona.
lo has conseguido cuando tenga hijos le dire que eres el hombre del saco
Team21- Revolucionario/a
- Mensaje n°32
Si algún día tengo hijos, y veo a alguien con Gabardina marrón, gafas de sol, sombrero y una sonrisa, diré: ¡Niños no mireis, es Ereshkigal!Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
Dagonet- Camarada
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°33
Normalmente voy al río o a tomar una o dos pintas, hago ejercicio, disparo con mi escopeta de balines o mi ballesta artesanal, toco un poco la guitarra, escucho música, sobretodo folk metal, por supuesto leo (ahora estoy con un libro de la Academia de Ciencias de la URSS que me regaló mi antiguo profesor de matemáticas por que "sabe que me gustan estas cosas", es casi un documento, parte de una larga serie), también paso tiempo en el ordenador, debato sobre política con mis amigos (muchos de ellos anarquistas) etc. etc.
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°34
leo manuales antiguos de artes marciales europeas, me masturbo, veo la televisión, voy al gimnasio a que me crujan todas las articulaciones, salgo por ahi a que me rechacen las tias XD
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°35
Pajearme y comer neonatos . Visto lo Visto soy el tipico comunista
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°36
Mario.M-L escribió:Pajearme y comer neonatos . Visto lo Visto soy el tipico comunista
Bueno, amantes del amor propio, ya sabéis lo que dijo Billy Wilder:
“Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano”
- Mensaje n°37
Team21 escribió:Si algún día tengo hijos, y veo a alguien con Gabardina marrón, gafas de sol, sombrero y una sonrisa, diré: ¡Niños no mireis, es Ereshkigal!Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
Mis mentes preferidas son las conservadoras y las creyentes pero como la gente es taaaaaaan viciosa les acaba gustando y es que la perversión es todo un arte.
EGR- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 746
- Mensaje n°38
Formarme mucho y leer mucho a Marx, a Engels, a Lenin, a Stalin, al Che... Quiero ser una buena comunista.
Además, suelo ver pelis de Bollywood, soviéticas, asiáticas, africanas y europeas, excepto películas de Hollywood.
Además, suelo ver pelis de Bollywood, soviéticas, asiáticas, africanas y europeas, excepto películas de Hollywood.
Diccus- Camarada
- Mensaje n°39
¡Sí, aquí está uno de los míos! ¡El Folk Metal mola un huevo! ¡Arriba Týr!Dagonet escribió:Normalmente voy al río o a tomar una o dos pintas, hago ejercicio, disparo con mi escopeta de balines o mi ballesta artesanal, toco un poco la guitarra, escucho música, sobretodo folk metal, por supuesto leo (ahora estoy con un libro de la Academia de Ciencias de la URSS que me regaló mi antiguo profesor de matemáticas por que "sabe que me gustan estas cosas", es casi un documento, parte de una larga serie), también paso tiempo en el ordenador, debato sobre política con mis amigos (muchos de ellos anarquistas) etc. etc.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°40
Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
¿Tienes más caramelos de los tuyos?
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
- Mensaje n°41
Red Fox escribió:Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fragoneta de Ereshkigal.
rojopasion- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°42
Jajaja si...
Dagonet- Camarada
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°43
Diccus escribió:¡Sí, aquí está uno de los míos! ¡El Folk Metal mola un huevo! ¡Arriba Týr!
Jaja, Týr no está mal, de hecho ahora es uno de los que más escucho, pero a mi me mola más el rollo Ensiferum o Eluveitie con instrumentos puramente folk. Luego también me mola el death metal en plan Hypocrisy, el power metal, heavy, y por supuesto el rock de toda la vida
Diccus- Camarada
- Mensaje n°44
Desde luego eres de los míos xD. Yo tiro bastante para el Power, aunque no escucho Death de forma frecuente, y del rock de toda la vida escucho un poco de aquí y de allá (Heredeiros da Crus molan un huevo xD).Dagonet escribió:Diccus escribió:¡Sí, aquí está uno de los míos! ¡El Folk Metal mola un huevo! ¡Arriba Týr!
Jaja, Týr no está mal, de hecho ahora es uno de los que más escucho, pero a mi me mola más el rollo Ensiferum o Eluveitie con instrumentos puramente folk. Luego también me mola el death metal en plan Hypocrisy, el power metal, heavy, y por supuesto el rock de toda la vida
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°45
Raksu escribió:Red Fox escribió:Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
LOL
- Mensaje n°46
Raksu escribió:Red Fox escribió:Ereshkigal escribió:Pervertir a las mentes inocentes
A ver, que se supone que los del Opus se tienen que acercar a mí, no huir despavoridos
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°47
Yo salgo con mis amigos, voy de fiesta y eso, leo las noticias, leo libros, me informo y sobre todo miro forocomunista y como todos confesaré que tambien
Raksu escribió:Me masturbo.
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°48
gazte escribió:malditos pajilleros jajajaj... leer, escribir, la cerveza, y QUEDAR CON LA NOVIA!
mentirosón, ¿tu novia se llama mano?
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°49
mano es el nombre de mi amante xDD
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°50
Voy a las procesiones de semana santa y el resto del año hiberno en una cripta debajo del valle de los caídos.
» Agua para vivir. Cómo proteger el agua comunitaria - Jeff Conant - año 2005 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
» ¿Por dónde empezar? ¿Cómo crear poder obrero a pie de centro de trabajo? ¿Cómo crear cohesión ideológica para organizar la lucha respetando las distintas siglas sindicales? Ya hay un CUO en el Hospital Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria
» Como es Islandia para vivir?
» Mensaje de motivacion para nuestro hermano del alma Hugo Chavez y para todos los comunistas que veiamos a Hugo Chavez como nuestro padre
» Como se preparo la URSS para la defensa
» ¿Por dónde empezar? ¿Cómo crear poder obrero a pie de centro de trabajo? ¿Cómo crear cohesión ideológica para organizar la lucha respetando las distintas siglas sindicales? Ya hay un CUO en el Hospital Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria
» Como es Islandia para vivir?
» Mensaje de motivacion para nuestro hermano del alma Hugo Chavez y para todos los comunistas que veiamos a Hugo Chavez como nuestro padre
» Como se preparo la URSS para la defensa