Y aqui el que parce que no vive en Peru eres tu. solo vives de la fantasia que hay en tu cabeza...aqui en Peru hubo propaganda armada de un grupo dirigido por Gonzalo y que hoy todos esos seguidores piden ANMISTIA GENERAL Y RECONCIULIACION como tu nick lo dice....verdadyreconciliacion....jajajaja
POr otro lado tendrias que venir a Pweru y dejar de leer puras webs de sendero que te pintan realidades casi inexistentes....cual propaganda para estafar a muchos inocentes....y pues al parecer tu haces eco de esas paginas....que pena y lamentable tu situacion....
El pueblo peruano los rechaza abiertamente ....ustedes son rechazados en todos los lugares por los campesinos, por los obreros, por los intelectuales....ya queda en tu conciencias y para los demas compañeros demostrar en que centrar sindical tienen direccion o un apoyo mínimo.....durante toda su existencia no han podido crear ninguna ni mucho menos ganar direccion de alguna ya existente....eso demuestra en los hechos su nivel y su influencia.....
Bueno yo tambien me canso pero no por ello voy a dejar de enrostrarte la realidad...y seguir que estafes ....vivo en Peru....vengo de la sierra central y se de muchas estupideces que cometieron en los pueblos.....en el caso del pueblo de mis ancestros ustedes quemaron la municipalidad ese fue su gran acto revolucionario....el pueblo vecino se organizo y no permitio que hicieran lo mismo a piedras, picos y lampas los botaron y los rechazaron....y qeu queda de su legado ahora??? pues una mejor municipalidad y el rechazo total a cualquiera que hable de comunismo....puedo hablar de mucho mas ....pero ahi tienen el informe de la comision de la verdad y reconciliacion sobre todas las tonterias que a nombre de una farsa de guerra popular ustedes hacian...
y ahora me voy....