Jose Maria escribió:
En primer lugar muestras una parcialidad asombrosa que solo se puede justificar por prejuicios antichinos, muy de moda en todas las televisiones y medios de manipulación de occidente.
¿? ¿prejuicios antichinos?
A ver, camarada, tranquilo que solo he preguntado sobre este artículo. Desde el principio he dicho que no sabía si ese artículo era cierto y precisamente he preguntado si alguien tiene más información, porque yo no la tengo. ¿Me has visto acaso a mí meterme en este foro con China, alguna vez? Pues entonces no me juzgues a la ligera camarada. Por cierto si contestas a mi post como se debe ganarías mucho más.
Preguntas si se trata de apartar a los sectores más izquierdistas dentro del PCCh.
Porque eso puede suponerse de acuerdo al artículo y otras noticias (algunas de las cuales se han posteado en este foro)
¿Y por qué no preguntas qué hacía el mano derecha del destituido en el consulado de EE.UU?
No he preguntado eso pero he preguntado si el asunto puede ser una cuestión simplemente relacionada con la corrupción y no con cuestiones ideoloǵicas ¿no te vale eso?
No solo eso, sino que después en la posdata, dándome unas gracias envenenadas, dices que esas fuentes no verifiocan la noticia y que mas bien levantan sospechas su veracidad, ya que las fuentes del otro camarada habla de muchos millones. ¿Y por qué no pones en duda en vez de mis enlaces aportados a lo que dice ese otro camarada que ni siquiera pone enlaces de sus palabras?
Primero: Las gracias no eran envenenadas sino sinceras, porque has sido el único que ha puesto fuentes. Lamento que no lo parezca (mea culpa por una redación tan confusa). De hecho si la redación es un poco confusa lo es porque primero solo te di las gracias y solo después me di cuenta del problema de las cifras y añadí ese comentario después (como nadie escribió nada, mientras tanto, no aparece como comentario modificado).
Segundo: Precisamente lo que estoy poniendo en duda es el enlace del otro camarada no el tuyo. Si te lees el hilo verás que yo mismo le pedía al que abrió el hilo que pusiera las fuentes e insistí en la cuestión. En el enlace no estoy poniendo en cuestión tus citas, estoy poniendo en cuestión la información del primer enlace (porque no concuerda con las fuentes que pones tú).Vale, entiendo que a lo mejor el texto no estaba del todo bien redactado (aunque a mí me parece que se entiende, pero bueno), en casos confusos estaría bien suponer buena voluntad, no ver enemigos hasta en los camaradas.
Lo primero que hay que hacer para enjuiciar a un pais es conocer sus propias fuentes, su historia y su realidad.
Sí, toda la razón, de hecho eso mismo digo yo, pero ¿dónde he juzgado yo? ¿Me ves a mí acaso juzgar a China cada dos por tres en este foro?
Eso es el ABC de un marxista. Camarada, repitiendo lo que se escucha o se lee sin una investigacion de las fuentes, se termina repitiendo los telediarios y los debates tertulianos de los prografascistas imperialistas en TV.
Sí, toda la razón, pero no sé a qué viene esto camarada, joder ¿tan mal se entiende lo que he escrito? ¿dónde he repetido lo que dicen los telediarios? He puesto un artículo que plantea unas cosas, avisando de que no tengo claro si es cierto o no y he preguntado si alguien tiene más información, no creo que sea para ponerse como lo has hecho...
En fin...
Salud.